oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 11/12/2004  (Leído 14458 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #105 en: 14/12/04, 10:13:42 am »

El chino y el sunami : inseparables

:o :o :o :o joasjoasjoasjoasjoajoasj oasjosajaso

pd_ joajsoajosjosajsoajasojs aojsaoasjosajo (sin palabras!!!)

:D

q sera lo siguiente alma!! black arrows + vol. 9???? jijijiji

:-*

Hostia....dios!!!! k la lapiden por haberme hecho imaginar tal sacrilegio!!! XDDDDD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #106 en: 14/12/04, 10:14:17 am »

No jodas Chuka. Pero decir que el Xque 9 diria que sono 3 veces toda la noche. Que alguien me corrija si me he eqwuivocao.
La verdad es que como la remember......
chuka
Visitante

Email
« Responder #107 en: 14/12/04, 10:33:57 am »

No jodas Chuka. Pero decir que el Xque 9 diria que sono 3 veces toda la noche. Que alguien me corrija si me he eqwuivocao.
La verdad es que como la remember......

;D te creo tajs...
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #108 en: 14/12/04, 11:58:33 am »

la bomba el sábado xD no m acuerdo de casi na, weno saludar a los de mi coxe (incitadores incluidos ;D) a los del astra pitiditos, k@ry :-*, al chino (lo del lavabo no t lo perdono cabrón xD) a los mañicos sueltos x alli.... y los q me dejo.

el sabado una de miki jajajajaaj vais a flipar ;D ;D ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #109 en: 14/12/04, 12:08:08 pm »

Ojo al chandal masiero que me llevaba el Sergi, joas. Menudo crack ahi.
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #110 en: 14/12/04, 12:57:34 pm »

jajaja rollo housero en la pista
TAJS
Visitante

Email
« Responder #111 en: 14/12/04, 13:07:56 pm »

Rollo tumbao en la pista mejor aun, jajajajaj. Cuando se promete algo se cumple, jajaja
ankhalagon
Visitante

Email
« Responder #112 en: 14/12/04, 19:46:19 pm »

Fue un festival de lo más, las palabras sobran, hay que vivirlo, SaludoS  ;D

8)
LovEa

Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa

Email
« Responder #113 en: 14/12/04, 22:05:36 pm »

la peña es la poya, komo si levante lo hubieran hecho ahora, venga ahora pitos por la vena y lo demas mierda no? pos no ace tiempo ke existen los pitos..... ai k saber apreciar las kosas en kada sitio tienen una musika y una fiesta no hace falta ke rayeis por todos los posts diciendo buah este finde masia buah este finde chocolate buah ke rekuerdos blabla pk a nadie le improta vuesrta vida, si nos ponemos a kontar donde emos ido o dejado de ir de fiesta kada uno esto pareceria el diario de patricia.. no seais primos diosssss xD

Toy contigo Yaw. Pero bueno, si creen k han descubierto América en el 2004 pues allá ellos. Muchos ya andabamos por ahi cuando seguramente muchos no habían salido ni del portal de casa y no vamos por el foro flipandonos.

esk hay gente k no tiene la "suerte" d tener ahora 25años y haber podido vivir las fiestas de hace 8 años y disfrutar de esa musika k era mucho mejor k la de ahora, y todo siempre un millon d veces mejor k lo d ahora. Y tpco han tenido la suerte de konocer levante antes y desfasarse y vivir esos festivales. NO? jajajjajajaja!!!! vaya tela. Solo vivimos el momento y si nos flipamos nos fliparemos y keE?? el kaso es kritikar x algun lao siempre y destakar k "algunos" vivisteis "lo mejor". K me parece genial xo luego no os metais kon nosotros si eskribimos sobre el ahora.

p.d. a ver kuantos me saltan encima jajajajaja
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #114 en: 14/12/04, 22:10:16 pm »

ya ves las ganas q tienen Lovea!!

x cierto cm dicen x ahi arriba antes no parabais d critikar el xque q ya no era lo mismo q el d antes y lo compatrabais cn el levante q si mejor gente y fiestas y lo haciais en las valoraciones.. y ahroa  q pasa q ya no sabeis q burxar?n y tampoco creo q nadie se haya flipado cm decis x todos los post XDD vaya telaza xDDDDDDDD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #115 en: 14/12/04, 22:24:21 pm »

eso eso k unos emos descubierto piramide hace na y somos felices y comemos perdicez xz
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #116 en: 14/12/04, 23:00:02 pm »

O0
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #117 en: 14/12/04, 23:28:41 pm »

Rollo tumbao en la pista mejor aun, jajajajaj. Cuando se promete algo se cumple, jajaja

DIOSSS es verdad vaya espaldazo se pego el Tajs!!! Tio yo pensava q te matavas y veo q te qdas tumbao pegandote el destrozo XDDD.Si me pinxan en ese mometo no em sacan sangre!!!
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #118 en: 15/12/04, 00:27:06 am »

weno despues d unos cuantos dias hago mis "valoraciones"
Despues d estar 3 meses sin subir a tierras xquesianas dsd la desastrosa, para mi, remember d sep m llevo muy buen sabor d boca.
De las veces q estao nunca habia visto tan buen rollo, no vi ni una sola pela(si las hubo yo ni enterarme) y se agradecio enormemente la poca cantidad d gente q habia siendo q era una Djs Tour y se habrian 2 horas mas.
Musicalmente solo m entere de la sesion d Javi Aznar q la verdad m decepciono un poco en cuanto a la hora d escoger la musica...0 progresivo, 3 temas d americano contados, pasteles para empacharse y temas tipo centraleros q no van demasiado con su estilo normal...estuvo wapa pero podria haber estao mejor  ;)...del resto...ni papa, no se como lo hago pero siempre q voy x alli tengo grandes lagunas xquesianas wooooooo pero si iba bien ::) weno me acuerdo q el xque vol.9 sono como q unas 845694690696 veces...esq encima si fuera bueno aun va q t va pero a mi personalmente...es pastel ñeñeñeñeñe...Ah weno y recuerdo un gran tema q puso Pastis creo 4 string - day time q m emociono muxisisisismo.

la noxe en si estuvo muy bien, disfrute como una condenada, conoci a muxa gente y muy maja y tengo ganas d volver cosa q solo me a pasado 2 o 3 veces de las q ya llevo

el tajs se callo en la pista??? Y ME LO PERDI!!!!!!!!!!!  :'(

Saludo a la gente q conoci: Gisela, Cooco(ya m diras eso q m contabas q no m entere :-[), Mendi, Pinxos, Paskis, al 23, a Prosi(a ver cuando vienes a mis tierras), Americano(aupa Monzon), a uno q le decian el andorrano...lagunas lagunas...no m acuerdo de mas
y a los q ya conocia...al chino, al Tajs (gracias x llevarnos) :-*, al Kampos(q gran waza a ver cuando t conozco d normal), al Sergio Porqué j0as y a mi niño q aunq no entre x aki seguro q lo lee q es el mejor y q sabe q el sab fue un dia muy especial  :-*

Nos vemos gente!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #119 en: 15/12/04, 00:31:34 am »

DIOSSS es verdad vaya espaldazo se pego el Tajs!!! Tio yo pensava q te matavas y veo q te qdas tumbao pegandote el destrozo XDDD.Si me pinxan en ese mometo no em sacan sangre!!!

jajajajaja. Fue a drede. Es un clasico in da xque. Tumbarse ahi en el suelo con tol morao. No te preocupes que no me cai, jajajajajaja
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir