tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 09/12/04, 17:05:25 pm » |
|
Pues la verdad que ahora parecera que defiendo el apartado del Pont xD, xo weno en el apartado Xque la unica pega que le veo es un exceso de temas de poco interes musical y algunas veces pecan de kerer defender lo indefendible, xo tp creo k lo hagan tan mal, tb es el apartado que mas criticas recibe y estar considerada la mas makinera d las 3,lo k la hace un poco d referencia, ademas de P&B, k son dos iconos clarisimamente makineros y cualkier fallo de su parte les hace bajar escalones enteros del pedestal, aunk luego se lo curren a piñon. El apartado Kontrol, veo en cuanto sale algo negativo o k no conviene k se sepa por X motivos, se kita en seguida, aparte d k algunosd los asiduos y habituales escritores d esa parte dl foro incriminan a la gente que no va o va poco k ni se le ocurra escribir, sea pa lo k sea. Es la parte más pelah del foro xD. Aun y asi esta bien hecha aunk salgan muy pocos temas fuera d los comunes de fiestas, aniverarios y cds. Y el apartado Pont Aeri pues considero que esta muy bien llevado, ya que los temas solo se kitan cuando o se han repetido 1000 veces (van a a abrir un pont en America?) o cuando es algo que queda tiempo pa k pase, xo con explicacion normalmente, es mas bien chapar posts k borrarlos, con lo cual sabes una posible explicacion, y weno ya estas enterado. Hay mas transparencia, aunk es un apartado poco polemico d x si tb. Y respecto a un sector del foro: Ya sabemos que no hay makina, k todo son remixes, k sobran cantaditas, k nos venden dance acelerao x makina, k la gente no tiene ni idea, k la makina son bases con melodia, k en el xque no ponen casi makina, k mil cosas mas, xo a ver no hace falta k lo repitais cada post joder k la gente k lee los posts ya tiene k saber las cosas d memoria, y rayar asi no os servira pa k os den la razon, pk aunk la teneis, joer es k aburris hasta un muerto, y mas k vais todos hablando de makina con una superioridad k vamos parece k la crearais vosotros!!!!! Joer k aki se kiere defender a la makina no machacar a la peña, y estoy segurisimo k muxa gente no habla pa k no diga algo y ya le salte alguien como puedes decir tal cosa? Oye si al chaval no le han explicao nada, y no creo k haya la definicion exacta d makina x la calle, pues es normal k acuda aki xo dira algo x ignoracia, xk nadie le ha explicao, y gente k sabe muxo d makina k aki la hay le va a responder d forma cortante, logico k la gente se calle. Hacer lo k kerais, xo yo no veo k esto sea el camino de salvar la makina, y menos con la prepotencia k se hace aki. De wen rollo os lo digo, kien se kiera dar x aludido. Un saludo
|