MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que opináis de esta forma de mezclar?
<< < (4/18) > >>
javi_manza:

--- Cita de: MakineroBCN en 08/12/04, 17:12:30 pm ---Pues a mí me molan mucho esas mezclas, mejor eso que mezclar pastelines tipo Xque remixes con hardstyle  (lo siento Uri lo tenía que decir :P). El Rotterdam Hooligans la verdad es que no me parece un temazo hardcore por sí solo, es demasiado simple y hay muchísimos que le dan 100000 vueltas pero como base para hacer mezclotes de esos queda de PM, es como el Sirrow del hardcore  :)

--- Fin de la cita ---

Makineto no me compares el sirrow con el Rotterdam por favor tio! El Rotterdam es un destroza canciones.
DjSirrow:
Hardcore con makina....ummm depende que mezclas, pero si se usa de base con una buena cantada porque no?... contra gustos colores, aunque pensad una cosa.... buscar buenas bases makineras hoy en dia, te vuelves loco, y para usar las mismas de siempre se llegan a hacer barbaridades...como lo que comentamos... es lo que hay.

DaTeKn0eMuLi0!:
 Hombre pues que quieres que te diga, no pasa de ser una mera mezcla...si opinamos esto de una mezcla, que crees que opinan nuestros padres de meter chumba chumba a sus canciones y melodias....como eso del sentimiento, es simplemente canciones de hace años remixeadas y que en el resto de la cancion son las notas de canciones ya inventadas con el "pom pom pom" no?

Si nos ponemos así...

Por cierto, la de Spring, ¿es una version tb?
ReekZ:
No me gusta muxo prefiero makina con makina hardcore con hardcore
The Scape:
Como siempre, depende con lo que se mezcle... Hay mucho hardcore buenissimo que no se pincha en las discotecas actuales quizas porque se desconoce o porque no suena tan "comercial". Un ejemplo, cojes el Radium - Brain Police Part 3 (NO es hardstyle, sobretodo por su velocidad) y lo pones con algun tema que tenga una buena melodia y queda perfecto.
La gracia esta en saber buscar dos temas que encajen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa