oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que opináis de esta forma de mezclar?  (Leído 5186 veces)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/12/04, 17:54:09 pm »

Pues a mí me molan mucho esas mezclas, mejor eso que mezclar pastelines tipo Xque remixes con hardstyle  (lo siento Uri lo tenía que decir :P). El Rotterdam Hooligans la verdad es que no me parece un temazo hardcore por sí solo, es demasiado simple y hay muchísimos que le dan 100000 vueltas pero como base para hacer mezclotes de esos queda de PM, es como el Sirrow del hardcore  :)

Makineto no me compares el sirrow con el Rotterdam por favor tio! El Rotterdam es un destroza canciones.
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #16 en: 08/12/04, 17:55:17 pm »

Hardcore con makina....ummm depende que mezclas, pero si se usa de base con una buena cantada porque no?... contra gustos colores, aunque pensad una cosa.... buscar buenas bases makineras hoy en dia, te vuelves loco, y para usar las mismas de siempre se llegan a hacer barbaridades...como lo que comentamos... es lo que hay.

DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #17 en: 08/12/04, 18:07:22 pm »

 Hombre pues que quieres que te diga, no pasa de ser una mera mezcla...si opinamos esto de una mezcla, que crees que opinan nuestros padres de meter chumba chumba a sus canciones y melodias....como eso del sentimiento, es simplemente canciones de hace años remixeadas y que en el resto de la cancion son las notas de canciones ya inventadas con el "pom pom pom" no?

  Si nos ponemos así...

  Por cierto, la de Spring, ¿es una version tb?
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #18 en: 08/12/04, 18:09:11 pm »

No me gusta muxo prefiero makina con makina hardcore con hardcore
The Scape
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-08-04

Email
« Responder #19 en: 08/12/04, 18:51:59 pm »

Como siempre, depende con lo que se mezcle... Hay mucho hardcore buenissimo que no se pincha en las discotecas actuales quizas porque se desconoce o porque no suena tan "comercial". Un ejemplo, cojes el Radium - Brain Police Part 3 (NO es hardstyle, sobretodo por su velocidad) y lo pones con algun tema que tenga una buena melodia y queda perfecto.
La gracia esta en saber buscar dos temas que encajen.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #20 en: 08/12/04, 19:57:17 pm »

Eso k decis k lo baila todo el mundo no es verdad. Lo baila la mayoria. Yo solo lo bailo si voy muy morao.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #21 en: 08/12/04, 20:15:46 pm »

son meclas detestables.

kada oveja kon su pareja, no mezclemos ovejas kon cabras.

pd. ademas el roterdam hooligans ese es una cancion de borregos  :-X
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #22 en: 08/12/04, 20:47:56 pm »

Pues yo prefiero el hardcore solo, xo mezclado con makina pa mi gusto tambien keda bien la mayoria de veces, es una forma de pinchar que veo aceptable y que ademas gusta a la gente
PD: k mania con el rotterdam hooligans xD
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #23 en: 08/12/04, 21:18:59 pm »

Yo pienso q si haces una mezcla de este tipo con una base hardcore q encaje bien y en el momento adecuado puede causar furor en la pista, pero q si toda la session se basa en eso puede llegar a cansar.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #24 en: 08/12/04, 21:23:48 pm »

Pues a mí por lo genreal no me disgustan y hay muchas que me gustan, como es el caso del vibrations + hey que hace el sonic. yo no tenog nada en contra que se usen como bases otros estilos, siempre y cuando no se abuse de esta formula, tanto si estamos hablando de hardcore, hardstyle o bases raras como el sirrow, are u serious,etc.

PD: no entiendo mucho la manía que se le tiene al rotterdam hooligans... es pq la gente se pone a cantar espontaniamente el estribillo?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #25 en: 08/12/04, 22:20:44 pm »

Eso k decis k lo baila todo el mundo no es verdad. Lo baila la mayoria. Yo solo lo bailo si voy muy morao.

Sí sí puto Cirulo si eres el que más desfasa con el Rotterdam y el Hardcore Champions que te he visto  :D :P ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #26 en: 08/12/04, 22:26:25 pm »

Eso k decis k lo baila todo el mundo no es verdad. Lo baila la mayoria. Yo solo lo bailo si voy muy morao.

Sí sí puto Cirulo si eres el que más desfasa con el Rotterdam y el Hardcore Champions que te he visto  :D :P ;D

ojo makineto k tu te vas al wc de kontrol a acerte 1 pajote scuxando el news ese askeroso, nose k es peor
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #27 en: 08/12/04, 22:34:06 pm »

Eso k decis k lo baila todo el mundo no es verdad. Lo baila la mayoria. Yo solo lo bailo si voy muy morao.

Sí sí puto Cirulo si eres el que más desfasa con el Rotterdam y el Hardcore Champions que te he visto  :D :P ;D

ojo makineto k tu te vas al wc de kontrol a acerte 1 pajote scuxando el news ese askeroso, nose k es peor

El tema sin duda... el pajote pasa.
JUAS JUAS JUAS
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 08/12/04, 23:57:32 pm »

Pues a mí me molan mucho esas mezclas, mejor eso que mezclar pastelines tipo Xque remixes con hardstyle  (lo siento Uri lo tenía que decir :P). El Rotterdam Hooligans la verdad es que no me parece un temazo hardcore por sí solo, es demasiado simple y hay muchísimos que le dan 100000 vueltas pero como base para hacer mezclotes de esos queda de PM, es como el Sirrow del hardcore  :)

Para mi el sirrow es el mayor destroza canciones que ha habido, para gustos colores...

Como todo en la vida es cuestion de gustos, segun que canciones si que quedan bien, generalizar no es bueno.
Makineto no me compares el sirrow con el Rotterdam por favor tio! El Rotterdam es un destroza canciones.
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #29 en: 09/12/04, 02:26:29 am »


Citar

Para mi el sirrow es el mayor destroza canciones que ha habido, para gustos colores...
Citar
Citar

Apaga y vamonos... lo que hay que leer...  :-X
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |