MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que opináis de esta forma de mezclar?
<< < (7/18) > >>
DJ Barichello:
Yo no suelo acer mezclas d este tipo, xo en mis sesiones suleo acabar cn algun tema hardcore q mezclo cn el ultimo tema makina q meto. X cierto, hay gente q dice q mezclar algo cn el rotterdam hooligans es un sacrilegio, xa mi tbn lo es mezclar un tema dl rekena cn hardstyle...
makore:

--- Cita de: d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b en 08/12/04, 17:20:03 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 08/12/04, 17:12:30 pm ---Pues a mí me molan mucho esas mezclas, mejor eso que mezclar pastelines tipo Xque remixes con hardstyle  (lo siento Uri lo tenía que decir :P). El Rotterdam Hooligans la verdad es que no me parece un temazo hardcore por sí solo, es demasiado simple y hay muchísimos que le dan 100000 vueltas pero como base para hacer mezclotes de esos queda de PM, es como el Sirrow del hardcore  :)

--- Fin de la cita ---

ole tus webos!!, estas mezclas pa mi gusto me triunfan.....y k raro q to dios diga esto y despues no veo a nadie parao , to dios bailando  :-X

pd. Q koño si a mi me gusta todo q kuyons...xDDD

--- Fin de la cita ---

pues aunk nos kemen en la hoguera estoy con vosotros ! :D la verdad q luego son mezclas q parten la pista les guste o no a muchos, pero es normal q si ven q la gente responde así las pinxen.. :-\ pura lógica !
para mi gusto el hardcore le da contundencia a la melodia o cantada makina, eso si, hay casos en los q la hardcore se come a la makina ahi no me gusta, x ejemplo lo veo en la de spring + rotterdam.. (es una opinion ahora no me salteis al cuello xD) preferiria el spring solo la verdad (está muxo mas wapa la letra del spring q la otra :-\), pero con el paradise y muxas otras keda bien. pero la mayoría de casos me gustan, para mi gusto makina con makina depende como keda muy light, y hardcore con hardcore demasiao pa mi jajaj pero hay muxas excepciones  :P ::)
sobre la comparación sirrow rotterdam, mmmm nose no lo veo comparable, aunk las d pitidos a veces tb se cargan algun k otro tema, le restan importancia y algo q se utiliza como base no debería hacer eso, simplemente debe aportar más matices musicales al otro tema.
Sr.Elemento:

--- Cita de: DJ Barichello en 09/12/04, 02:58:21 am ---Yo no suelo acer mezclas d este tipo, xo en mis sesiones suleo acabar cn algun tema hardcore q mezclo cn el ultimo tema makina q meto. X cierto, hay gente q dice q mezclar algo cn el rotterdam hooligans es un sacrilegio, xa mi tbn lo es mezclar un tema dl rekena cn hardstyle...

--- Fin de la cita ---

Que pasa que estamos discutiendo o batallando sobre la forma de pinchar del XQue?
DJ Barichello:
En ningun momento e dixo el nombre d la sala xque... aora si la das x aludida... ::)
Sr.Elemento:
Acaso no es la sala que hace esas mezclas?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa