oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CROSS-B vs. RAUL LOKURA "LESSON ONE" <- Proximo lanzamiento SpeedSadd  (Leído 13324 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #135 en: 21/01/05, 17:30:56 pm »

y tu encasillando a todo el mundo d makinero'98 cuando ni sabes k nos gusta ni nos dja d gustar, y corriendo intentando meterte en todo lo k no tiene k ver cn tu kerido xque.

Y si, yo me rio de muchas producciones, PK SON DE RISA. Y mas me tengo k reir si estas personas no intentan mejorar dia a dia sino k acen lo mismo siempre. Y yo me rio d los gustos d la gente? solo suelo saltar cuando leo barbaridades, no de gustos ;). Y sobretodo sin INSULTAR, no como tu, sr moderador xD.

Y pa las opiniones d feria... verdad k vosotros a cosas buenas llamais temazo? pos yo a cosas malas las llamo feria. CADA COSA X SU NOMBRE.

Y FIN
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #136 en: 21/01/05, 17:42:15 pm »

Weno yo solo hablo de lo q leo aki, ni se ni kiero saber lo q t gusta, y yo no voy corriendo a ningun lao pa meterme en nada, simplemente opino de lo q me da la gana. Dime a kien he insultao yo, tu en cambio si q te ries o sueltas cualkier cosa para dejar mal si alguien dice q le mola un pildo un alkhemie o lo ke sea.  Lo demas paso de discutirlo, esta claro q con dictadores rollo esto es makina y esto son pasteles no se puede hablar de musica.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #137 en: 21/01/05, 17:48:06 pm »

yo tb opino d lo k me da la gana, y siempre digo k cada cosa x su nombre. Y yo intento djar mal a la gente? Simplemente salto cuando alguien dice 1 barbaridad, pk si t fijas hace tiempo k casi ni escribo x aki, asi k ya ves lo k me meto con la peña. Hablas d dictadura, y eres tu el encasillador nº 1 de makineros 98 del foro.

Lo k es makina es makina, lo k es dance es dance, lo k es pachanga es pachanga, xke si tanto rollo con lo de ke no puedo decir k es cada cosa, PK NO HACEMOS 1 ESTILO GLOBAL? parece k se kiera ocultar k es cada cosa.

Y ojo, yo soy el primero k me encantan muchos estilos musicales dentro d la electronica, pero x ejemplo tb me duele k a prezioso feat marvin le llamen makina, y k la peña k va a area diga k escucha makina x ejemplo tb.

Y repito, no eres kien para pedirme 'respeto' xD
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #138 en: 21/01/05, 19:14:09 pm »

A kuanto van las apuestas¿¿¿ XDDDDD  [discusion]
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #139 en: 21/01/05, 20:25:06 pm »

Ante los piques sin tener nada q ver con el disco y las peticiones de la peña, cierro el post
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |