| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que opináis de esta forma de mezclar? |
| << < (9/18) > >> |
| makore:
--- Cita de: DJ Barichello en 09/12/04, 04:16:35 am ---P.D.: Aora no vayas a creer q mi abuela es DJ.... --- Fin de la cita --- :D :D :D :D las clavao aki se opina de las mezclas, pero creo q si se menciona una discoteca si es de modo respetuoso no le veo ningún problema, seguro q si opina del desk nadie dice nada :-\ nada es intocable |
| DJ Barichello:
--- Cita de: makore en 09/12/04, 04:22:29 am --- --- Cita de: DJ Barichello en 09/12/04, 04:16:35 am ---P.D.: Aora no vayas a creer q mi abuela es DJ.... --- Fin de la cita --- :D :D :D :D las clavao aki se opina de las mezclas, pero creo q si se menciona una discoteca si es de modo respetuoso no le veo ningún problema, seguro q si opina del desk nadie dice nada :-\ nada es intocable --- Fin de la cita --- lo q pasa es q no la e mencionado. |
| DjDaViLiKo:
a mi no sk le tnga muxa mania a esto, hay mezclas ke kdan wapas, xo tb es verdad ke cmo dice el uri hay otras en las ke la makina pierde su magia y el hardcore su cntundencia :-\ |
| makore:
--- Cita de: DJ Barichello en 09/12/04, 04:34:19 am --- --- Cita de: makore en 09/12/04, 04:22:29 am --- --- Cita de: DJ Barichello en 09/12/04, 04:16:35 am ---P.D.: Aora no vayas a creer q mi abuela es DJ.... --- Fin de la cita --- :D :D :D :D las clavao aki se opina de las mezclas, pero creo q si se menciona una discoteca si es de modo respetuoso no le veo ningún problema, seguro q si opina del desk nadie dice nada :-\ nada es intocable --- Fin de la cita --- lo q pasa es q no la e mencionado. --- Fin de la cita --- cierto, lo otro q he escrito no iba x ti, iba por lo d q hay peña q ven como atakes cualquier comentario sobre ciertos "lugares" y creo q hay q estar más abierto. mas k nada me he partido con tu P.D. :D ;) |
| DJ Barichello:
Es q si no m gusta el hardstyle, eso es un atake al xque. Un poko d seriedad. Es q algunos dan ya a entender q en el xque ya no hay makina, hay hardstyle. Aora, si s dice q lo q pinxan en el xque no es makina, otra vez todos encima. Hardstyle = Makina??? No creo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |