oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Calentamiento. Útil o prescindible?  (Leído 2312 veces)
MaKiNeRaH

Email
« Responder #15 en: 03/12/04, 22:00:15 pm »

nose, la verdad...no tengo experiencia suficiente...
solo se k kuando habiamos ido al pont x el kombat, durante el kalentamiento, k nos piyó kasi todo en la cola y un kaxido dentro... pues dentro nos fuimos para una zona, nos "asentamos" y a la barra xDDDDD (k nos kedaba detrás ;D)
y kuando empezó la sesión...  a botar!!!
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #16 en: 03/12/04, 22:04:09 pm »

Para mi es imprescindible, no me imagino llegando a las 12 o l 1 a l discoteca y ya estar pegando botes, prefiero q l fiesta vaya subiendo en kaña y velocidad y a eso d las 2 empezar con lo bueno ;D
Jordy
Visitante

Email
« Responder #17 en: 03/12/04, 22:12:08 pm »

pues para mi es imprescindible. Si llego a la discoteca a las 12 y ya pa empezar empiezan a meter caña (ya sea a empalmes o como sea) pues lo veo un poco precipitado. Me gusta mas ir subiendo poco a poco y a una cierta hora pues darle la caña k toka ;D y asi tmb nos ahorramos que media discoteca se pierda segun qué temas y que tengan que repetirlos más tarde. Ademas, como han dicho por ahi, cn el calentamiento (ya sea jumper o bumping) pues poco a poco va pillando ambiente y cuando meten la caña ya stas "medianamente animao" y ya te pones a bailar y tal. Weno es mi opinion jeje ;)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #18 en: 04/12/04, 01:21:57 am »

aunke no siempre tngamos ganas de skuxar calentamiento es un pokillo necxesario xk no es plan de empezar a meterle tralla a las 12 de la noxe kuando la sala esta medio vacia todavia
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #19 en: 04/12/04, 01:50:27 am »

Al entrar a la discoteka lo k pasa es k uno se tiene k ambientar, si te ponen la chicha de golpe pues no te habituas, lo mejor es empezar trankis y luego ir subiendo
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #20 en: 04/12/04, 03:59:11 am »

Veo q muxos pensamos lo mismo, la verdad q cuando entras tienes ganas d fiesta, pero...con un pokillo d ambiente y espera, luego se consigue un mayor estado d euforia (en el wen sentido eh) y yo prefiero llegar un rato antes de la sesión la verdad q m gusta. Además jodería entrar y escuxar medio empezada un Don't stop the game o un Endorphin x decir algún tema.
También q hay poca gente y está la pista muy vacía, no es plan de empezar el festival sin el resto  :P. Personalmente me gustan los calentamientos de Alfredo en Kontrol, se lo curra al igual q en sus sesiones. Y después de un buen calentamiento se coge con muxas ganas el inicio de sesión, almenos yo. Para mi la fiesta comienza cuando llega el sábado noxe  ::) no hay ningun momento desaprovechable  ;D
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #21 en: 04/12/04, 11:24:12 am »

si el calentamiento va  ligado con la sesion en cuestion musical k se haga, pero hacer una sesion de calentamiento totalmente diferente musicalmente a la sesion pues no y la sesion debe ir a mas a mucho, empezando con caña y acabando con mucha
Gunther
Visitante

Email
« Responder #22 en: 04/12/04, 12:53:11 pm »

Como muchos de vosotros pienso k es necesario.
a ver cuando entras en una discoteca como dicen tienes k romper el hielo y si la pista ta medio vacia no te pondras a bailar los pelotazos del momento. aparte a veces x lo k sea hay gente k llega tarde ya sea x sus motivos o x la cola k va lenta... y a ver k sean las 12:30 tes en la cola casi una hora y ya vayan poniendo temazos da rabia xq no puedes bailarlarlos ni na.
Kontrol ks dnd voy mas y siempre pronto, antes los hacian zipi y zape y ahora el Sr. alfredo y es un royo muy diferente, alfredo pone temas a empalmes y zipi y zape ponian estilos mas suaves y cantaditas.

ole ay e dejao mi royo  ;D ;D
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #23 en: 04/12/04, 13:01:40 pm »

A quien no le mole el calentamiento que vaya un pelín ams tarde a la discoteca y ale no lo escuchan
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #24 en: 04/12/04, 15:20:40 pm »

SoN neCesaRios ClaRo esTa!!  ;D xa iR KalenTanDo MoTores y DemaS un PoCo d JuMpeR & CantaDiKaS x)~~ a paRte Ke moLa tmB... uN poCo d CaLenTaMienTO No VieNe MaL  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #25 en: 04/12/04, 16:34:42 pm »

A quien no le mole el calentamiento que vaya un pelín ams tarde a la discoteca y ale no lo escuchan
y ale pillas un poco mas d cola  ;)
Para mi como minimo tendria ser mas corto, y lo veo como algo prescindible pk ni m gusta ni lo considero necesario, aunk es cierto k para k los temazos k pongan lo bailen 4, no es plan tp
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #26 en: 04/12/04, 16:39:23 pm »

Em el xque ya stan bien, duran una hora y media como muxo, normalmente no se estiran tanto, y aunke se estirasen un poco mas tpoco pasaria nada xD, pq con lo q se lo curra el buenri, prefiero mil veces el calentamiento a algunos temas q meten al principio (y no tan al principio xD) d la sesion.
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #27 en: 04/12/04, 17:12:23 pm »

Claro que es necesario, otra cosa es que sean de otros estilos musicales, pero un calentamiento siempre tiene que estar ahi, no va a sonar la misma musica a las 12 que a las 5(no lo digo de estilos, sino x musicon xD), ah y eso de que despues del """"""jumper"""""" luego viene lo mas duro o algo asi he leido....arf arf arf
Dr. Hyde

Registro: 05-02-04
There is acid in my brain.

Email
« Responder #28 en: 04/12/04, 23:01:47 pm »

per mi es imprescindible i prefereixo hardstyle a 160 bpm que es un pasada
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #29 en: 04/12/04, 23:27:00 pm »

la sessió ha d anar de menys a més, hi ha un punt d'inflexió kuan la gent ja esta ficada dins el rollo musical que s'hauria d fer el canvi per fotre-li canya amb makineta de la bona.  després, sota el meu punt de vista a la recta final ha de caure algun tema hardcore per acabar de desfasar xD (dic això perquè jo no en punxo gaire de hardcore, només algun tema puntual al final d sessió)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir