MAKINA > MAKINA: GENERAL
Llamada a todos los MAKINEROS
<< < (3/8) > >>
NeNiKaH_p0nT:
HaveR, uNa k0sa esK aiGa inTereses o favoritismos, como lo kerias iamaR, i0 personaLmente en ese tema no tenGo ni voz ni voTo, x lo tanto me caLLo  :-X xo si tengo k reconoceR k ay gente k parece k vaya buscando bulla x tos los posts k piYa y n0rmalmente aguantan bastante sin seR baneados xD.
Otra k0sa k me da mucha rabia, kmo escribas en un post k te gusta segun k tema y lo lea otro k piense k ese tema es una mierda ia laS kgao xD xk te buRxa asta kedarse a gusTo xD y no solo uno, k luego se van añadiendo maS ;S es0 lo veo una faLta de respet0, haveR, esto es un foro donde tod0 el mundo pueDe dar sus 0piniones no ? Pues k0ño, si no te gusta aLgo dilo, xo educadamente, no hay necesidad de comeRse a nadie xD ademas, si a todos los gustaRa lo mismo k mundo maS aburrio no ?  :D
tHe HaRdCoRiAn:
A mi el que se eche gente por decir lo k piensa y k esto no coincida con lo k "interesa", pues no me parece nada correcto, supongo k todos estaremos d acuerdo con esto, xo tp me parece bien lo que hace un grupo de gente de perder el respeto a la otra o d tratarlos como si fueran idiotas en pos de la ultradefensa d la makina.
Me parece perfecto que se defienda la makina, k es lo k nos interesa, y se diferencie de producciones que hay ahora k en muxos casos dejan muxos k desear en una serie de factores, xo de ahi a rebentar posts, provocar polemicas en muxisimos temas abiertos y insistir constantemente no creo k sea x dnd ahi k ir, si no explicar a la gente k xk un tema no es makina, no discutirle el hecho que le guste, pk eso cada uno sabe lo k mas le guste y no tiene nada k ver con las etiketas k le ponemos a la musica, en este caso, xo si k si alguien no esta d acuerdo con la definicion, pues que se lo explike y yasta, no hace falta tratarle d inculto ni maxacarlo x no saber algo k parece k sea obvio para algunas personas, pues siempre hay gente k entiende mas, xo utilizar esa arma para dejar en ridiculo pues no.
Mi conclusion es k para defender la makina no vale todo, si no k hay saber cono hacer que la gente entienda las cosas, y no creo kel camino k se lleva sea el adecuado, aunk el camino de dejar k todo vaya asi y salgan demasiados temas de dudosa calidad x supuesto tp m lo parece.
Saludos
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/12/04, 20:34:45 pm ---A mi el que se eche gente por decir lo k piensa y k esto no coincida con lo k "interesa", pues no me parece nada correcto, supongo k todos estaremos d acuerdo con esto, xo tp me parece bien lo que hace un grupo de gente de perder el respeto a la otra o d tratarlos como si fueran idiotas en pos de la ultradefensa d la makina.
Me parece perfecto que se defienda la makina, k es lo k nos interesa, y se diferencie de producciones que hay ahora k en muxos casos dejan muxos k desear en una serie de factores, xo de ahi a rebentar posts, provocar polemicas en muxisimos temas abiertos y insistir constantemente no creo k sea x dnd ahi k ir, si no explicar a la gente k xk un tema no es makina, no discutirle el hecho que le guste, pk eso cada uno sabe lo k mas le guste y no tiene nada k ver con las etiketas k le ponemos a la musica, en este caso, xo si k si alguien no esta d acuerdo con la definicion, pues que se lo explike y yasta, no hace falta tratarle d inculto ni maxacarlo x no saber algo k parece k sea obvio para algunas personas, pues siempre hay gente k entiende mas, xo utilizar esa arma para dejar en ridiculo pues no.
Mi conclusion es k para defender la makina no vale todo, si no k hay saber cono hacer que la gente entienda las cosas, y no creo kel camino k se lleva sea el adecuado, aunk el camino de dejar k todo vaya asi y salgan demasiados temas de dudosa calidad x supuesto tp m lo parece.
Saludos

--- Fin de la cita ---

100 % DacueRd0 , mas o men0s e intenta0 dciR eso xo ...xDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 13/12/04, 20:37:33 pm ---100 % DacueRd0 , mas o men0s e intenta0 dciR eso xo ...xDD

--- Fin de la cita ---
Es k no habia visto el tuyo :P xD
-CRaCK-:
toda la razon pal cirulo, y lo k no veo bien k algunos x decir SANTECES no se les banee, pk asta e visto administradores insultando usuarios y no se ace nada al respecto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa