oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que opináis de esta forma de mezclar?  (Leído 5185 veces)
el puñales
Desconectado

Registro: 20-10-04

Email
« Responder #75 en: 10/12/04, 10:49:06 am »

Para los aludidos --> A ver a mi lo q me jode es la puta forma de bailar cuando suena ese tipo de "musica" q teneis to emocionados a boxear, y a bailar como simios en el zoo. Más de uno con la mano derexa levantadita ;) ¿Pero que coño es esto? ¿Eso es salir de fiesta?
Vuelves a generalizar, xo weno ke mas da, yo no bailo asi, y si bailara cada uno baila km kiere, lo de la mano tmp me gusta en eso toy de acuerdo kntigo.

Me gustaría NO generalizar... pero es muuuuy dificil.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #76 en: 10/12/04, 12:51:01 pm »

Para los aludidos --> A ver a mi lo q me jode es la puta forma de bailar cuando suena ese tipo de "musica" q teneis to emocionados a boxear, y a bailar como simios en el zoo. Más de uno con la mano derexa levantadita ;) ¿Pero que coño es esto? ¿Eso es salir de fiesta?
Vuelves a generalizar, xo weno ke mas da, yo no bailo asi, y si bailara cada uno baila km kiere, lo de la mano tmp me gusta en eso toy de acuerdo kntigo.

Però tiu, no negaràs que hi ha bastanta gent que balla de formes que n'hi ha per llogar-hi cadires...  :-\
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #77 en: 10/12/04, 15:03:28 pm »

Para los aludidos --> A ver a mi lo q me jode es la puta forma de bailar cuando suena ese tipo de "musica" q teneis to emocionados a boxear, y a bailar como simios en el zoo. Más de uno con la mano derexa levantadita ;) ¿Pero que coño es esto? ¿Eso es salir de fiesta?
Vuelves a generalizar, xo weno ke mas da, yo no bailo asi, y si bailara cada uno baila km kiere, lo de la mano tmp me gusta en eso toy de acuerdo kntigo.

Però tiu, no negaràs que hi ha bastanta gent que balla de formes que n'hi ha per llogar-hi cadires... :-\
Si, i també hi ha gent que balla kapoira y tmb es per llogar-hi cadires.

També he de dir, que no defenso els que ballen com vosaltres dieu i ho fan per buscar brega, sinó que defenso els que ballen així pk els hi agrada.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #78 en: 10/12/04, 15:18:58 pm »

si,pero aqui se juzga o se opina mejor dicho sobre la forma de mezclar

lo de la mezcla,como en todo hay de todo,hay muchas que quedan cojonudas,muchas otras que de pena

pd:cada uno baila como quieres simpre que no moleste a los demas de forma brusca....
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #79 en: 10/12/04, 22:05:57 pm »

bueno antes he opinado sobre esto asi k no me extenderé. como dice Dany.R cada uno q baile como kiera sin molestar, no creo q os duela a los ojos !!! cada uno se expresa como kiera, d todas formas estoy con lokopont, no generalicemos, q no todos vamos con la mano derexa levantada.. ni empujando a la gente, ni cosas de estas. y tp digas q la mayoria baila molestando a la gente, xq entonces hablariamos d bastantes o d muxas bullas, y si vas x kontrol x ejemplo veras q ha mejorado bastante en lo a q seguridad respecta. lo q si es cierto es q se baila de una forma aparentemente agresiva. nose cada uno ha de ser capaz d controlarse y si no se controla para eso esta la seguridad.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #80 en: 10/12/04, 22:30:51 pm »

patético, indignante, penoso...
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #81 en: 11/12/04, 11:54:19 am »

Cómo coño hemos pasado de valorar la forma de pinchar a la forma de bailar? Qué tiene que ver una cosa con la otra? ::)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #82 en: 11/12/04, 13:10:40 pm »

No creo que se metan con el estilo, si no con la forma de bailarlo....
Ender aki ha sido cuando a cambiao de tema el post xDD ehhh xo kn no le exo la culpa al Ags, solo ke uno pone eso y los demas nos tiramos encima xDDD
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #83 en: 11/12/04, 13:52:10 pm »

Ya, luego nos quejamos que la makina tenga mala fama, pero cómo vamos a luchar contra dichos prejuicios si dentro dle mismo mundillo hay tb prejuicios? Para variar por 4 indeseables tienen que pagar el resto.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #84 en: 11/12/04, 14:56:17 pm »

pos  a mi m gusta mas estilo pont aeri, k no hardcore solo xq el hardcore solo bastante tiempo m raya la kabeza
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #85 en: 11/12/04, 16:20:30 pm »

a mi hay mezclas de este tipo ke personalmente me molan mucho y otras me parecen una mierda, pero desde luego antes ke poner una melodia y meterle una pekeñisima base con 2 pitos ke apenas se notan como para decir "eh mira ke la cancion esta mezclada" ke lo hace alguna gente en algunas canciones, prefiero la primera opcion.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #86 en: 11/12/04, 18:27:01 pm »

aver yo voy a ablar del tema del post...

yo kreo ke esta mezcla de la ke abla el post no merece ningun tipo de respeto, ya ke es una mezcla xa crios, un temazo makina ke se sabe ke va a triumfar aunke se ponga solo komo es el spring + una cancion hardcore ke esas voces aunke se pongan solas se sabe ke a la peña le va a molar, nose yo kreo ke es de principiante.

kreo ke se debe buskar + originalidad enfrente a los platos, no kreo ke esto sea pinchar...
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #87 en: 11/12/04, 20:07:07 pm »

hombre personalmente no me gusta demasido  ya soy d elos k opino k kada uno x si solo  son la clabe x) aunk tmb hay excepciones k pueden gustar, pero la kuestion esta  en k para gustos colores ... lo k a muxa gente le parecera un mezclote a la otra parte le daran ganas de trayar.   
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #88 en: 11/12/04, 22:35:58 pm »

Ya, luego nos quejamos que la makina tenga mala fama, pero cómo vamos a luchar contra dichos prejuicios si dentro dle mismo mundillo hay tb prejuicios? Para variar por 4 indeseables tienen que pagar el resto.
Ahi creo k tienes bastante razon
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |