| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Llamada a todos los MAKINEROS |
| << < (8/8) |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: OvNiBuS! en 13/12/04, 22:56:54 pm --- --- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 13/12/04, 20:28:04 pm ---si a todos los gustaRa lo mismo k mundo maS aburrio no ? :D --- Fin de la cita --- si a todo el mundo le gustara la mákina... yo creo que no seria tan aburrido mujer xD --- Fin de la cita --- Jajajaja t0seS no ombRe :D xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo llevo menos d un año en este foro, xo la verdad, hay gente k con la aparicion de la palabra feria para definir un tipo de musica se cree que eso es un argumento para rebatir gustos d otras personas. En lo que estoy de acuerdo con los fundamentalistas makineros es en lo que se llama makina, pk normalmente tienen razon, x d ahi a lo k acaba ocurriendo en todos los posts... |
| DJToXiK:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/04, 19:33:02 pm ---Yo llevo menos d un año en este foro, xo la verdad, hay gente k con la aparicion de la palabra feria para definir un tipo de musica se cree que eso es un argumento para rebatir gustos d otras personas. --- Fin de la cita --- Totalmente cierto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |