MAKINA > MAKINA: GENERAL
Llamada a todos los MAKINEROS
<< < (4/8) > >>
DjReach:

--- Cita de: Anthem en 13/12/04, 19:48:13 pm ---tambien banean a muchos de los "evolucionistas", lo k pasa k mirais lo k os interesa ::)

--- Fin de la cita ---

¿Que es lo que nos interesa? ¿La makina? xd

Ami antes que nada me gusta toda la musica, toda la que me inspira, pero si estamos para defender y apoyar algo.. vamos a ello   ::)  :P
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: -CRaCK- en 13/12/04, 21:23:49 pm ---toda la razon pal cirulo, y lo k no veo bien k algunos x decir SANTECES no se les banee, pk asta e visto administradores insultando usuarios y no se ace nada al respecto.

--- Fin de la cita ---

:-X Eso io no lo e visTo nunka ;S
OvNiBuS!:

--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 13/12/04, 20:28:04 pm ---si a todos los gustaRa lo mismo k mundo maS aburrio no ?  :D

--- Fin de la cita ---

si a todo el mundo le gustara la mákina... yo creo que no seria tan aburrido mujer xD
INTER-RATET:

--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 13/12/04, 22:23:51 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 13/12/04, 21:23:49 pm ---toda la razon pal cirulo, y lo k no veo bien k algunos x decir SANTECES no se les banee, pk asta e visto administradores insultando usuarios y no se ace nada al respecto.

--- Fin de la cita ---

:-X Eso io no lo e visTo nunka ;S

--- Fin de la cita ---

yo si  :-X
Konde:

--- Cita de: PaLMeR en 13/12/04, 19:44:51 pm ---yo estoy muy decepcionado kon komo esta el foro aora, pk kada vez kedamos menos i los evolucionistas ke se tragan todo nos estan matando poco a poco keriendonos imponer su ley de gustos actuales, pero mientras kedemos makineros, yo por lo menos seguire defendiendo mi estilo MAKINA y nunca me tragare esos otros estilos ke se acen llamar makina i ke tentos adeptos esta condiguiendo hoy en dia.

komo dice jivo... MAKINA X LAS PUTAS VENAS!!

--- Fin de la cita ---
yo no se si eske no sabeis hablar con mas respeto o ke. Xq en vez de meterte con los evolucionistas diciendo "ke se tragan todo" no dices " a mi la evolucion particularmente no me gusta" nadie se va a meter contigo x eso xq es una opinion respetable pero eske jamas se puede decir ke una cancion es mala xq sus adeptos tendra ni decir ke tal dj es malo xq habra a gente ke le guste simplemente con decir " a mi no me gusta" pero sin meterte con su trabajo sobra. Eske es tan sencillo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa