| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que opináis de esta forma de mezclar? |
| (1/18) > >> |
| --•[URI]•--:
Me gustaría saber que opinión tiene la gente acerca de un sistema de mezclas que se usa bastante y que consiste en poner un tema makina y un tema hardcore como base, por ejemplo->Spring + rotterdam hooligans, zombie + rotterdam hooligans o el bosque de colores + bombing eardrumz. Personalmente, no me gusta nada (aunque para gustos colores y todos respetables mientras no invandan las libertades de otros), encuentro que el tema makina pierde su sentimiento y la cancion hardcore pierde su contundencia, yo disfruto más cuando los dos estilos se mezclan x separado que no revueltos. Es más, me da mucha rabia que se cojan temas makina míticos para pincharlos con hardcore, es algo que roza lo indignante :-X :-X ver como empieza la melodia de una cancion makinera, todo ese sentimiento reflejado en una serie de notas y de golpe aparecen unos bombos contundentes que, a mi, me dan ganas de pirarme de la sala, aunque respeto que haya gente a la que le gusta y dj's que las hacen porque así el publico les responde. En fin, me gustaría que opinaseis vosotros acerca de esto con respeto y argumentando las respuestas (porfavor, ahorraros comentar las mezclas con hardstyle acelerado o otras cosas). |
| Dj_KampOS:
personalmente no m gusta, d todas maneras yo no llamaria hardcore al rotterdam hooligans xD |
| DaBiZz NRG:
A la hoguera estas mezclas |
| Mune:
Por mi tierra hay dos IMBECILES, pq no tienen otro nombre ke se dedican solo a mezclar cantadas con hardcore, uno remember y el otro actual. Vamos la puta pena y lo peor es ke estan en la flaix fm de murcia y encima a la gente le gusta. Yo ya no se ke pensar. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Dj_KampOS en 08/12/04, 16:49:35 pm ---personalmente no m gusta, d todas maneras yo no llamaria hardcore al rotterdam hooligans xD --- Fin de la cita --- Yo no le llamaria ni cancion, seguro que sacan un sampler con gritos de los ultrasur y triumfa como este. Pero no nos desviemos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |