MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que opináis de esta forma de mezclar?
<< < (18/18)
Konde:
a mi hay mezclas de este tipo ke personalmente me molan mucho y otras me parecen una mierda, pero desde luego antes ke poner una melodia y meterle una pekeñisima base con 2 pitos ke apenas se notan como para decir "eh mira ke la cancion esta mezclada" ke lo hace alguna gente en algunas canciones, prefiero la primera opcion.
KuPaS:
aver yo voy a ablar del tema del post...

yo kreo ke esta mezcla de la ke abla el post no merece ningun tipo de respeto, ya ke es una mezcla xa crios, un temazo makina ke se sabe ke va a triumfar aunke se ponga solo komo es el spring + una cancion hardcore ke esas voces aunke se pongan solas se sabe ke a la peña le va a molar, nose yo kreo ke es de principiante.

kreo ke se debe buskar + originalidad enfrente a los platos, no kreo ke esto sea pinchar...
alexLokuras:
hombre personalmente no me gusta demasido  ya soy d elos k opino k kada uno x si solo  son la clabe x) aunk tmb hay excepciones k pueden gustar, pero la kuestion esta  en k para gustos colores ... lo k a muxa gente le parecera un mezclote a la otra parte le daran ganas de trayar.   
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Ender en 11/12/04, 13:52:10 pm ---Ya, luego nos quejamos que la makina tenga mala fama, pero cómo vamos a luchar contra dichos prejuicios si dentro dle mismo mundillo hay tb prejuicios? Para variar por 4 indeseables tienen que pagar el resto.

--- Fin de la cita ---
Ahi creo k tienes bastante razon
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa