oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que opináis de esta forma de mezclar?  (Leído 5183 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« en: 08/12/04, 16:48:08 pm »

Me gustaría saber que opinión tiene la gente acerca de un sistema de mezclas que se usa bastante y que consiste en poner un tema makina y un tema hardcore como base, por ejemplo->Spring + rotterdam hooligans, zombie + rotterdam hooligans o el bosque de colores + bombing eardrumz.

Personalmente, no me gusta nada (aunque para gustos colores y todos respetables mientras no invandan las libertades de otros), encuentro que el tema makina pierde su sentimiento y la cancion hardcore pierde su contundencia, yo disfruto más cuando los dos estilos se mezclan x separado que no revueltos.
Es más, me da mucha rabia que se cojan temas makina míticos para pincharlos con hardcore, es algo que roza lo indignante :-X :-X ver como empieza la melodia de una cancion makinera, todo ese sentimiento reflejado en una serie de notas y de golpe aparecen unos bombos contundentes que, a mi, me dan ganas de pirarme de la sala, aunque respeto que haya gente a la que le gusta y dj's que las hacen porque así el publico les responde.

En fin, me gustaría que opinaseis vosotros acerca de esto con respeto y argumentando las respuestas (porfavor, ahorraros comentar las mezclas con hardstyle acelerado o otras cosas).
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #1 en: 08/12/04, 16:49:35 pm »

personalmente no m gusta, d todas maneras yo no llamaria hardcore al rotterdam hooligans xD
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #2 en: 08/12/04, 16:51:01 pm »

A la hoguera estas mezclas
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #3 en: 08/12/04, 16:55:06 pm »

Por mi tierra hay dos IMBECILES, pq no tienen otro nombre ke se dedican solo a mezclar cantadas con hardcore, uno remember y el otro actual. Vamos la puta pena y lo peor es ke estan en la flaix fm de murcia y encima a la gente le gusta. Yo ya no se ke pensar.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4 en: 08/12/04, 16:55:16 pm »

personalmente no m gusta, d todas maneras yo no llamaria hardcore al rotterdam hooligans xD
Yo no le llamaria ni cancion, seguro que sacan un sampler con gritos de los ultrasur y triumfa como este. Pero no nos desviemos xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 08/12/04, 16:56:11 pm »

indignante
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #6 en: 08/12/04, 16:56:51 pm »

detestable
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/12/04, 16:57:15 pm »

Lo encuentro indignante, vil y ruín, y una falta de respeto hacia los autores de estos temas y hacia los makineros. Aunk a muxa gente le guste.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #8 en: 08/12/04, 17:07:28 pm »

pos a mi no me suelen gustar nada, xo ay canciones jarkor d lo thunderdomes antiguos q con melodias serias o jartrance kedan nikeladas
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #9 en: 08/12/04, 17:12:30 pm »

Pues a mí me molan mucho esas mezclas, mejor eso que mezclar pastelines tipo Xque remixes con hardstyle  (lo siento Uri lo tenía que decir :P). El Rotterdam Hooligans la verdad es que no me parece un temazo hardcore por sí solo, es demasiado simple y hay muchísimos que le dan 100000 vueltas pero como base para hacer mezclotes de esos queda de PM, es como el Sirrow del hardcore  :)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #10 en: 08/12/04, 17:17:13 pm »

Pues a mí me molan mucho esas mezclas, mejor eso que mezclar pastelines tipo Xque remixes con hardstyle  (lo siento Uri lo tenía que decir :P). El Rotterdam Hooligans la verdad es que no me parece un temazo hardcore por sí solo, es demasiado simple y hay muchísimos que le dan 100000 vueltas pero como base para hacer mezclotes de esos queda de PM, es como el Sirrow del hardcore  :)

Joder macho, no puedes hablar sin mencionar el XQue?
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #11 en: 08/12/04, 17:20:03 pm »

Pues a mí me molan mucho esas mezclas, mejor eso que mezclar pastelines tipo Xque remixes con hardstyle  (lo siento Uri lo tenía que decir :P). El Rotterdam Hooligans la verdad es que no me parece un temazo hardcore por sí solo, es demasiado simple y hay muchísimos que le dan 100000 vueltas pero como base para hacer mezclotes de esos queda de PM, es como el Sirrow del hardcore  :)

ole tus webos!!, estas mezclas pa mi gusto me triunfan.....y k raro q to dios diga esto y despues no veo a nadie parao , to dios bailando  :-X

pd. Q koño si a mi me gusta todo q kuyons...xDDD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #12 en: 08/12/04, 17:21:40 pm »

pues komo todo en esta vida.. depende de ke mezklas me gustan o no,
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #13 en: 08/12/04, 17:29:44 pm »

yo kreo ke estas mezclas son muy cañeras y ponen la pista del reves, komo dice yaw hay de wenas y de malas (no porke se mezcle makina kon hardcore tiene ke sonar mal por huevos),
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #14 en: 08/12/04, 17:31:05 pm »

no me gusta para nada... :-X
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |