oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Calentamiento. Útil o prescindible?  (Leído 2319 veces)
Enzyme-X
Visitante

Email
« en: 03/12/04, 17:55:42 pm »

Pues yo no veo ningun sentido al calentamiento. Yo cuando voy a una discoteca me gusta entrar y que ya suene la musica que me gusta. Creo que si a la peña le mola el jumper con cantadas tiene sitios donde ir. E igualmente, creo que la gente que escucha sesiones de calentamiento lo hace pk le gusta el estilo que se pincha, no para 'empezar a calentar motores' como se dice por ahi que es la finalidad. Bueno pues la pregunta es esta: Veis útil el calentamiento? Os lo tragais porque os gusta? O intentais llegar a las 3 para saltaroslo?
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1 en: 03/12/04, 18:00:28 pm »

una sesion debe ser escalonada en progresion de menos a mas
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2 en: 03/12/04, 18:06:55 pm »

yo creo que son necesarios, a mucha gente le cuesta llegar a un sitio y ponerse a bailar directamente, y con el calentamiento la gente se va animando, mientras se va llenando la pista y demas, aunque los calentamientos actuales no acustumen a gustarme

Para mi se podria prescindir de el, ya que si cuando yo llego a una sala veo que se pincha jumper o derivados voy directo a la barra, pero como he dicho antes mayoritariamente la gente los necesita  :P
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #3 en: 03/12/04, 18:08:40 pm »

una sesion debe ser escalonada en progresion de menos a mas

Pero se puede empezar menos a saco, con mezclas a empalmes y con temas que se conozca todo el mundo pero siempre dentro del estilo de la discoteca, no?
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4 en: 03/12/04, 18:10:02 pm »

klaro mientras se vaya animando la kosa. es mas lo veo mejor ir poko a poko subiendo ke no acer 1h y nmedia la misma musika de kalentamiento y luego 4 horas a sako
Dj-Sety

Email
« Responder #5 en: 03/12/04, 18:10:39 pm »

Yo creo que es necesario hasta que se va llenando la sala, se van aclimatando van privando :p y luego cuando esta guay la sala, pues empezar a dar candela de la buena, si la sala ta petada en 10 minutos pos la metes ya y sino pues vas alargando pero creo que algo siempre va bien
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #6 en: 03/12/04, 18:19:20 pm »

Pues a mi me parece muy útil, la peña se va animando y además luego tienes más ganas de bailar cuando suena lo "bueno" 8)
Muri

Email
« Responder #7 en: 03/12/04, 18:33:45 pm »

yo opino como el yaw, una sesion debe ir de menos a mas
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #8 en: 03/12/04, 18:37:30 pm »

Para mi la sesion de calentamiento y la sesion normal son dos sesiones distintas. K me dijerais empezar a 160 bpm, a empalmes, rollo comercial y tal para acabar con lo mas oscuro y duro estaria de acuerdo. Pero hacer una sesion a parte de jumper? A mi mas k animarme me desanima xd

Eso si lo k dice el chorcu es verdad, luego bailas con mas ganas xd
<DvD Dj>

Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD

Email
« Responder #9 en: 03/12/04, 18:43:20 pm »

yo creo que un poquito para calentar motores siempre viene bien :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #10 en: 03/12/04, 19:27:43 pm »

El calentamiento es necesario para no "quemar" los mejores temazos del momento (de los que no vamos muy sobrados precisamente) a primera hora y que sólo los bailen 4 o los tengan que volver a pinchar después, con lo que los primeros en entrar escucharían algunos temas repetidos. Ahora bien el calentamiento tiene como función justamente la de "pasar el rato" mientras se va llenando la pista por lo que en cuanto haya un poco de ambientillo en la pista ya se debería darlo por finalizado y empezar con la sesión propiamente dicha, es decir cuanto más breve mejor.

Lo que pasa es que parece que se ha instalado la idea de que los calentamientos siempre tienen que ser de jumper y/o bumping con o sin cantaditas y la gente que no le gusta ya entran más tarde a la discoteca para no tener que tragárselo (afortunadamente en Kontrol está la opción de subir a la Gabber Zone donde el "calentamiento" es más salvaje que la sesión "normal" de la sala de abajo  ;D)  pero yo creo que hay alternativas mucho mejores para llenar ese hueco como apostar por el revival más desconocido y por los temas actuales menos comerciales, sería una manera de hacer que los calentamientos fuesen más interesantes y variados y a la vez una buena oportunidad para que los Djs apuesten por los temas menos comerciales que no se atreven a pinchar en la sesión "normal" porque lo baila poca gente  :)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #11 en: 03/12/04, 19:49:12 pm »

A mi me molaria que se calentase con temas rollo ruta del bakalao deskonocidos pero ke sean kañeros y pinchados rapidos. No me refiero a temas lentos kantaditos (europop d ese o como sea)
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #12 en: 03/12/04, 20:13:56 pm »

Prescindible al 100%. Si la sesion es makinilla pos temas de los viejos a lo Pink Records y demas, si la sesion es hardcore, jumper, newstyle y sus variantes. Sin calentamiento las sesiones no son lo mismo creo yo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #13 en: 03/12/04, 21:39:01 pm »

No es prescindible, si debe ser algo más corto, creo que hay algunas discotecas que lo alargan más y se acaba haciendo pesado.

A mi me gusta mucho el calentamiento del Xque y el que hacian Mac & Lunatik en el Mesi.
Se agradecería que a la gente que no le gustan los calentamientos, que no raye a la peña que le mola, que todos los estilos son validos.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #14 en: 03/12/04, 21:46:14 pm »

el calentamiento es imprescindible en 1 discoteka, lo k no me gusta es cn k se calienta actualmente (jumper y pasteles), ojala metieran trance y progresivo!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir