| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que opináis de esta forma de mezclar? |
| << < (3/18) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: MakineroBCN en 08/12/04, 17:12:30 pm ---Pues a mí me molan mucho esas mezclas, mejor eso que mezclar pastelines tipo Xque remixes con hardstyle (lo siento Uri lo tenía que decir :P). El Rotterdam Hooligans la verdad es que no me parece un temazo hardcore por sí solo, es demasiado simple y hay muchísimos que le dan 100000 vueltas pero como base para hacer mezclotes de esos queda de PM, es como el Sirrow del hardcore :) --- Fin de la cita --- Joder macho, no puedes hablar sin mencionar el XQue? |
| d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
--- Cita de: MakineroBCN en 08/12/04, 17:12:30 pm ---Pues a mí me molan mucho esas mezclas, mejor eso que mezclar pastelines tipo Xque remixes con hardstyle (lo siento Uri lo tenía que decir :P). El Rotterdam Hooligans la verdad es que no me parece un temazo hardcore por sí solo, es demasiado simple y hay muchísimos que le dan 100000 vueltas pero como base para hacer mezclotes de esos queda de PM, es como el Sirrow del hardcore :) --- Fin de la cita --- ole tus webos!!, estas mezclas pa mi gusto me triunfan.....y k raro q to dios diga esto y despues no veo a nadie parao , to dios bailando :-X pd. Q koño si a mi me gusta todo q kuyons...xDDD |
| YAW:
pues komo todo en esta vida.. depende de ke mezklas me gustan o no, |
| Kuzpi:
yo kreo ke estas mezclas son muy cañeras y ponen la pista del reves, komo dice yaw hay de wenas y de malas (no porke se mezcle makina kon hardcore tiene ke sonar mal por huevos), |
| Dj_NaTaLy:
no me gusta para nada... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |