oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CROSS-B vs. RAUL LOKURA "LESSON ONE" <- Proximo lanzamiento SpeedSadd  (Leído 13509 veces)
idde
Visitante


Email
« Responder #60 en: 04/12/04, 17:14:58 pm »

la verdad es que suenan de puta madre... que follon se a montado.

eso si, el " activity one " no se porque pero me suena al " game over " del buenri-r.moreno... es mas cuando cambia la melodia en el minuto 1:04 es practicamente identico...

DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #61 en: 04/12/04, 17:37:50 pm »

kiero dejar una cosa clara, raul no va copiando melodias a nadie ...

sigo sus pasos desde q empezó cn sus primeras maketas y en ellas siempre hay sentimiento, y ese sentimiento viene de él, no copiado de otros temas.
 ;)
idde
Visitante


Email
« Responder #62 en: 04/12/04, 17:47:21 pm »

no he querido decir eso deli... raul es un cabronazo que se curra unas melodias del copon, pero... lo indudable es que se parece. el que diga que no, directamente no tiene oidos...

ahora... pueden pasar mil cosas, no digo que sea un plagio. lo mismo no an oido el game over...

igualmente pido disculpas pues no era mi intencion molestar...
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #63 en: 04/12/04, 17:51:25 pm »

no te digo k no , el makination cuando sube tb es calgao a otro tema del ruboy... el start creo k era  :-\
pastor_xque
Desconectado

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #64 en: 04/12/04, 20:02:50 pm »

yo solo digo q el 4 just one moment es algo muy muy increible desde luego felicidades x este DISCAZO esto es MAKINA si señor! :D
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #65 en: 04/12/04, 21:18:13 pm »

pues yo creo k es un gran disco aunque haya cosas k no me acaben d gustar pero bueno el disco perfecto no existe no? :P las melos mu buenas y traen un rollo mu makinero k ya empezaba a echar en falta :P suerte con l disco! ;) seguid asi los dos k estos discos son los k valen la pena! saludoss
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #66 en: 04/12/04, 22:34:28 pm »

MIX by MAIKEL DB del LESSON ONE, lastima que lo haya tenido que subir en baja calidad :(

-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #67 en: 05/12/04, 00:03:02 am »

DISCAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! sopbre todo el a2 y la baseeeeeeeeeee joder simplemente wenisimo
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #68 en: 05/12/04, 00:20:07 am »

Las melodias d la cara a ni las comento, parecen sacadas d hace un par d años, osea rollo 98 pero sin la magia d akella musica, ya k d lo desgastao q esta este estilo ya no tiene ni gracia... estructuras tipicas, sintes aunke sean nievos son del mismo palo, etc etc. La cara b el corte evolutivo la melodia sta wapa y eso, pero.... despues dicen q el cesar se copia d scott brown en fin... si sale x speed sadd si es makina no? q huevos tiene mare meva.... la base pues lo mismo de las del rollo 98, soloq  a mitad entra un pito q keda fatal xD, un speed sadd mas q no me comprare. Q nadie se piense q esto lo hago pq me jode q se critike a alkhemie, lo unico es q antes me cortaba al opinar d speed sadd y ahora no lo hare, eso si yo no falto al respeto diciendo q es una mierda ni nada, aunke lo pensase.

lo haces xq te jode q se kritike a alkemiens xDDDDDDDDDDD
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #69 en: 05/12/04, 03:27:58 am »

Centraros en el tema leñe

PD: Que bueno es el Hard Brake  :-[ ;D
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #70 en: 05/12/04, 04:24:46 am »

Las melodias d la cara a ni las comento, parecen sacadas d hace un par d años, osea rollo 98 pero sin la magia d akella musica, ya k d lo desgastao q esta este estilo ya no tiene ni gracia... estructuras tipicas, sintes aunke sean nievos son del mismo palo, etc etc. La cara b el corte evolutivo la melodia sta wapa y eso, pero.... despues dicen q el cesar se copia d scott brown en fin... si sale x speed sadd si es makina no? q huevos tiene mare meva.... la base pues lo mismo de las del rollo 98, soloq  a mitad entra un pito q keda fatal xD, un speed sadd mas q no me comprare. Q nadie se piense q esto lo hago pq me jode q se critike a alkhemie, lo unico es q antes me cortaba al opinar d speed sadd y ahora no lo hare, eso si yo no falto al respeto diciendo q es una mierda ni nada, aunke lo pensase.

lo haces xq te jode q se kritike a alkemiens xDDDDDDDDDDD

yo es ke despues de releerme este comentario  me parece absolutamente penosa tu actitud ante la poca makina ke sale, i mas en este caso un disco de calidad, pero en fin debo ser yo el k eeste sordo i no sepa apreciar la buena makina ke tiene nombre de  alkemiens i de apellido dj fix  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

VERDADERAMENTE LAMENTABLE


PD, KADA VEZ ME GUSTA MAS EL 4 JUST ONE MOMENT, SIN DUDA LA MEJOR MELODIA MAKINERA DE ESTE AÑO,I YO OS DOY TODO MI APOYO PARA KE SIGAIS ESTA LINEA CROSS I RAUL  ;) ;)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #71 en: 05/12/04, 12:14:03 pm »

Joder pos yo me he bajao las 4 previas y no me las puedo escuchar, vosotros kn k programa lo escuchais????
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #72 en: 05/12/04, 12:17:03 pm »

El disco esta bien aunke se puede mejorar. Pero sin duda supera a los pildos. A destacar la base. Los demas cortes estan bastante bien espero ke tengais suerte con el discoy por supuesto seguid asi
Drumstore - Between two worlds
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un lugar de....
Registro: 04-12-04

Email
« Responder #73 en: 05/12/04, 12:25:09 pm »

de primeras lo uniko k veo mejorable es la calidad d sonido en general..aunk tambien pued ser devido a la calidad d los mp3, y k estan un poco saturaos el sonido , x el resto, los cortes mas wapos pa mi son el a1 tipica melodia makina d las k enganxa, y sobre to k despues de la melo tiene una perdida de 10 bombos? puede ser? o de 6? esk no m fijao bien xD vaya desfase, despues el b1 y el b2 son bestiales, el a2 no m gusta...yo soy compi del lokura dsd k empezo a hacer sus primeras maketiyas conmigo y la verdad aunk m gusta kasi todo lo suyo esta esk m parece un poco "feriosa" xo x el rseto d las kosas el disko m parece para un 9 :P
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #74 en: 05/12/04, 12:37:56 pm »

de primeras lo uniko k veo mejorable es la calidad d sonido en general..aunk tambien pued ser devido a la calidad d los mp3, y k estan un poco saturaos el sonido , x el resto, los cortes mas wapos pa mi son el a1 tipica melodia makina d las k enganxa, y sobre to k despues de la melo tiene una perdida de 10 bombos? puede ser? o de 6? esk no m fijao bien xD vaya desfase, despues el b1 y el b2 son bestiales, el a2 no m gusta...yo soy compi del lokura dsd k empezo a hacer sus primeras maketiyas conmigo y la verdad aunk m gusta kasi todo lo suyo esta esk m parece un poco "feriosa" xo x el rseto d las kosas el disko m parece para un 9 :P

¿"Feriosa" el 4 Just one moment? Yo considero que junto al Requiem Base es lo mejor del disco... al menos para mi esta es la Makina que quiero.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |