|
 |
« Responder #15 en: 03/12/04, 22:00:15 pm » |
|
nose, la verdad...no tengo experiencia suficiente... solo se k kuando habiamos ido al pont x el kombat, durante el kalentamiento, k nos piyó kasi todo en la cola y un kaxido dentro... pues dentro nos fuimos para una zona, nos "asentamos" y a la barra xDDDDD (k nos kedaba detrás  ) y kuando empezó la sesión... a botar!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 03/12/04, 22:04:09 pm » |
|
Para mi es imprescindible, no me imagino llegando a las 12 o l 1 a l discoteca y ya estar pegando botes, prefiero q l fiesta vaya subiendo en kaña y velocidad y a eso d las 2 empezar con lo bueno
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 03/12/04, 22:12:08 pm » |
|
pues para mi es imprescindible. Si llego a la discoteca a las 12 y ya pa empezar empiezan a meter caña (ya sea a empalmes o como sea) pues lo veo un poco precipitado. Me gusta mas ir subiendo poco a poco y a una cierta hora pues darle la caña k toka  y asi tmb nos ahorramos que media discoteca se pierda segun qué temas y que tengan que repetirlos más tarde. Ademas, como han dicho por ahi, cn el calentamiento (ya sea jumper o bumping) pues poco a poco va pillando ambiente y cuando meten la caña ya stas "medianamente animao" y ya te pones a bailar y tal. Weno es mi opinion jeje
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 04/12/04, 01:21:57 am » |
|
aunke no siempre tngamos ganas de skuxar calentamiento es un pokillo necxesario xk no es plan de empezar a meterle tralla a las 12 de la noxe kuando la sala esta medio vacia todavia
|
|
|
ReekZ
De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH
Email
|
 |
« Responder #19 en: 04/12/04, 01:50:27 am » |
|
Al entrar a la discoteka lo k pasa es k uno se tiene k ambientar, si te ponen la chicha de golpe pues no te habituas, lo mejor es empezar trankis y luego ir subiendo
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #20 en: 04/12/04, 03:59:11 am » |
|
Veo q muxos pensamos lo mismo, la verdad q cuando entras tienes ganas d fiesta, pero...con un pokillo d ambiente y espera, luego se consigue un mayor estado d euforia (en el wen sentido eh) y yo prefiero llegar un rato antes de la sesión la verdad q m gusta. Además jodería entrar y escuxar medio empezada un Don't stop the game o un Endorphin x decir algún tema. También q hay poca gente y está la pista muy vacía, no es plan de empezar el festival sin el resto  . Personalmente me gustan los calentamientos de Alfredo en Kontrol, se lo curra al igual q en sus sesiones. Y después de un buen calentamiento se coge con muxas ganas el inicio de sesión, almenos yo. Para mi la fiesta comienza cuando llega el sábado noxe  no hay ningun momento desaprovechable
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #21 en: 04/12/04, 11:24:12 am » |
|
si el calentamiento va ligado con la sesion en cuestion musical k se haga, pero hacer una sesion de calentamiento totalmente diferente musicalmente a la sesion pues no y la sesion debe ir a mas a mucho, empezando con caña y acabando con mucha
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 04/12/04, 12:53:11 pm » |
|
Como muchos de vosotros pienso k es necesario. a ver cuando entras en una discoteca como dicen tienes k romper el hielo y si la pista ta medio vacia no te pondras a bailar los pelotazos del momento. aparte a veces x lo k sea hay gente k llega tarde ya sea x sus motivos o x la cola k va lenta... y a ver k sean las 12:30 tes en la cola casi una hora y ya vayan poniendo temazos da rabia xq no puedes bailarlarlos ni na. Kontrol ks dnd voy mas y siempre pronto, antes los hacian zipi y zape y ahora el Sr. alfredo y es un royo muy diferente, alfredo pone temas a empalmes y zipi y zape ponian estilos mas suaves y cantaditas. ole ay e dejao mi royo
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 04/12/04, 13:01:40 pm » |
|
A quien no le mole el calentamiento que vaya un pelín ams tarde a la discoteca y ale no lo escuchan
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 04/12/04, 16:34:42 pm » |
|
A quien no le mole el calentamiento que vaya un pelín ams tarde a la discoteca y ale no lo escuchan
y ale pillas un poco mas d cola  Para mi como minimo tendria ser mas corto, y lo veo como algo prescindible pk ni m gusta ni lo considero necesario, aunk es cierto k para k los temazos k pongan lo bailen 4, no es plan tp
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 04/12/04, 16:39:23 pm » |
|
Em el xque ya stan bien, duran una hora y media como muxo, normalmente no se estiran tanto, y aunke se estirasen un poco mas tpoco pasaria nada xD, pq con lo q se lo curra el buenri, prefiero mil veces el calentamiento a algunos temas q meten al principio (y no tan al principio xD) d la sesion.
|
|
|
DaTeKn0eMuLi0!
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source
Email
|
 |
« Responder #27 en: 04/12/04, 17:12:23 pm » |
|
Claro que es necesario, otra cosa es que sean de otros estilos musicales, pero un calentamiento siempre tiene que estar ahi, no va a sonar la misma musica a las 12 que a las 5(no lo digo de estilos, sino x musicon xD), ah y eso de que despues del """"""jumper"""""" luego viene lo mas duro o algo asi he leido....arf arf arf
|
|
|
Dr. Hyde
Registro: 05-02-04
There is acid in my brain.
Email
|
 |
« Responder #28 en: 04/12/04, 23:01:47 pm » |
|
per mi es imprescindible i prefereixo hardstyle a 160 bpm que es un pasada
|
|
|
Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #29 en: 04/12/04, 23:27:00 pm » |
|
la sessió ha d anar de menys a més, hi ha un punt d'inflexió kuan la gent ja esta ficada dins el rollo musical que s'hauria d fer el canvi per fotre-li canya amb makineta de la bona. després, sota el meu punt de vista a la recta final ha de caure algun tema hardcore per acabar de desfasar xD (dic això perquè jo no en punxo gaire de hardcore, només algun tema puntual al final d sessió)
|
|
|
|