WEEEEEEEEEEEEEENU despues d dscansar dl festival d anoxe ( poco x cierto xDD) vamos a hacer una valoracion musical y despues un par d comentarios sobre algun personajillo
Sonic & Sisu: empezaron con una cantada q no macuerdo y el drogas(mpezaron flojito xD) despues sono por ahi fondo el flying free hc rmx y el compi folch y yo mismo dijimos vaya pastel xD xo no!! era un truc! pq petaron el apology 2000 cn el hey dl salmonelli muy wena mezcla. despues mas temas q no macuerdo xo weno muxo hardcore bastante antiguo x cierto y makina poca, weno si aceptais rmx d estos nuevos cm makina pos si sino bastante.
Skudero: no lo vimos

stabamos en el coche hablando d politica xDDDDDD
Endymion:

pos cm locos chillando x el micro, regalando discos y pegatinas muy weno el live.
Metralla: lo unico weno el untitled base, puso toooooooooodos los rmxs d temas pop q hay en el mercado petandolos cn hardcore, lo siento xo no me gusto la seleccion musical. eso si, las mezclas eran wenas y tecnicamente estuvo muy bien.
Dr Z-Vago: xa mi el mejor d la noxe ( solo lo supero la recta final) metiendo hardcore no tan industrial xo nada comercial muy wenos temas algunos algo antiguos cm el dr z vago- my destiny o el straight of the underground, solo una gran pega: en medio d todos esos temazos sono el rotterdam...

x dios no pego nada, xo la mayoria d los "hardcoretis" q staban casi parados se empezaron a desfasar, supongo q le hara gracia eso d cantar rotterdam holligan xDD
Recta Final: tremenda lo mejor d toda la noxe!! empezaron cn el sweet revenge y en la rayada lo ponian cn el generation of love wena mezcla, mezclote dl audiophony cn el acida!!! desfase dscomunal, despues no time to cry vs ektoplasma (mezcla dl skudero!) el bmp tmb pincho y se marco una buena regalada cn los scratches!

y la ultima mezcla : la bombaaaa la mezcla dl offspring con una hardstyle dl sisu partio el pont! q por cierto, estaba a petar al final!! nunca lo habia visto asi d lleno a ultima hora!
EN fin un fieston d los wenos, xa noche wena volveremos xa ver al verdadero dios d la makina: el tito dixi.
Al personaje q la lio a ultima hora, todos sabemos kien es no se cm lo dejan entrar siempre q he ido la liado o ha stado a punto. si no sabes drogarte qedate en casa xabalin xo nos jodas a los demas. xo weno seguro q l viernes esta otra vez por ahi...

Pos nada saludos a mis compis d viaje folch

y marineta!