oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Calentamiento. Útil o prescindible?  (Leído 2312 veces)
MaKiNeRaH

Email
« Responder #15 en: 03/12/04, 22:00:15 pm »

nose, la verdad...no tengo experiencia suficiente...
solo se k kuando habiamos ido al pont x el kombat, durante el kalentamiento, k nos piyó kasi todo en la cola y un kaxido dentro... pues dentro nos fuimos para una zona, nos "asentamos" y a la barra xDDDDD (k nos kedaba detrás ;D)
y kuando empezó la sesión...  a botar!!!
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #16 en: 03/12/04, 22:04:09 pm »

Para mi es imprescindible, no me imagino llegando a las 12 o l 1 a l discoteca y ya estar pegando botes, prefiero q l fiesta vaya subiendo en kaña y velocidad y a eso d las 2 empezar con lo bueno ;D
Jordy
Visitante

Email
« Responder #17 en: 03/12/04, 22:12:08 pm »

pues para mi es imprescindible. Si llego a la discoteca a las 12 y ya pa empezar empiezan a meter caña (ya sea a empalmes o como sea) pues lo veo un poco precipitado. Me gusta mas ir subiendo poco a poco y a una cierta hora pues darle la caña k toka ;D y asi tmb nos ahorramos que media discoteca se pierda segun qué temas y que tengan que repetirlos más tarde. Ademas, como han dicho por ahi, cn el calentamiento (ya sea jumper o bumping) pues poco a poco va pillando ambiente y cuando meten la caña ya stas "medianamente animao" y ya te pones a bailar y tal. Weno es mi opinion jeje ;)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #18 en: 04/12/04, 01:21:57 am »

aunke no siempre tngamos ganas de skuxar calentamiento es un pokillo necxesario xk no es plan de empezar a meterle tralla a las 12 de la noxe kuando la sala esta medio vacia todavia
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #19 en: 04/12/04, 01:50:27 am »