weno despues d unos cuantos dias hago mis "valoraciones"
Despues d estar 3 meses sin subir a tierras xquesianas dsd la desastrosa, para mi, remember d sep m llevo muy buen sabor d boca.
De las veces q estao nunca habia visto tan buen rollo, no vi ni una sola pela(si las hubo yo ni enterarme) y se agradecio enormemente la poca cantidad d gente q habia siendo q era una Djs Tour y se habrian 2 horas mas.
Musicalmente solo m entere de la sesion d Javi Aznar q la verdad m decepciono un poco en cuanto a la hora d escoger la musica...0 progresivo, 3 temas d americano contados, pasteles para empacharse y temas tipo centraleros q no van demasiado con su estilo normal...estuvo wapa pero podria haber estao mejor

...del resto...ni papa, no se como lo hago pero siempre q voy x alli tengo grandes lagunas xquesianas wooooooo pero si iba bien

weno me acuerdo q el xque vol.9 sono como q unas 845694690696 veces...esq encima si fuera bueno aun va q t va pero a mi personalmente...es pastel ñeñeñeñeñe...Ah weno y recuerdo un gran tema q puso Pastis creo 4 string - day time q m emociono muxisisisismo.
la noxe en si estuvo muy bien, disfrute como una condenada, conoci a muxa gente y muy maja y tengo ganas d volver cosa q solo me a pasado 2 o 3 veces de las q ya llevo
el tajs se callo en la pista??? Y ME LO PERDI!!!!!!!!!!!

Saludo a la gente q conoci: Gisela, Cooco(ya m diras eso q m contabas q no m entere

), Mendi, Pinxos, Paskis, al 23, a Prosi(a ver cuando vienes a mis tierras), Americano(aupa Monzon), a uno q le decian el andorrano...lagunas lagunas...no m acuerdo de mas
y a los q ya conocia...al chino, al Tajs (gracias x llevarnos)

, al Kampos(q gran waza a ver cuando t conozco d normal), al Sergio Porqué j0as y a mi niño q aunq no entre x aki seguro q lo lee q es el mejor y q sabe q el sab fue un dia muy especial

Nos vemos gente!