oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: O opinamos todos o aquí se va a liar la de San Quintín.  (Leído 2076 veces)
erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« en: 08/12/04, 22:57:10 pm »

Considero razonable que la gente discrepe de mis opiniones, pero de ahí a borrarme dichas opiniones porque no le gusten al moderador de turno, por ahí no paso, por lo que tendré que tomar cartas en el asunto.
Creo que no le he faltado al respeto a nadie, ni a la sala ni a los DJ's, pero claro!! como mis opiniones no le gustan a cierto moderador, pues son borradas.
Me temo que ya no podré seguir opinando en el post del Xque; bien de acuerdo, pues no lo haremos, pero nadie me hará callar.
Me despido saludando al moderador del post (él ya sabe quién soy y porque digo esto).

Qué nadie nos haga callar família!!!!!

PD: podéis cerrar el post cuando queráis.  ;)
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 09/12/04, 03:11:26 am »

La ultima vez q entre en el apartado dl XQue fue xa dar mi opinion sobre el nuevo recopilatorio... X lo d+ ya s sabe mi opinion sobre la sala, sobre lo q s pincha en ella y no ace falta q m repita en mis comentarios. Creo q deberias acer lo mismo, pasar OLIMPICAMENTE d esa parte dl foro.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2 en: 09/12/04, 09:19:40 am »

El apartado dl Xque es una mierda, no puedes dar tu opinion, xq t lo borran en segun ke kasos. Antes era Junai el q t borraba algunos mensajes, y ahora el nuevo moderador ke todo lo ke n sea algo bueno dl xque o d buenri pos tmb fuera :-X
mirar muxos d ls ultimos post, frase tipika "esto solo sirve pa critikar a buenri, chapo post" jajaj ke se piensa ke x cerrar un post la pña va a cambiar d opinion o ke? ::)xd
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #3 en: 09/12/04, 10:10:36 am »

Ni te cuento lo q pasa en el de kontrol.............
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #4 en: 09/12/04, 10:30:42 am »

Pues oye, no se entra y ya está, al fin y al cabo el 90% de los posts comentan los moraos varios... yo hace tiempo que sólo uso los foros de las discotecas sólo para consultar la programación y como mucho algún comentario esporádico.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #5 en: 09/12/04, 11:32:49 am »

trankilo colega!!! a mi me han borrado bastantes post, puede que tengan motivos o pueden que no,eso es el problema
del administrador de la seccion, por lo que a mi respecta sigo creado nuevos temas y respuestas para que los makineros
se entretengan o se informen! ;)
Drumstore - Between two worlds

Registro: 04-12-04

Email
« Responder #6 en: 09/12/04, 11:56:00 am »

lo k mas m jode de estos moderdadores de pacotiya k hay por los apartados de diskotektas, esk cualkier kosa k no te guste d la sala, una fiesta, una cancion k pongan, cualkier kosa k krees k hacen mal, o x la k debas kritikarles, te kitan el post, o te borran el mensaje, eso si si hay un post en el k hablan bien d la sala o d algo relacionado con ella y aparte kritikas a otra, x ejemplo en la del xque burxas del kontrol y del pont, y te animan, burxas del xque ahi y te exan, y asi en las otras 2 rooms, esto m parece ya un desfase m parece k ciertos personajiyos le han tomao el vicio a eso d ser moderador y lo uniko k lo kieren es para censurar opiniones distintas a las suyas,...y asi va makination , santi, pucho ya podeis hacer algo al respeto, m parece a mi k un moderador d un apartado deberia ser mas imparcial, no un puto fanatiko d una diskoteka
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #7 en: 09/12/04, 12:31:00 pm »

Ampliamente de acuerdo con la mayoria... un ejemplo: el post del xque 10 duro 30 min pq qdaba un mes para q saliese este tema... el del pont 9 lleva mes y medio y todavia no ha salido el vinilo.... no digo nada mas
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #8 en: 09/12/04, 12:41:59 pm »

Ampliamente de acuerdo con la mayoria... un ejemplo: el post del xque 10 duro 30 min pq qdaba un mes para q saliese este tema... el del pont 9 lleva mes y medio y todavia no ha salido el vinilo.... no digo nada mas

Hombre, pero el pont 9 ya ha sido presentado mientras que del xque 10 no se sabe nada, aunque nos temamos lo peor.
Drumstore - Between two worlds

Registro: 04-12-04

Email
« Responder #9 en: 09/12/04, 12:43:44 pm »

lo de cerrar el post del xque 10 es un detalle sin importancia comparao con otros k se dan en los foros de la salas..
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #10 en: 09/12/04, 13:06:35 pm »

Eso no pasa solo en el apartado Xque, sino que pasa en todo el foro entero... Ahora , mi todo esto no me preocupa, y a los demas parece que tampoco...pero llegara un dia que la gente pasara de escribir, y entonces se empezaran a preocupar esa gente...
A mi muchas cosas ya me la pelan... y el porcentaje de mensajes que dejo en el foro no tiene nada que ver ahora con el de hace 2 años...
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #11 en: 09/12/04, 13:16:21 pm »

El apartado dl Xque es una mierda, no puedes dar tu opinion, xq t lo borran en segun ke kasos. Antes era Junai el q t borraba algunos mensajes, y ahora el nuevo moderador ke todo lo ke n sea algo bueno dl xque o d buenri pos tmb fuera :-X
mirar muxos d ls ultimos post, frase tipika "esto solo sirve pa critikar a buenri, chapo post" jajaj ke se piensa ke x cerrar un post la pña va a cambiar d opinion o ke? ::)xd

nada mas ke añadir, tienes toa la razon

o eres un lameculos dl buenri o estas claudicao...
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #12 en: 09/12/04, 13:22:19 pm »

follar + y no seais tan amargaos anda!! ;D
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #13 en: 09/12/04, 13:37:38 pm »

Ni te cuento lo q pasa en el de kontrol.............
ya ves.......
Muri

Email
« Responder #14 en: 09/12/04, 13:50:05 pm »

follar + y no seais tan amargaos anda!! ;D

jajajaja apoyo total al Sr. Kupas
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir