oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CROSS-B vs. RAUL LOKURA "LESSON ONE" <- Proximo lanzamiento SpeedSadd  (Leído 13489 veces)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #105 en: 05/01/05, 00:02:24 am »

pues como las veces k se ponen algunos en contra del rekena ^^

Idem
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #106 en: 05/01/05, 00:03:43 am »

Me parece una falta de respeto total q el trabajo de raul lokura se le de "copion" cuando él y cross b se tiran horas y horas produciendo.

Aqui lo que pasa es que si hablas de pildo,motor o konik no te banean...

Xo si ahora hablas mal de "ciertos personajes" o simplemente k digas algo k saben k es verdad con todo el respeto del mundo" pues te meten un ban o te borran la opinion o el post y listos, y no te kejes q dejan de tonto
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #107 en: 05/01/05, 00:54:49 am »

otro q va a la lista de los discos q tengo q comprar... :) :)
Granada4Life
Desconectado

Registro: 04-01-05
Email
« Responder #108 en: 05/01/05, 01:47:50 am »

Con sinceridad no veo ningun parecido entre el vibrations y el activity one... :-\ y si nos ponemos en este plan...
Attica - Out of europe = Eureka - Euphoria = DJ Ortuño & DJ Sepi - Lot in time... ad+ d copiar d otro s copia a si mismo... q triste




venga otra vez en contra del cesar por la patilla.
al menos lo del cesar es pura verdad, las acusaciones al lokura son totalmente falsas, en k poyas se parece el gameover vibrations al activity one? x favor madre d dios k tengo los 2 gameovers en vinilo , xabal los as escuxao? se ve k no, y weno..k dcir sr pucho has metio la gamba hasta el fondo..
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #109 en: 05/01/05, 03:06:22 am »

Kien encuentre parecido el Activity One con el vibrations...q se pase por el medico e igual con los otros temas. Shocker dices abiertamente que no te gusta la MAKINA....x lo tanto no eres MAKINERO...i estas de Moderador de un foro MAKINA....mmmmm NO ENTIENDO NADA. No tengo nada contra ti....pero estas diciendo q no t gusta la Makina. I ahora no digas q la Evolucion i el Hardstyle son Makina, o la tremenda estupidez q dice muxa gente de que la Makina no es un estilo sino una forma de vivir la fiesta ¬¬

PD: NO ENTIENDO NADA
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #110 en: 05/01/05, 05:03:59 am »

Kien encuentre parecido el Activity One con el vibrations...q se pase por el medico e igual con los otros temas. Shocker dices abiertamente que no te gusta la MAKINA....x lo tanto no eres MAKINERO...i estas de Moderador de un foro MAKINA....mmmmm NO ENTIENDO NADA. No tengo nada contra ti....pero estas diciendo q no t gusta la Makina. I ahora no digas q la Evolucion i el Hardstyle son Makina, o la tremenda estupidez q dice muxa gente de que la Makina no es un estilo sino una forma de vivir la fiesta ¬¬

PD: NO ENTIENDO NADA
jajaajaj Kivy k te borran!!! XD

Shoker no he lieod bien tus respuestas donde se te tiraban al cuello, xo se k hay formas y formas de decir las cosas.
Repito k no se bien bien como lo pusistes, xo si han saltao es por algo XD

Y x cierto..... creo k nos estamos desviando dle tema, k es el nuevo disco del Cross-B y el Raul Lokura ::)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #111 en: 05/01/05, 05:14:06 am »

Mmmmmm El parecido de las melodías con otros himnos makineros es innegable. :P Eso no significa que detrás no haya un curro de producción enorme y que decir tiene que el sr lokura se rompió su coco para sacar buenas melodías...

Yo no entro en discusiones chorras, sólo quiero dejar claro que voy a rebentar esa base ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #112 en: 05/01/05, 05:43:01 am »

Kien encuentre parecido el Activity One con el vibrations...q se pase por el medico e igual con los otros temas. Shocker dices abiertamente que no te gusta la MAKINA....x lo tanto no eres MAKINERO...i estas de Moderador de un foro MAKINA....mmmmm NO ENTIENDO NADA. No tengo nada contra ti....pero estas diciendo q no t gusta la Makina. I ahora no digas q la Evolucion i el Hardstyle son Makina, o la tremenda estupidez q dice muxa gente de que la Makina no es un estilo sino una forma de vivir la fiesta ¬¬

PD: NO ENTIENDO NADA


A ver yo lo q kiero es k no se siga copiando la formula del 98, y si se hace sea para sacar temas mejores, como estos no lo son pues nada, no pido ni q se haga hardstyle ni nada d eso eh??, ni el rollo d alkhemiens, la makina de ruboy por ejemplo es innivadora, el reaction, el fahrenheit... todos son diferentes, y estos todos se parecen... lo q pido es innovacion, otro rollo no kemar lo de siempre... pq asi se acabara la makina... Y eso d k no me gusta la makina... lo q no kiero es q se siga explotando la misma formula, eso es lo q keria decir.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #113 en: 05/01/05, 06:41:55 am »

A ver... e dixo esos temas del cesar xq a sido lo primero q s m a pasao x la cabeza, es q si digo dl pildo no acabo nunk...
Shocker... mirate el oido xq si el rekena ace "rollo 98", xa mi tbn lo son el fahrenheit y el reaction, el makination v1.0, el OK boys, el formule makina... y lo d poner un trozo medio hardcore en el fahrenheit no es muy innovador, creo q era el sistema 3 - calguen, y tbn varios temas d uk hardcore an utilizado esta formula.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #114 en: 05/01/05, 13:05:44 pm »

Pues yo no le veo un gran parecido a las comparaciones k han echo algunos... la verdad puede que se parezcan si por k hay muchas melodias pero de ahi a k algunos digais k son plagios y k dejen de utilizar la misma formula hay tela... pero en fin y por cierto shorker si prefieres todo lo k ha sakado xque records este año en vez de todo lo k ha sakado sadden music es que de makinero tienes poco  ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #115 en: 05/01/05, 14:04:55 pm »

cuando cross i lokura eran maketeros, todos pedian su canonizacion i discos suyos, ahora resulta k todo lo k hacen son copias de tal o de pascual i k estan estancados, iros al peo ia xd
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #116 en: 05/01/05, 14:54:34 pm »

cuando cross i lokura eran maketeros, todos pedian su canonizacion i discos suyos, ahora resulta k todo lo k hacen son copias de tal o de pascual i k estan estancados, iros al peo ia xd

Ahi ahi
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #117 en: 05/01/05, 16:12:29 pm »

Kien encuentre parecido el Activity One con el vibrations...q se pase por el medico e igual con los otros temas. Shocker dices abiertamente que no te gusta la MAKINA....x lo tanto no eres MAKINERO...i estas de Moderador de un foro MAKINA....mmmmm NO ENTIENDO NADA. No tengo nada contra ti....pero estas diciendo q no t gusta la Makina. I ahora no digas q la Evolucion i el Hardstyle son Makina, o la tremenda estupidez q dice muxa gente de que la Makina no es un estilo sino una forma de vivir la fiesta ¬¬

PD: NO ENTIENDO NADA


A ver yo lo q kiero es k no se siga copiando la formula del 98, y si se hace sea para sacar temas mejores, como estos no lo son pues nada, no pido ni q se haga hardstyle ni nada d eso eh??, ni el rollo d alkhemiens, la makina de ruboy por ejemplo es innivadora, el reaction, el fahrenheit... todos son diferentes, y estos todos se parecen... lo q pido es innovacion, otro rollo no kemar lo de siempre... pq asi se acabara la makina... Y eso d k no me gusta la makina... lo q no kiero es q se siga explotando la misma formula, eso es lo q keria decir.


te entiendo tio y estoy 100% deacuerdo contigo
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #118 en: 08/01/05, 04:11:55 am »

Kien encuentre parecido el Activity One con el vibrations...q se pase por el medico e igual con los otros temas. Shocker dices abiertamente que no te gusta la MAKINA....x lo tanto no eres MAKINERO...i estas de Moderador de un foro MAKINA....mmmmm NO ENTIENDO NADA. No tengo nada contra ti....pero estas diciendo q no t gusta la Makina. I ahora no digas q la Evolucion i el Hardstyle son Makina, o la tremenda estupidez q dice muxa gente de que la Makina no es un estilo sino una forma de vivir la fiesta ¬¬

PD: NO ENTIENDO NADA


A ver yo lo q kiero es k no se siga copiando la formula del 98, y si se hace sea para sacar temas mejores, como estos no lo son pues nada, no pido ni q se haga hardstyle ni nada d eso eh??, ni el rollo d alkhemiens, la makina de ruboy por ejemplo es innivadora, el reaction, el fahrenheit... todos son diferentes, y estos todos se parecen... lo q pido es innovacion, otro rollo no kemar lo de siempre... pq asi se acabara la makina... Y eso d k no me gusta la makina... lo q no kiero es q se siga explotando la misma formula, eso es lo q keria decir.

Cuantos cortes tiene el disco del reaction??
Este tiene 4...tenedlo en cuenta tambien.
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #119 en: 08/01/05, 04:14:36 am »

Por cierto, estube el dia 4 en Sadden Music con gerard i angel (a los que mando desde aqui un saludo y un abrazo enorme) y escuché el white label del disco...todo correcto!!

Se espera que llegue el dia 10 !
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |