|
 |
« Responder #15 en: 03/12/04, 22:00:15 pm » |
|
nose, la verdad...no tengo experiencia suficiente... solo se k kuando habiamos ido al pont x el kombat, durante el kalentamiento, k nos piyó kasi todo en la cola y un kaxido dentro... pues dentro nos fuimos para una zona, nos "asentamos" y a la barra xDDDDD (k nos kedaba detrás  ) y kuando empezó la sesión... a botar!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 03/12/04, 22:04:09 pm » |
|
Para mi es imprescindible, no me imagino llegando a las 12 o l 1 a l discoteca y ya estar pegando botes, prefiero q l fiesta vaya subiendo en kaña y velocidad y a eso d las 2 empezar con lo bueno
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 03/12/04, 22:12:08 pm » |
|
pues para mi es imprescindible. Si llego a la discoteca a las 12 y ya pa empezar empiezan a meter caña (ya sea a empalmes o como sea) pues lo veo un poco precipitado. Me gusta mas ir subiendo poco a poco y a una cierta hora pues darle la caña k toka  y asi tmb nos ahorramos que media discoteca se pierda segun qué temas y que tengan que repetirlos más tarde. Ademas, como han dicho por ahi, cn el calentamiento (ya sea jumper o bumping) pues poco a poco va pillando ambiente y cuando meten la caña ya stas "medianamente animao" y ya te pones a bailar y tal. Weno es mi opinion jeje
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 04/12/04, 01:21:57 am » |
|
aunke no siempre tngamos ganas de skuxar calentamiento es un pokillo necxesario xk no es plan de empezar a meterle tralla a las 12 de la noxe kuando la sala esta medio vacia todavia
|
|
|
ReekZ
De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH
Email
|
 |
« Responder #19 en: 04/12/04, 01:50:27 am » |
|
Al entrar a la discoteka lo k pasa es k uno se tiene k ambientar, si te ponen la chicha de golpe pues no te habituas, lo mejor es empezar trankis y luego ir subiendo
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #20 en: 04/12/04, 03:59:11 am » |
|