oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CROSS-B vs. RAUL LOKURA "LESSON ONE" <- Proximo lanzamiento SpeedSadd  (Leído 13485 veces)
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #75 en: 05/12/04, 13:35:32 pm »

de primeras lo uniko k veo mejorable es la calidad d sonido en general..aunk tambien pued ser devido a la calidad d los mp3, y k estan un poco saturaos el sonido , x el resto, los cortes mas wapos pa mi son el a1 tipica melodia makina d las k enganxa, y sobre to k despues de la melo tiene una perdida de 10 bombos? puede ser? o de 6? esk no m fijao bien xD vaya desfase, despues el b1 y el b2 son bestiales, el a2 no m gusta...yo soy compi del lokura dsd k empezo a hacer sus primeras maketiyas conmigo y la verdad aunk m gusta kasi todo lo suyo esta esk m parece un poco "feriosa" xo x el rseto d las kosas el disko m parece para un 9 :P

¿"Feriosa" el 4 Just one moment? Yo considero que junto al Requiem Base es lo mejor del disco... al menos para mi esta es la Makina que quiero.


idem, queremos melodiotes largos wapotes, eso es lo q keremossss
Drumstore - Between two worlds
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un lugar de....
Registro: 04-12-04

Email
« Responder #76 en: 05/12/04, 15:32:58 pm »

de primeras lo uniko k veo mejorable es la calidad d sonido en general..aunk tambien pued ser devido a la calidad d los mp3, y k estan un poco saturaos el sonido , x el resto, los cortes mas wapos pa mi son el a1 tipica melodia makina d las k enganxa, y sobre to k despues de la melo tiene una perdida de 10 bombos? puede ser? o de 6? esk no m fijao bien xD vaya desfase, despues el b1 y el b2 son bestiales, el a2 no m gusta...yo soy compi del lokura dsd k empezo a hacer sus primeras maketiyas conmigo y la verdad aunk m gusta kasi todo lo suyo esta esk m parece un poco "feriosa" xo x el rseto d las kosas el disko m parece para un 9 :P

¿"Feriosa" el 4 Just one moment? Yo considero que junto al Requiem Base es lo mejor del disco... al menos para mi esta es la Makina que quiero.
Es solo una opinion conozco mejores melodias del cross-b y del raul lokura, simplemente se ve k os ha entrao esta a todo, aunk a mi la melodia no m convence para nada, m gusta mas la del a1 xk es royo ruboy d la buena epoca, x cierto pa los kd icen k se parece al gameover 2, xk supongo k os referis a este,....se parecen xo no muxo la verdad, kizas en el tipo de melodia xo poco mas

idem, queremos melodiotes largos wapotes, eso es lo q keremossss
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #77 en: 05/12/04, 16:35:30 pm »

Para esa peña incondicional makinero-fiestera ke disfruteis el disko a lo grande, no voy a entrar en discusiones pk saldria ganandoo  ;D lokossssss a liarlaa!! 
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #78 en: 05/12/04, 23:36:41 pm »

Para esa peña incondicional makinero-fiestera ke disfruteis el disko a lo grande, no voy a entrar en discusiones pk saldria ganandoo  ;D lokossssss a liarlaa!! 

muchas gracias por ese 4 just, es ke cada vez me encanta mas  :D :D :D :D
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #79 en: 05/12/04, 23:40:46 pm »

Para esa peña incondicional makinero-fiestera ke disfruteis el disko a lo grande, no voy a entrar en discusiones pk saldria ganandoo  ;D lokossssss a liarlaa!! 

muchas gracias por ese 4 just, es ke cada vez me encanta mas  :D :D :D :D

Pienso = pero esk kreo k a eso le pasa a todo el mundo, esk es 1 temazo de la hostia y encima cn la subida de tono aun mas!!!!!!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #80 en: 06/12/04, 13:33:07 pm »

sencillament IMPRESIONANTE, tipico tema sacado en el 2004 q si le dices a la peña es una cancion del 98 q no se izo mu conocida pues colaria trankilament, las bases tb son BRUTALES. La lastima es q estos temas q gustan a mucha gente, no los ponen en la discoteca, en canvio otros temas d otros estilos si q los ponen (gustan tb a una parte d la peña y por eso lo ponen no? pos q pongan los nuestros coño en "nuestras" discotecas)
Repito lo q dije en otro post, el recopilata speed sadd vol 2, mabre escuchao la sesion 20 veces , no me canso d oirlo, parece q estes oyendo una sesion del xque del 97-98, y esto es en parte gracias a temas como los q vienen en el lesson one
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #81 en: 06/12/04, 13:44:18 pm »

DISCAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO!!!!!!!!!! :o ;D

a mi me han entrado los 4 cortes a la primera, impresionantes las 3 melodías y la base :D

esto SI es MAKINA :)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #82 en: 07/12/04, 12:57:47 pm »

sin palabras para el disco  ;D i pa los k kriticken,ke aprendan de la makina de verdad,cross-b forever!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #83 en: 09/12/04, 12:34:48 pm »

los detalles del disco y tal estan bien pero en el 4 just ese en el subidon korta muxo el rollo ke entre otra melodia ke korte a la ke esta subiendo ke xa mi es muxo + wapa, y esto ace ke el subidon kede km muy rekargado en mi opinion
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #84 en: 09/12/04, 13:55:19 pm »

Weeeee ahora me toca opinar a mi XDDD

Ueno la base no ma gustao :-\ Para mi gusto hay demasiados graves, muxo bombo...

Just 4 one moment esta muy bien, me mola el royito k lleva :P

El Activity one kizas melodia un poko lenta, no???Wala dejate k si la aceleras, parece makina del 2001 k wapo!!!!

Y el Hard brake, pos eso, buen parón i wena melodia XD

En general, creo k el disco es un poko "lento", todo i k de cortes no va mal servido. para mi los mejores, el Just 4 one moment, i el Activity one :P
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #85 en: 09/12/04, 14:12:32 pm »

Bueno aora que tengo un momentito opinare deste diskillo

Las melodias de Raul son brutales, todas las que saca yo no se si estas son suyas o de crossb pero las anteriores que eran suyas son increibles. Todos los cortes me gustan el B1 tiene un royo que me gusta bastante la base kizas es el corte mas flojo pa mi pero el resto del disco es muy weno, con makina de la wena y de la que necesitamos :)

Felacidades again raaaaaaaul oke
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #86 en: 09/12/04, 20:04:08 pm »

NAH KE ALGUIEN ME LO ENVIE ^^
makina-music
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #87 en: 11/12/04, 10:30:35 am »

¿Que más se podría decir de este disco?. Es simplemente excelente, ¡Felicidades CROSS-B y RAUL LOKURA!, ¡VIVA LA VERDADERA MAKINA!.
¡AMUNT REQUENA Y SPEEDSADD!
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #88 en: 14/12/04, 11:58:43 am »

TA A PUNTITO DE LLEGARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #89 en: 14/12/04, 19:42:52 pm »

Sera un gran regalo de navidades :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |