| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que opináis de esta forma de mezclar? |
| << < (6/18) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 08/12/04, 19:57:17 pm ---Eso k decis k lo baila todo el mundo no es verdad. Lo baila la mayoria. Yo solo lo bailo si voy muy morao. --- Fin de la cita --- Sí sí puto Cirulo si eres el que más desfasa con el Rotterdam y el Hardcore Champions que te he visto :D :P ;D |
| -CRaCK-:
--- Cita de: MakineroBCN en 08/12/04, 22:20:44 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 08/12/04, 19:57:17 pm ---Eso k decis k lo baila todo el mundo no es verdad. Lo baila la mayoria. Yo solo lo bailo si voy muy morao. --- Fin de la cita --- Sí sí puto Cirulo si eres el que más desfasa con el Rotterdam y el Hardcore Champions que te he visto :D :P ;D --- Fin de la cita --- ojo makineto k tu te vas al wc de kontrol a acerte 1 pajote scuxando el news ese askeroso, nose k es peor |
| erCONJU:
--- Cita de: -CRaCK- en 08/12/04, 22:26:25 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 08/12/04, 22:20:44 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 08/12/04, 19:57:17 pm ---Eso k decis k lo baila todo el mundo no es verdad. Lo baila la mayoria. Yo solo lo bailo si voy muy morao. --- Fin de la cita --- Sí sí puto Cirulo si eres el que más desfasa con el Rotterdam y el Hardcore Champions que te he visto :D :P ;D --- Fin de la cita --- ojo makineto k tu te vas al wc de kontrol a acerte 1 pajote scuxando el news ese askeroso, nose k es peor --- Fin de la cita --- El tema sin duda... el pajote pasa. JUAS JUAS JUAS |
| Santi Ripper:
--- Cita de: javi_manza en 08/12/04, 17:54:09 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 08/12/04, 17:12:30 pm ---Pues a mí me molan mucho esas mezclas, mejor eso que mezclar pastelines tipo Xque remixes con hardstyle (lo siento Uri lo tenía que decir :P). El Rotterdam Hooligans la verdad es que no me parece un temazo hardcore por sí solo, es demasiado simple y hay muchísimos que le dan 100000 vueltas pero como base para hacer mezclotes de esos queda de PM, es como el Sirrow del hardcore :) --- Fin de la cita --- Para mi el sirrow es el mayor destroza canciones que ha habido, para gustos colores... Como todo en la vida es cuestion de gustos, segun que canciones si que quedan bien, generalizar no es bueno. Makineto no me compares el sirrow con el Rotterdam por favor tio! El Rotterdam es un destroza canciones. --- Fin de la cita --- |
| DjSirrow:
--- Citar --- --- Fin de la cita --- Para mi el sirrow es el mayor destroza canciones que ha habido, para gustos colores... --- Citar --- --- Fin de la cita --- --- Citar --- --- Fin de la cita --- Apaga y vamonos... lo que hay que leer... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |