| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Llamada a todos los MAKINEROS |
| (1/8) > >> |
| Enzyme-X:
Visto como esta el foro ultimamente, me gustaria dar desde mi humilde punto de vista una recomendación a todos los makineros que luchan en pro de la makina: Moderaros en los comentarios, vale que os costará en algunos casos y blablabla. Pero lo que no puede ser es que cada vez se vaya baneando a mas gente de los buenos, de toda la vida. Creo que hace falta no hacerse muy cansino en los comentarios y opinar lo mas objetivamente posible, pero siempre dentro de la corrección, para asi no 'dañar la moral' de algunas personas que leen el foro. Esto no es una critica a los administradores (que sus motivos tendrán para banear) ni a los 'radicales' (que también tienen -o tenemos- nuestros motivos para quejarnos). Lo que me preocupa (a mi personalmente) es que cada vez qude menos gente que defienda la makina. |
| DJToXiK:
Mira yo sinceramente creo que estamos llegando a un punto en el que uno dice una cosa y tu has de decir AMEN, si opinas contrario... baneado a no ser que seas colega d algun admin.. porke hay peña k puede liarla en 80 posts y no pasa nada, luego viene uno y da su humilde opinion sobre algo que algunos estan diskutiendo y pum, baneado por las buenas. Kreo ke se tendria ke tomar las mismas medidas para todos, xk hay gente k no se merece que la baneen tan radicalmente despues de haber estado dando su opinion para colaborar con este mundillo durante un año y piko o mas. Me he basado en hechos reales, "Muri" que me parece que lo han baneado hoy |
| DJ Barichello:
Tienes razon, a este paso solo kedaran los usuarios q no llevan ni 10 mensajes (el 60 o 70 %) y esto s va a kedar muy muerto... ;D Mira q yo intento moderarm, xo siempre hay alguno q s pasa o q salta a la minima. A ver si la gente se entera d q xa gustos colores y q x alguien q no l guste "x" tema sea xa criticar a "x" sala, y q x alguien q no l guste "x" sala sea un perro verde. |
| Rayben:
Kada vez somos menos...aunk toy de akuerdo de k emos de kuidar los modales y siempre hablando kon respeto, aunk personalmente pa mi decir k un tema es malo no es faltar al respeto xo weno... |
| Ivan:
en mi punto d vista, el foro ya no es lo q era hace un año, año y algo, muchos d los q eramos antes, ya no entran tanto, y otros al ver segun q temas pues escriben lo q piensan y se la resbala si les banean o no, io muchas veces e preferido no escribir nada a no ofender, weno hagamos un pekeño esfuerzo e intentemos moderar nuestros comentarios |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |