|
 |
« Responder #15 en: 09/12/04, 14:04:35 pm » |
|
El apartado dl Xque es una mierda, no puedes dar tu opinion, xq t lo borran en segun ke kasos. Antes era Junai el q t borraba algunos mensajes, y ahora el nuevo moderador ke todo lo ke n sea algo bueno dl xque o d buenri pos tmb fuera  mirar muxos d ls ultimos post, frase tipika "esto solo sirve pa critikar a buenri, chapo post" jajaj ke se piensa ke x cerrar un post la pña va a cambiar d opinion o ke? ::)xd
Xa mi eso demuestra q s comen lo q les exan.
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #16 en: 09/12/04, 14:06:28 pm » |
|
el foro de Kontrol a mi me da miedo
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 09/12/04, 14:34:12 pm » |
|
El apartado dl Xque es una mierda, no puedes dar tu opinion, xq t lo borran en segun ke kasos. Antes era Junai el q t borraba algunos mensajes, y ahora el nuevo moderador ke todo lo ke n sea algo bueno dl xque o d buenri pos tmb fuera  mirar muxos d ls ultimos post, frase tipika "esto solo sirve pa critikar a buenri, chapo post" jajaj ke se piensa ke x cerrar un post la pña va a cambiar d opinion o ke? ::)xd
nada mas ke añadir, tienes toa la razon
o eres un lameculos dl buenri o estas claudicao...
Mira tu no dberias hablar pq precisamente a ti no t he borrado ningun mensaje, cuando lo hago es con motivos, principalmente pq se le falta el respeto a alguien. Yo no voy borrando mensajes a la gente pq si, preguntale al chino y a toda esta gente q no son precisamente amantes d lo q hay ahora cuantos mensajes les habre borrado... NINGUNO Y tu concor no se k hablas pq yo a ti no t he borrado nada. Lo dicho mientras hableis con respeto yo no borrare , pero cuando no lo hagais pues actuare como es debido.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 09/12/04, 14:38:06 pm » |
|
Ampliamente de acuerdo con la mayoria... un ejemplo: el post del xque 10 duro 30 min pq qdaba un mes para q saliese este tema... el del pont 9 lleva mes y medio y todavia no ha salido el vinilo.... no digo nada mas
el tema del pont ya se ha escuchado, el del xque aun no, hasta q no se escuxa algo no se puede opinar creo yo.
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #19 en: 09/12/04, 15:32:37 pm » |
|
lo k mas m jode de estos moderdadores de pacotiya k hay por los apartados de diskotektas, esk cualkier kosa k no te guste d la sala, una fiesta, una cancion k pongan, cualkier kosa k krees k hacen mal, o x la k debas kritikarles, te kitan el post, o te borran el mensaje, eso si si hay un post en el k hablan bien d la sala o d algo relacionado con ella y aparte kritikas a otra, x ejemplo en la del xque burxas del kontrol y del pont, y te animan, burxas del xque ahi y te exan, y asi en las otras 2 rooms, esto m parece ya un desfase m parece k ciertos personajiyos le han tomao el vicio a eso d ser moderador y lo uniko k lo kieren es para censurar opiniones distintas a las suyas,...y asi va makination , santi, pucho ya podeis hacer algo al respeto, m parece a mi k un moderador d un apartado deberia ser mas imparcial, no un puto fanatiko d una diskoteka
no generalices pk todas las secciones de discotecas no pasa lo mismo.... sino date un rulo xk parece ke no te as mirado bien todo el foro.
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #20 en: 09/12/04, 15:45:45 pm » |
|
Ampliamente de acuerdo con la mayoria... un ejemplo: el post del xque 10 duro 30 min pq qdaba un mes para q saliese este tema... el del pont 9 lleva mes y medio y todavia no ha salido el vinilo.... no digo nada mas
el tema del pont ya se ha escuchado, el del xque aun no, hasta q no se escuxa algo no se puede opinar creo yo.
De eso se trata. Y respondiendo al tema del post.. el problema esta en la cansinez de algunos, ya sabemos que estais hasta la polla de las cantaditas, y de canciones de una calidad dudable o hechas en un corto periodo de tiempo (por asi decirlo) o canciones que tienen poco que ver con la makina, pero esque en cada post deciis lo mismo y ojo que yo no borro nada donde se hable con respeto, que solo por contestar aqui ya me veo un todos contra smoug como no hace mucho tiempo xD Respesto a lo que dices jose de... "esto solo sirve pa critikar a buenri, chapo post" Si te miras las normas veras que post exclusivamente destructivos seran borrados
|
|
|
erCONJU
Los sentimientos no se expresan con palabras...
Email
|
 |
« Responder #21 en: 09/12/04, 16:08:20 pm » |
|
Mira tu no dberias hablar pq precisamente a ti no t he borrado ningun mensaje, cuando lo hago es con motivos, principalmente pq se le falta el respeto a alguien. Yo no voy borrando mensajes a la gente pq si, preguntale al chino y a toda esta gente q no son precisamente amantes d lo q hay ahora cuantos mensajes les habre borrado... NINGUNO Y tu concor no se k hablas pq yo a ti no t he borrado nada.
Lo dicho mientras hableis con respeto yo no borrare , pero cuando no lo hagais pues actuare como es debido.
Yo hablé con respeto y me borraste mi opinión... ¿me lo explicas?
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 09/12/04, 16:15:34 pm » |
|
Mira tu no dberias hablar pq precisamente a ti no t he borrado ningun mensaje, cuando lo hago es con motivos, principalmente pq se le falta el respeto a alguien. Yo no voy borrando mensajes a la gente pq si, preguntale al chino y a toda esta gente q no son precisamente amantes d lo q hay ahora cuantos mensajes les habre borrado... NINGUNO Y tu concor no se k hablas pq yo a ti no t he borrado nada.
Lo dicho mientras hableis con respeto yo no borrare , pero cuando no lo hagais pues actuare como es debido.
Mira no me acuerdo del mensaje q t borre, pq no me puedo acordar d todo, pero si pones exactamente aki lo q pusistes y veo q no faltas al respeto a nadie, pues lo pones otra vez donde lo hbias puesto i cap problema.
|
|
|
erCONJU
Email
|
 |
« Responder #23 en: 09/12/04, 16:18:09 pm » |
|
Mira no me acuerdo del mensaje q t borre, pq no me puedo acordar d todo, pero si pones exactamente aki lo q pusistes y veo q no faltas al respeto a nadie, pues lo pones otra vez donde lo hbias puesto i cap problema.
Mira tranquilo que se me han quitado las ganas de opinar más en el post del Xque... Y los dos sabemos porqué me lo borraste, o ¿no?  XD
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 09/12/04, 16:23:09 pm » |
|
Citar:
jaja no mientas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Cita de: erCONJU en Hoy a las 10:32:19 Yo creo que podriamos plantear otra pregunta: ¿Cuándo los señores Pastis & Buenri dejarán de poner la misma (mala) música en el Xque?
PD: podéis id pidiendo tanda para tiraros a mi cuello Guiño ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Nunca mientras la mayoria de los asistentes carezcan de sentido del gusto
donde falto al respeto?
Weno os respondere aki a los 2 ya q el post d la radio no es el sitio para hablar d esto. Primero Da Bizz, decir q los clientes del xque tenemos mal gusto a mi ese comentario me molesta, una cosa es decirlo asi "cuando a los clientes del xque deje de gustarles esa musica" y otra es decir lo como tu lo has dixo, dando a entender q nosotros tenemos mal gusto pq no compartimos el tuyo.
Para ErCONJU lo mismo, pero con la musica, hay productores y djs implicados, y sobretodo mucho trabajo detras d la musica, por tanto diq no t gusta, pero ni q es mala ni q es una mierda ni demas, pq todo lo q respecta a los gustos es subjetivo.
ADEMAS AÑADIR Q NINGUNO D LOS 2 VAIS A LA SALA, OSEA Q ES HABLAR X HABLAR, XQ REALMENTE NO SABEIS LO Q HAY.
Todo dicho por mi parte.
|
|
|
erCONJU
Email
|
 |
« Responder #25 en: 09/12/04, 16:45:46 pm » |
|
Citar:
jaja no mientas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Cita de: erCONJU en Hoy a las 10:32:19 Yo creo que podriamos plantear otra pregunta: ¿Cuándo los señores Pastis & Buenri dejarán de poner la misma (mala) música en el Xque?
PD: podéis id pidiendo tanda para tiraros a mi cuello Guiño ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Nunca mientras la mayoria de los asistentes carezcan de sentido del gusto
donde falto al respeto?
Weno os respondere aki a los 2 ya q el post d la radio no es el sitio para hablar d esto. Primero Da Bizz, decir q los clientes del xque tenemos mal gusto a mi ese comentario me molesta, una cosa es decirlo asi "cuando a los clientes del xque deje de gustarles esa musica" y otra es decir lo como tu lo has dixo, dando a entender q nosotros tenemos mal gusto pq no compartimos el tuyo.
Para ErCONJU lo mismo, pero con la musica, hay productores y djs implicados, y sobretodo mucho trabajo detras d la musica, por tanto diq no t gusta, pero ni q es mala ni q es una mierda ni demas, pq todo lo q respecta a los gustos es subjetivo.
ADEMAS AÑADIR Q NINGUNO D LOS 2 VAIS A LA SALA, OSEA Q ES HABLAR X HABLAR, XQ REALMENTE NO SABEIS LO Q HAY.
Todo dicho por mi parte.
Ah!!, ¿pero me conoces para saber sí voy o no? XD Pues no, no voy la verdad, pero lo que comentas sobre que no puedo saber lo que se pincha en la sala... no se, pero solo hay que escuchar el nuevo recopilatorio del Xque, ¿no crees? Y acabo, no creo que decir que, bajo mi punto de vista, la música del Xque es mala sea faltarle al respeto a alguien... pero como ya te decía, tranquilo, no te preocupes que ya no volveré a opinar en tú post... esto xd, perdón, en el post del Xque.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 09/12/04, 16:47:14 pm » |
|
Shocker tu estas entrando en su juego tb...no seria mejor que lo aclararais por privado?
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 09/12/04, 16:47:39 pm » |
|
Pues oye, no se entra y ya está, al fin y al cabo el 90% de los posts comentan los moraos varios... yo hace tiempo que sólo uso los foros de las discotecas sólo para consultar la programación y como mucho algún comentario esporádico.
Es q
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 09/12/04, 16:48:16 pm » |
|
Pues oye, no se entra y ya está, al fin y al cabo el 90% de los posts comentan los moraos varios... yo hace tiempo que sólo uso los foros de las discotecas sólo para consultar la programación y como mucho algún comentario esporádico.
Es que la cosa no da para mucho mas...
|
|
|
erCONJU
Email
|
 |
« Responder #29 en: 09/12/04, 16:49:47 pm » |
|
Shocker tu estas entrando en su juego tb...no seria mejor que lo aclararais por privado?
Ya aclaramos diferencias en privado pero él me envio a la mierda (para decirlo rápido y que todo el mundo lo entienda). Por mi parte nada más que decir.
|
|
|
|