Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #45 en: 07/12/04, 01:00:46 am » |
|
weno pos uno d mis mejores dias en el desk junto con el del aniversario. Los residentes pletoricos como siempre, del yaw y dl guille no me acuerdo mu bien, nose xk sera...  el pinchos estuvo tope d wapo, me molo caxo su sesion!!!! y la sorpresa del skryker tmbien, aunke muxos digais lo contrario!  yo no pare d bailar y disfrutar con este señorrr!!! el pastis tmbien la lio muxo y mejor k otras veces k a venido y k lo avia escuxao, y eso k la noxe anterior en el xque tuvo su movidita saltando desd la cabina xDDD y weno k disfrute como un cabron ayer!!! un 10 para el desk y para toda la gente deskesiana!!! saludar al trebor, nit@, alexmile, bestcore, al sans ( gracies), kbra y majadero, nun@ y tmbien a los k conoci ayer nany boss, patty, xica tunning, fran (me parece k te llamabas) mar bdn, y tmbien a la peña d sanfeliu k bajo en coxe: ivan, javi, berta, sonia, etc....
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 07/12/04, 01:38:17 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 07/12/04, 01:39:28 am » |
|
spring + rotterdam hooligans (bochornosa mezcla a mi parecer, aunque muy respetable)
lo mismo digo,penosa mezcla,no merece ningun respeto esa mezcla es askerosa askerosa,es ridicula,un tema tan askeroso como el roterdam hooligans y un pedazo de tema como es el spring... en fin.... ke desastre en esos momentos x'd
No me hubiera gustado oirla... 
Estropearon el spring...y a mi por lo menos se me quitaron las ganas de bailar,con lo que me gusta el spring..
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #48 en: 07/12/04, 01:49:48 am » |
|
jajajajaj AAAA!! k pajara  xD eii y tu aandaaa vesten a mumi kes tar  xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 07/12/04, 02:47:37 am » |
|
spring + rotterdam hooligans (bochornosa mezcla a mi parecer, aunque muy respetable)
lo mismo digo,penosa mezcla,no merece ningun respeto esa mezcla es askerosa askerosa,es ridicula,un tema tan askeroso como el roterdam hooligans y un pedazo de tema como es el spring... en fin.... ke desastre en esos momentos x'd
Estropearon el spring...y a mi por lo menos se me quitaron las ganas de bailar,con lo que me gusta el spring..
Estropear el spring seriais de los pocos que no os molo porque se puso del reves el desk y mas de la mitad era gente de kontrol que fue por el skryker no habia mas que ver como la liaba la gente porque como se anuncio en kontrol por micro muchos kontroleros estavan ahi total regalazo en el desk toda la noche menos ir a examinar djs y mas disfrutar la fiesta que habeces parece que algunos vais solo ha criticarlo todo cuando los djs de lo que se preocupan es de que la peña se regale y ciego no estoy y madre mia como se lio cuando empezo con esa mezcla que criticais 4 del foro.
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 07/12/04, 03:06:44 am » |
|
A ver, todo son gustos y a lo que estes acostumbrado a escuchar. Si a la gente que esta acostumbrada a escuchar makina con harcore le haces esta mezcla pues evidentemente se regalara, y quien no disfrute o no este acostumbrado a ese rollo pues lo vera un destrozo. A mi particularmente no me gusto. Pero por ejemplo imagianros la cantante de dover escucahndo la mezcla del pastis, la mujer se tiraria de los pelos... pues esto es lo mismo, la seleccion musical de un dj no e sni mejor ni peor, simplemente gusta o no gusta.
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 07/12/04, 10:23:56 am » |
|
Ese after estuvo wapisimo, m regalé q te cagas xDDDD. Kampos muy dura tu imagen  .
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #52 en: 07/12/04, 12:39:59 pm » |
|
Ese after estuvo wapisimo, m regalé q te cagas xDDDD. Kampos muy dura tu imagen .
xD xD xD xD hard kampos xDDD y los zapatos tb taban duros xd k mi kabeza lo kompobo xDDDDDDDDDDDDD bambas d tenista  o kmo era? xd
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 07/12/04, 12:47:47 pm » |
|
Ese after estuvo wapisimo, m regalé q te cagas xDDDD. Kampos muy dura tu imagen .
xD xD xD xD hard kampos xDDD y los zapatos tb taban duros xd k mi kabeza lo kompobo xDDDDDDDDDDDDD bambas d tenista o kmo era? xd
La noelia era tenista? O era la nerea? xDDDD Sin pajareo en mi coxe....
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 07/12/04, 13:00:53 pm » |
|
solo pajareo?
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 07/12/04, 13:45:11 pm » |
|
vaya tela, xo si ta bastante bien la mezcla esta hombre!
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 07/12/04, 14:04:09 pm » |
|
vaya tela, xo si ta bastante bien la mezcla esta hombre!
Ya ves....xo no lo entiendo...xp la gente se volvio loka....almenos yo  (  The wind, the birds, the love, the air, the breeze, the June, the spring in me.....Rotterdam!!!!...the spring is my love...Hooliganssssssss!!!!!!!(  madre mia q mezcla me metio xDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 07/12/04, 14:18:10 pm » |
|
Weno, despues de muxoooo tiempo sin ir al desk, el domingo volvi  Estaba petada del sabado xo me lo pase way el ratillo kestube ^^ Na ams escuxe la sesion del yaw, un ratiko de los residentes y del pastis. La sesion del skryker na ams escuxe la primera mezcla..y kon eso tube bastante..k destrozo d mezcla, s un delito pinxar el spring kon el rotterdam hooligans..  Saludos a todos los k vi! Hasta la proximaaaa
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #58 en: 07/12/04, 15:41:28 pm » |
|
luisito perdona yo no critiko a nadie,skryker para mi fue kien se lo curro mas,porke la musica del pastis no me gusta,skryker me puso mis temitas hardcore y es cuando la lie d verdad,lo ke acer esa mezcla fue un pekao x'd ya ta! ningun dj es perfecto,solo yo jajaja es broma enga x'd
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 07/12/04, 15:43:11 pm » |
|
vaya tela, xo si ta bastante bien la mezcla esta hombre! pues para mi tmb kreo k fue un destrozo xD
|
|
|
|