MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que opináis de esta forma de mezclar?
<< < (10/18) > >>
Santi Ripper:

--- Cita de: DjSirrow en 09/12/04, 02:26:29 am ---

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

Para mi el sirrow es el mayor destroza canciones que ha habido, para gustos colores...

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

Apaga y vamonos... lo que hay que leer... :-X

--- Fin de la cita ---

Eis me refiero a la cancion jeje

Como tema suelto me gusta, pero es como el hardstyle, no pega mezclado... revienta armonias y el bombo colapsa.

Y otra cosa que no me gusta es cierto desprecio que tienen muchos hacia el hardcore pensando que estan por encima pq pinchan otras cosas, pero es un estilo que a nivel de produccion es impresionante, puede gustar o no, pero sin duda es un genero trabajado (no hablo de javi boss y similares :D )

Son todos iguales los que critican el hardcore como los que critican el hardstyle, el house, el techno o cualquier otro estilo
YAW:
de hardcore reciente, catscan con su mindufl candy o ophidian con su butterfly son klaros ejemplos de hardcore wapo y kon armonia
Ender:

--- Cita de: Sr. Elemento en 09/12/04, 03:39:26 am ---
--- Cita de: DJ Barichello en 09/12/04, 02:58:21 am ---Yo no suelo acer mezclas d este tipo, xo en mis sesiones suleo acabar cn algun tema hardcore q mezclo cn el ultimo tema makina q meto. X cierto, hay gente q dice q mezclar algo cn el rotterdam hooligans es un sacrilegio, xa mi tbn lo es mezclar un tema dl rekena cn hardstyle...

--- Fin de la cita ---

Que pasa que estamos discutiendo o batallando sobre la forma de pinchar del XQue?

--- Fin de la cita ---

Hombre, si por ese comentario se critica al xque, por el comentario del que ha inciado el post se critica la forma de pinchar de kontrol y de pont aeri y ahí no te he visto saltar. ::)
Dj Shick:
No se pq pero este post lo exaba de menos... tenia q salir ya ace tiempo y al final... miralo...
Q opino yo? Pos lo mismo q todos... detestable... aunke sio le preguntas a los kontroleros... pos te diran lo contrario... esto va como va...

Por cierto... lo del sirrow... DIOS, NO AGAS CASO, NO SABE LO QUE DICE... PERDONA SUS PECADOS
el puñales:
A ver, para mi es una vergüenza pinxar makina con jarcor... pero tiene su lao positivo pq así los monos se qdan en otras discotecas y estamos + trankilos en girona ::).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa