oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 11/12/2004  (Leído 14443 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #90 en: 13/12/04, 22:01:06 pm »

Gran noxe en el Xque,lleguemos a eso de las 12 i weno pues para variar aunado habren temprano me perdi el calentamiento del Party y el Pipol y el remeber XDD,pero weno lo q estuve cundio muxo.

Muy wena sesion de Aznar q weno fue mas contundente d elo normal (por el hardcore) pero weno siempre q sale fuera acostumbra a meter mas xixa q en casa.(falto alguna de esas melodias coliseum).

El Dany estuvo muy bien como siempre muy limpio con una seleccion musikal muy wena y con esos scratches LOO!!!

Y weno P&B como simpre haciendonos disfurtar un puñao y sobretodo lo mejor d ela noxe a sido el centro d ela pista con toss vosotros liandola toda la noxe,no habia muxa peña pero se estav de lujo.

Saludos a todos los q nos vimos,soys muxos y me sabria mal dejarme a alguien.
Y como no a ese comando Pintapuntopitos q s epego un paparapa en el minigolf antes de volver a casa XDDD

Una de las mejores imagenes de la noxe fue bailar abrazao con el CHino el Sunami(namas terminar el Aznar) y el destrozo con el Maniak bailando makina!
Vaya tajas q se agarra la peña XDDD tantas horas son criminales!

Pos eso me lo pase q te cagas un saludo pa los q mas la lian!!!

Royo liante che?XDDDD
 :P

El chino y el sunami : inseparables
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #91 en: 13/12/04, 22:03:30 pm »

el de la maskara ke iva con una gorra de la central? xD
llevaba un gorro blanko de invierno pero no se konecta al makination.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #92 en: 13/12/04, 22:15:54 pm »

pues nada hazia tiempo ke no subia al xque y la verdad es ke fue una noche musikalmente bastante guapa.
para mi el mejor dany bpm, sin lugar a dudas, una sesion muy elaborada komo las que siempre hace.
javi aznar en su linia, musikon 100% aunke no lo pude presenciar mucho rato.
luego los residentes de la sala pues komo siempre en su linea, para mi lo mejor el kalentamiento ese remember kon el xque vol.4, virtuall experience, like a flame, etc...
en general, buen ambiente menos a ultima hora ke con los moraos ya se sabe ke se calienta el ambiente, estaba bastante lleno aunke se podia bailar. en general, una buena noche.

Un saludo ;)
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #93 en: 13/12/04, 22:21:35 pm »

el de la maskara ke iva con una gorra de la central? xD
llevaba un gorro blanko de invierno pero no se konecta al makination.
ahmb...pero a mi no me lo digas, diselo a otro ke decia noseke del jambo ese... :) ;)
FLiXo
Visitante

Email
« Responder #94 en: 13/12/04, 22:44:20 pm »

la peña jugando a la game boy en el parking aojsoajoajsoajsojasjajso jajsoaj

Se llama NeWStyLe  :P ;D ;) y pa gusto colores kampos y lo sabes

Con la peonza ke llevabas xD

y m parto cn los gameboys xq cada finde van a un sitio y les mola mas q el otro XD oajsoasoaojsoas si sabes q a mi m la pela es pa echarnos las risas
[/qu

SeH CoMO Tu CoN La CoLi, QUE FuiSTeS a Un SiTio NUeVo y Te XaNÓ y LO SoLTaSTeS PoR AKI.. y LoS OTRoS QuE BuRXaN MuChOS Q HaN ESTaDo BURXANDO eL XqUe Q No Es LO MIsMO Q aNTeS...CoMPaRandDo CoN La CoLi y Con CeNTRal y AHoRa VoSoTRoS MIsMOs Os KeJais CoN LoS DE LeVaNTe Es Pa DEsCoJoNaRSE XDDD CuaNDo HaBeIx BuRxADO XQUe y XQue y AhORa VolVEiS a IR y CRiTIkAis LO q pOnIas De EJemPlo ay PeÑa qUe NO aHY KieN al EntieNDA...uNo  QUe Lee SiemPRE LaS VaLoRacIoNes Del XQUE XDD x CieRTo Hoy Me REGiSTRaO x FiN.. HOla  a ToOS
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #95 en: 13/12/04, 23:47:59 pm »

compadre sigo pensando lo mismo d lo q ponen en el xque lo q pasa es q no lo digo, y hable bien d la coli x el ambiente y la fiesta, solo m parto d los gameboys del wen y ellos saben q es del wen asi q no t metas xq la cosa no va cntigo ;) ellos ya entienden la broma q pa algo nos las estabamos tirando en el parking
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #96 en: 13/12/04, 23:54:34 pm »

eeeeeee verdad k yo el chino ye smoug bailemo el sunami juntos jajajaja k wapo ajajajaj
TAJS
Visitante

Email
« Responder #97 en: 13/12/04, 23:55:42 pm »

eeeeeee verdad k yo el chino ye smoug bailemo el sunami juntos jajajaja k wapo ajajajaj

nadie lo duda. Menudo pastelero el chino este, jeje ;)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #98 en: 14/12/04, 00:08:03 am »

jajaja esos acidillos bailando comercialeteeee jejeje weno la verdad ke los comercialetes tmb bailavamos acidillos x'd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #99 en: 14/12/04, 08:13:14 am »

la peña es la poya, komo si levante lo hubieran hecho ahora, venga ahora pitos por la vena y lo demas mierda no? pos no ace tiempo ke existen los pitos..... ai k saber apreciar las kosas en kada sitio tienen una musika y una fiesta no hace falta ke rayeis por todos los posts diciendo buah este finde masia buah este finde chocolate buah ke rekuerdos blabla pk a nadie le improta vuesrta vida, si nos ponemos a kontar donde emos ido o dejado de ir de fiesta kada uno esto pareceria el diario de patricia.. no seais primos diosssss xD

Toy contigo Yaw. Pero bueno, si creen k han descubierto América en el 2004 pues allá ellos. Muchos ya andabamos por ahi cuando seguramente muchos no habían salido ni del portal de casa y no vamos por el foro flipandonos.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #100 en: 14/12/04, 08:22:59 am »

la peña es la poya, komo si levante lo hubieran hecho ahora, venga ahora pitos por la vena y lo demas mierda no? pos no ace tiempo ke existen los pitos..... ai k saber apreciar las kosas en kada sitio tienen una musika y una fiesta no hace falta ke rayeis por todos los posts diciendo buah este finde masia buah este finde chocolate buah ke rekuerdos blabla pk a nadie le improta vuesrta vida, si nos ponemos a kontar donde emos ido o dejado de ir de fiesta kada uno esto pareceria el diario de patricia.. no seais primos diosssss xD

Toy contigo Yaw. Pero bueno, si creen k han descubierto América en el 2004 pues allá ellos. Muchos ya andabamos por ahi cuando seguramente muchos no habían salido ni del portal de casa y no vamos por el foro flipandonos.

si si... pero de lo del sunami no komentas nada eh xDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #101 en: 14/12/04, 08:23:48 am »

jajajaja....no comments kupas.  ::)
chuka
Visitante

Email
« Responder #102 en: 14/12/04, 09:52:07 am »

:o :o :o :o joasjoasjoasjoasjoajoasj oasjosajaso

pd_ joajsoajosjosajsoajasojs aojsaoasjosajo (sin palabras!!!)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #103 en: 14/12/04, 09:54:42 am »

:D
chuka
Visitante

Email
« Responder #104 en: 14/12/04, 10:08:41 am »

:D

q sera lo siguiente alma!! black arrows + vol. 9???? jijijiji

:-*
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir