oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k a pasado con los mossos? 4/12/04  (Leído 7662 veces)
((SeRGiO_18))

Registro: 24-09-04

Email
« Responder #45 en: 07/12/04, 14:11:01 pm »

Por botellon no, porque a mi me vieron con la botella de vodka y no me dijeron nada. Solo iban en busca de droga. Por cierto, el registro en nuestro coche fue lamentable, no llevabamos nada, pero aunque lo ubiesemos llevado no lo hubiesen encontrado, ya que se dejaron sitios por mirar (cajones debajo de los asientos...).
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #46 en: 07/12/04, 16:39:25 pm »

q va sólo registraron coxes y rekisaron las xuflas de la gente, nada de detenciones ni multas....

si ke pusieron multas x llevar chuflas y tal
^TaUrInA^

Registro: 22-09-03

Email
« Responder #47 en: 07/12/04, 17:14:01 pm »

Yo losiento por vosotros pero si pusieron multar por llevar mierda me alegro. No apoyo las drogas, destruyen a los que las toman y destruyen a los demas pq nos meten en el mismo saco.

Con lo bueno que es una buena fiesta sin mierdas....
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #48 en: 07/12/04, 17:23:06 pm »

1- Yo estuve hasta las 4 y media o asi dentro del XQue, no vi nada asi que no puedo opinar sobre las actuaciones.

2- Hacer botellon alli era de locos, llovia y hacia un frio que no veas, nosotros compramos bebida y tal pero ahi se quedo para otra ocasión, mejor star calentito dentro y con el musicon k sonaba se nos pasaron las ganas de salir.

3- Me alegro sinceramente (comparto la opinión de Taurina) que requisaran mierda y pegaran multazos. Soy antidrogas totalmente (aunque por desgracia fumo) y cada vez que incautan drogas me alegro un montón.

4- Se lo curraron muxo Pastis, Buenri y Dixcontrol avisando.

5- Desde la tarde ya habia una especie de 'rumor' de redada, que lo comentamos entre nosotros y no creimos que fuera a ser real, pero cuando me dijeron que habian cerrado las puertas y que habia muchos furgones de los mossos en el parking me cague en todo.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #49 en: 07/12/04, 17:24:13 pm »

multas hubieron e sergi? que vi a mas de uno con papel en mano.
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #50 en: 07/12/04, 17:27:48 pm »

osti.... a mi me contaron q no pero weno, cosas del morao xD
((SeRGiO_18))

Registro: 24-09-04

Email
« Responder #51 en: 07/12/04, 17:49:09 pm »

Creo que si que multaron, porque mientras estaba fuera esperando para entrar, vi como se acercaba un chabal y le dijo a un mosso que si porfavor le dejaban sacar el coche, que ya le habian multado.
[^^Pipe_Aeri^^]

Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...

Email
« Responder #52 en: 07/12/04, 18:38:07 pm »

Estaba yo en el coxe con una amiga tan trankilo, y se me cayó droga debajo del asiento y dije: buaaa luego la cojo. De repente me pikan al cristal los mossos y me sacan fuera, me empiezan a caxear todo, y se meten dentro del coxe. Yo rezando pa q no encontrasen lo q se me habia caido debajo del asiento. Total q los muy gilipoyas se tiraron casi 15 min registrando el coxe pa q luego no viesen la droga q estaba en el lugar mas simple. Total q voy a entrar y me dice un madero de esos: no se puede pasar, vete a la cola de gente q hay en la carretera. Voy pa ayá, una caxo colaca de flipar, pareciamos presos, y encima con el frio q acía ahi...uf

Estuve ahi 2 o 3 min en la cola esa, y al final me fui detras del xque, donde el minigolf, y empece a dar golpes con mi amiga ( q por cierto, llevabas un caxo de morao hija...) a una salida de emergencia, asta q vino un jambo y abrió la salida de emergencia y me metí corriendo pa dentro.

GRACIAS A LOS MARIKONES DE LOS MOSSOS AHORA TENGO GRIPE POR ESTAR BAJO LA YUVIA, AHI NO SE MUERAN TODOS...
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #53 en: 07/12/04, 21:54:58 pm »

Lo mejor que podéis hacer los afectados es denunciar; de cara a nosotros no nos enteraremos, pero de puertas adentro ya les llamarán la atención. A mí me pasó algo parecido aquí en Tarragona y como me quedé con la cara del cabrón aquel, lo comenté en jefatura y un amigo mío mosso me dijo que le metieron una caña muy bestia, otra más así y le echaban.
Lo que si tan del palo iban, era que tenían órdenes de arriba. Yo creo que en vez de hacer la guerra por su lado, se podrían hacer dos cosas:
-Hacer una denuncia conjunta entre todos los afectados: uno redacta todas las quejas y lo sucedido, y luego dáis los nombres y los dnis. Eso de no dar el número de placa, es lo que NUNCA debe hacer un mosso, y si os acordáis de la cara del tío le caerá una buena.
-Escribir a los diarios, que no solo La Razón o El Mundo lo publican; y hay programas de radio que tienen opinión del oyente.
Si queremos parar esto, es lo único que veo posible. Si no, como les dé de nuevo lo harán más seguido.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #54 en: 09/12/04, 08:34:53 am »

3- Me alegro sinceramente (comparto la opinión de Taurina) que requisaran mierda y pegaran multazos. Soy antidrogas totalmente (aunque por desgracia fumo) y cada vez que incautan drogas me alegro un montón.

Pues amigo Ciriliox...consumes la droga k más mata  :-\
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #55 en: 09/12/04, 09:26:15 am »

ya ves, el tabako es d las peores drogas xq mata y encima n coloka ni na jajajja y eso ke yo tmb fumo 8)
Dj Shick

Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...

Email
« Responder #56 en: 09/12/04, 10:15:51 am »

Cuanta razón...

Familia... els de sempre... q hi farem...
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #57 en: 09/12/04, 12:46:27 pm »

Cuanta razón...

Familia... els de sempre... q hi farem...

aisss si si yo tmbien me alegro... aora a esta gente ke le multaran y le rekisaran la droga seguro ke ya no vuelven a konsumir y así kn dinero se arregla todo  ::)

estos problemas kreo ke no se solucionan así, o decirme ke va a cambiar aora en el xque a raíz de esta redada??
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #58 en: 09/12/04, 13:26:29 pm »

Hoy le preguntare a mi cuñada que es mosso... (trankilos es de la zona centro y esta en investigacion...no es del palo que decis vosotros), a ver que se puede hacer en estas situaciones, y a que estan obligados a hacer los mossos. Mas que nada para estar preparado, que este sabado seguramente subo al xque, y no quiero que me peguen un porrazo los mossos asi sin mas... :-\
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #59 en: 09/12/04, 18:56:42 pm »

buah....leyendo to esto se man kitao las ganas de subir ste finde....menos mal q no fuimos akell dia xD pero weno fuimos el finde anterior y tmb habian mossos ahy en la carretera parando a to dios .Q asco.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir