oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Lo que no es makina es basura?  (Leído 3756 veces)
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #45 en: 30/11/04, 22:13:32 pm »

Hay de todo de bueno y de malo. El no time to cry ese es temazo aunk lo odie bastante pk 'excluye' a la makina, hay temas muy buenos alkemisianos como el energetic elements, moment of confussion, secret hamony, LOST IN TIME...pero yo no los considero makina y me 'caen mal' pk estan sustituyendo la makina.

Respetar no significa bajarse los pantalones... No Time To Cry, ¿temazo? No me hagas reir Ciriliox (¿de verdad piensas eso?).
El no time to cry no sera makina, xo es un tema k parte la pista y le gusta a muxa gente.

Sí es que hoy en día la gente escucha cualquier cosa...

mira a mi particularmente como si no suena nunca mas, es un tema k en discoteca lo bailo y tal, xo realmente crees k todo el mundo k lo baila y le gusta no tiene sentido musical?
Y lo mismo digo x el buleria si m apuras, k pasa k x escuxarlo, gustarte y bailarlo eres un necio k no tiene ni idea d musica¿
A ver si resultara k tenemos aki a las personas con mejor oido musical de España

¿Te respondo sinceramente?
Vivimos en una sociedad de borregos... solo te digo eso.

Eso es cierto, xo a lo k m refiero es k entre toda la gente k le pueda gustar, dudo muxo k el 100% sean borregos, musicalmente hablando

El 100% no son borregos pero la amplísima mayoría no tienen ni puta idea de lo que es calidad musical. Lo bailan y lo escuchan como el que se pone a mirar la lluvia embobado.
En serio es que no me entra en la cabeza que alguien con criterio musical le pueda gustar eso...
Ahi si k ya no puedo decirte nada xo considero k todo el mundo puede tener debilidad x un tema k a priori no parezca a tan weno a gente con criterio. Hay de todo en este mundo, no se puede ser tan "cerrado". A lo mejor a ti te gusta un tema k a mucha gente no, x eso no creo k ya no tengas nada d criterio.


A mi me puede gustar una canción muchísimo y tú considerarla una mierda, pero hay canciones, y canciones.
Y en puridad musical y siendo objetivos, tienes que reconocer que hay estilos por encima de otros... y no hablemos ya de canciones.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #46 en: 30/11/04, 22:15:06 pm »

Hay de todo de bueno y de malo. El no time to cry ese es temazo aunk lo odie bastante pk 'excluye' a la makina, hay temas muy buenos alkemisianos como el energetic elements, moment of confussion, secret hamony, LOST IN TIME...pero yo no los considero makina y me 'caen mal' pk estan sustituyendo la makina.

Respetar no significa bajarse los pantalones... No Time To Cry, ¿temazo? No me hagas reir Ciriliox (¿de verdad piensas eso?).
El no time to cry no sera makina, xo es un tema k parte la pista y le gusta a muxa gente.

Sí es que hoy en día la gente escucha cualquier cosa...

mira a mi particularmente como si no suena nunca mas, es un tema k en discoteca lo bailo y tal, xo realmente crees k todo el mundo k lo baila y le gusta no tiene sentido musical?
Y lo mismo digo x el buleria si m apuras, k pasa k x escuxarlo, gustarte y bailarlo eres un necio k no tiene ni idea d musica¿
A ver si resultara k tenemos aki a las personas con mejor oido musical de España

¿Te respondo sinceramente?
Vivimos en una sociedad de borregos... solo te digo eso.

Eso es cierto, xo a lo k m refiero es k entre toda la gente k le pueda gustar, dudo muxo k el 100% sean borregos, musicalmente hablando

El 100% no son borregos pero la amplísima mayoría no tienen ni puta idea de lo que es calidad musical. Lo bailan y lo escuchan como el que se pone a mirar la lluvia embobado.
En serio es que no me entra en la cabeza que alguien con criterio musical le pueda gustar eso...


Calidad no le falta al no time to cry, y los borregos d las discotecas tb cantan el endorphin, osea q... una melodia pa niños pekeños con bombo d lata es calidad y un disco q la melodia cambia completamente 4 o 5 veces y con una letra minimamente trabajada, no... tu si q no tienes criterio xDDD.
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #47 en: 30/11/04, 22:18:26 pm »

Hay de todo de bueno y de malo. El no time to cry ese es temazo aunk lo odie bastante pk 'excluye' a la makina, hay temas muy buenos alkemisianos como el energetic elements, moment of confussion, secret hamony, LOST IN TIME...pero yo no los considero makina y me 'caen mal' pk estan sustituyendo la makina.

Respetar no significa bajarse los pantalones... No Time To Cry, ¿temazo? No me hagas reir Ciriliox (¿de verdad piensas eso?).
El no time to cry no sera makina, xo es un tema k parte la pista y le gusta a muxa gente.

Sí es que hoy en día la gente escucha cualquier cosa...

mira a mi particularmente como si no suena nunca mas, es un tema k en discoteca lo bailo y tal, xo realmente crees k todo el mundo k lo baila y le gusta no tiene sentido musical?
Y lo mismo digo x el buleria si m apuras, k pasa k x escuxarlo, gustarte y bailarlo eres un necio k no tiene ni idea d musica¿
A ver si resultara k tenemos aki a las personas con mejor oido musical de España

¿Te respondo sinceramente?
Vivimos en una sociedad de borregos... solo te digo eso.

Eso es cierto, xo a lo k m refiero es k entre toda la gente k le pueda gustar, dudo muxo k el 100% sean borregos, musicalmente hablando

El 100% no son borregos pero la amplísima mayoría no tienen ni puta idea de lo que es calidad musical. Lo bailan y lo escuchan como el que se pone a mirar la lluvia embobado.
En serio es que no me entra en la cabeza que alguien con criterio musical le pueda gustar eso...


Calidad no le falta al no time to cry, y los borregos d las discotecas tb cantan el endorphin, osea q... una melodia pa niños pekeños con bombo d lata es calidad y un disco q la melodia cambia completamente 4 o 5 veces y con una letra minimamente trabajada, no... tu si q no tienes criterio xDDD.

Sí quieres hablamos en privado de nuestros gustos musicales.
Ahhh por cierto, una cosa es tener criterio musical y que te guste un tema (aunque sea poco bueno -para mi el Endorphin es bueno y la melodía me encanta-) porque es especial para ti; y otra que reconozcas la calidad de un tema aunque no te transmita nada.
En el caso del No Time To Cry ni lo uno ni lo otro.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #48 en: 30/11/04, 22:18:34 pm »

Vosotros os creeis ke la mayoria de la gente son borregos y es gilipoyas y es cierto pero no en la proporcion ke vosotros decis ni muchisimo menos. En primer lugar tonto no hay nadie (kitando casos de motivos fisicos) no tomeis nunca a nadie x tonto xq os vais a llevar palos pero weno kitando esto... Hay a mucha gente ke aunke a vosotros os cueste entenderlo le encanta el buleria buleria xq le hace sentir cosas como a nosotros no los puede hacer sentir un buen tema makina. Kiza solo sea xq durante esa cancion se ligaron a una tia y x eso les gusta en fin... y todo akellos ke decis ke siguen el buleria buleria x borreguismo no os habeis parado a pensar ke pasan de tantisima clasificacion musical y simplemente lo ke kieren es salir y divertirse con musica bailable sin preocuparse ke tiene mayor calidad o menor? ke perjucio hay en ke uno no se este comiendo toda la puta noche de fiesta la cabeza sobre si eso es musica de calidad o no? (ke conste ke a mi no me gusta Buleria Buleria)

Eske yo creo ke aki mas de 1 no disfruta de la musica pensando en si esto es makina y tiene calidad y esto no lo es y no la tiene. A muchos os importa mas la clasificacion musical ke la propia musica.

Vosotros sabeis ke se consdiera ke kien no ve todo el dia la 2 y el telediario es un inculto. y el ke le un periodico deportivo tb lo es. Alguno de vosotros se tira solo viendo la 2 todo el dia? En cuanto veais cronicas marcianas o cualkier serie ya sois unos borregos y unos incultos... sin saber xq.

Cuando la mayoria de la gente hace algo x algo sera no os creeais ke 5000 mil somos mas listos ke 500.000 mil aunke influyan mucho los medios de comunicacion.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #49 en: 30/11/04, 22:19:44 pm »

Si si pero nadie contesta a mis preguntas  ::)
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #50 en: 30/11/04, 22:21:36 pm »

Vosotros os creeis ke la mayoria de la gente son borregos y es gilipoyas y es cierto pero no en la proporcion ke vosotros decis ni muchisimo menos. En primer lugar tonto no hay nadie (kitando casos de motivos fisicos) no tomeis nunca a nadie x tonto xq os vais a llevar palos pero weno kitando esto... Hay a mucha gente ke aunke a vosotros os cueste entenderlo le encanta el buleria buleria xq le hace sentir cosas como a nosotros no los puede hacer sentir un buen tema makina. Kiza solo sea xq durante esa cancion se ligaron a una tia y x eso les gusta en fin... y todo akellos ke decis ke siguen el buleria buleria x borreguismo no os habeis parado a pensar ke pasan de tantisima clasificacion musical y simplemente lo ke kieren es salir y divertirse con musica bailable sin preocuparse ke tiene mayor calidad o menor? ke perjucio hay en ke uno no se este comiendo toda la puta noche de fiesta la cabeza sobre si eso es musica de calidad o no? (ke conste ke a mi no me gusta Buleria Buleria)

Eske yo creo ke aki mas de 1 no disfruta de la musica pensando en si esto es makina y tiene calidad y esto no lo es y no la tiene. A muchos os importa mas la clasificacion musical ke la propia musica.

Vosotros sabeis ke se consdiera ke kien no ve todo el dia la 2 y el telediario es un inculto. y el ke le un periodico deportivo tb lo es. Alguno de vosotros se tira solo viendo la 2 todo el dia? En cuanto veais cronicas marcianas o cualkier serie ya sois unos borregos y unos incultos... sin saber xq.

Cuando la mayoria de la gente hace algo x algo sera no os creeais ke 5000 mil somos mas listos ke 500.000 mil aunke influyan mucho los medios de comunicacion.

Precisamente porque no se preocupan por lo que escuchan no tienen criterio musical!!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #51 en: 30/11/04, 22:45:58 pm »

Hay de todo de bueno y de malo. El no time to cry ese es temazo aunk lo odie bastante pk 'excluye' a la makina, hay temas muy buenos alkemisianos como el energetic elements, moment of confussion, secret hamony, LOST IN TIME...pero yo no los considero makina y me 'caen mal' pk estan sustituyendo la makina.

Respetar no significa bajarse los pantalones... No Time To Cry, ¿temazo? No me hagas reir Ciriliox (¿de verdad piensas eso?).
El no time to cry no sera makina, xo es un tema k parte la pista y le gusta a muxa gente.

Sí es que hoy en día la gente escucha cualquier cosa...

mira a mi particularmente como si no suena nunca mas, es un tema k en discoteca lo bailo y tal, xo realmente crees k todo el mundo k lo baila y le gusta no tiene sentido musical?
Y lo mismo digo x el buleria si m apuras, k pasa k x escuxarlo, gustarte y bailarlo eres un necio k no tiene ni idea d musica¿
A ver si resultara k tenemos aki a las personas con mejor oido musical de España

¿Te respondo sinceramente?
Vivimos en una sociedad de borregos... solo te digo eso.

Eso es cierto, xo a lo k m refiero es k entre toda la gente k le pueda gustar, dudo muxo k el 100% sean borregos, musicalmente hablando

El 100% no son borregos pero la amplísima mayoría no tienen ni puta idea de lo que es calidad musical. Lo bailan y lo escuchan como el que se pone a mirar la lluvia embobado.
En serio es que no me entra en la cabeza que alguien con criterio musical le pueda gustar eso...
Ahi si k ya no puedo decirte nada xo considero k todo el mundo puede tener debilidad x un tema k a priori no parezca a tan weno a gente con criterio. Hay de todo en este mundo, no se puede ser tan "cerrado". A lo mejor a ti te gusta un tema k a mucha gente no, x eso no creo k ya no tengas nada d criterio.


A mi me puede gustar una canción muchísimo y tú considerarla una mierda, pero hay canciones, y canciones.
Y en puridad musical y siendo objetivos, tienes que reconocer que hay estilos por encima de otros... y no hablemos ya de canciones.
Hombre x supuesto k hay estilos x encima d otros, eso es obvio, xo yo k se xk a mi m guste un estilo no tengo pk descalificar a otro, aunk no sea el k a mi m guste. Si k encuentro mal k se le llame lo k no es, xo eso no implica k dentro d su rama musical pueda ser un producto de calidad (no m refiero al buleria en este caso xD)
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #52 en: 30/11/04, 22:51:33 pm »

Te respondo the Hardcorian:

De acuerdo, asunto zanjado, a mi lo único que me importa es que no ensucien el nombre de la Makina. Y en cuanto a lo otro, respeto que les guste, pero aún siendo excelentes temas dentro de su estilo, no creo que puedan equipararse a otras canciones, por lo que la gente que las escucha demuestra (quizás no es así... puede ser) tener muy poco criterio musical.
Amazon-e
Desconectado

Registro: 30-11-04
Email
« Responder #53 en: 30/11/04, 22:54:10 pm »

para mi x ejemplo cualkier estilo musical esta por encima del hardcore, aunk no m guste ese estilo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #54 en: 30/11/04, 23:47:28 pm »

para mi x ejemplo cualkier estilo musical esta por encima del hardcore, aunk no m guste ese estilo
Pues muy bien, ya te dare la bolsa de pipas
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #55 en: 01/12/04, 00:47:42 am »

El no time to cry es temazo por varias razones:

1- Tiene gancho
2- Tiene calidad
3- No esta hecho 'al azar'
4- Tiene muchos detalles
5- Pone la pista del reves
6- Tiene buena melodia
7- Tiene buena voz

Temas como este esporadicamente en una sesion ya he dicho que no me cansarian, pero cuando dejan de lado totalmente la makina me rayo y mucho. Por esto no soy amigo de este tipo de temas, que no quiere decir que no reconozca sus meritos.
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #56 en: 01/12/04, 00:57:15 am »

El no time to cry es temazo por varias razones:

1- Tiene gancho
2- Tiene calidad
3- No esta hecho 'al azar'
4- Tiene muchos detalles
5- Pone la pista del reves
6- Tiene buena melodia
7- Tiene buena voz

Temas como este esporadicamente en una sesion ya he dicho que no me cansarian, pero cuando dejan de lado totalmente la makina me rayo y mucho. Por esto no soy amigo de este tipo de temas, que no quiere decir que no reconozca sus meritos.

El 1r y el 3r punto no me sirven, porque un temazo no tiene porque ser comercial. Esas son características de los temas comerciales (tienen gancho); que tienen éxito (ponen la pista del revés). Respecto a lo de la melodía y la voz, creo yo que hay temas muchísimo mejores.
Es que parece que cada año tenga que salir un temazo!!! El No Time To Cry para mi no lo es...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #57 en: 01/12/04, 01:44:25 am »

De acuerdo con MakineroBCN. Yo cuando pincho un Al-khemie o un tema de Ruboy evolutivo....se lo q estoi pinchando..se q no es makina pero por eso no deve de dejar de gustarme. Mi estilo favorito es la makina claro esta...i mis sesiones se llenan de ella. Pero si ahora salen nuevos estilso q a nivel de bpms se pueden combinar i son buenos temas en su estilo no creo q tenga nada de malo pinchar alguno si t gusta. Yo soi bastante abierto a la musica....intento comprar lo q m gusta sea del estilo q sea. Pero esta claro...la Makina es mi preferencia por eso soi Makinero.
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #58 en: 01/12/04, 03:06:34 am »

yo opino que el hecho de que te guste la makina y seas makinero no excluye el que te puedan gustar otras vertientes musicales.. otra cosa en la que estoy de acuerdo con vosotros es en que llamemos a las cosas por su nombre eso si , no vamos a usurpar el nombre de la makina en beneficio de otros.

por ejemplo a mi me gusta la combinacion makina y hardcore, por eso soy menos makinero o un mal makinero ¿? pues no se, yo creo que no , cada uno tendra su opinion simplemente es lo que mas me llama. y aunque a otro no le guste el hardcore no veo porque ha de despreciarlo o hundirlo, o que lo compare con la makina y se lo cargue, son dos estilos distintos. vale que este foro pretenda defender exclusivamente la makina, pero yo creo que la realidad es distinta, a unos les gusta la makina exclusivamente, a otros lo q se pincha en el xque, a otros lo de pont, kontrol... hablar solo de makina en el mundo de hoy en dia creo que es .. obviar una realidad.

con eso quiero decir que muchos temas, aqui se habla del no time to cry (yo no hare valoraciones porque no tengo ni idea en el tema de produccion) alomejor no seran estrictamente makina segun lo que entiendan los puristas, no lo sé. que no es makina? pues no es makina, sera del estilo X , llamémosle por su nombre, eso sí, pero la verdad es que suena, y que en general triunfa, le guste o no a mucha gente.

y porque le guste a la gente o no , no creo que tengamos que decir que si son unos borregos que siguen a la masa, a unos simplemente les gusta, es algo tan abstracto... que no es justo que se critique a la gente por tener un gusto determinado. muchos otros lo haran por moda no lo niego. pero las modas afectan a todos los ámbitos de la sociedad. si hablamos del buleria pues vale, habra gente q realmente le guste tan dificil es aceptarlo? pero si q es cierto que mucha otra (una gran mayoria para mi entender) lo escuxa xq es lo q hay y mañna cuando salga el cantante para quinceañeras de turno pues seguiran a ese.. eso es la moda, y para mi significa falta de personalidad y gusto propio (o criterio) por la gente que la sigue. y digo criterio y no criterio musical, xq eso es otra cosa. no creo que a un makinero le deje de gustar un tema porque en la estructura encuentre algo que diga q no es makina.  a ver escoged un tema que os llegue que os transmita y q no sea makina, os gusta ? si , es makina? no , es basura?  :-\
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #59 en: 01/12/04, 03:29:15 am »

De acuerdo con MakineroBCN. Yo cuando pincho un Al-khemie o un tema de Ruboy evolutivo....se lo q estoi pinchando..se q no es makina pero por eso no deve de dejar de gustarme. Mi estilo favorito es la makina claro esta...i mis sesiones se llenan de ella. Pero si ahora salen nuevos estilso q a nivel de bpms se pueden combinar i son buenos temas en su estilo no creo q tenga nada de malo pinchar alguno si t gusta. Yo soi bastante abierto a la musica....intento comprar lo q m gusta sea del estilo q sea. Pero esta claro...la Makina es mi preferencia por eso soi Makinero.

X fin alguien q habla claro... si alguien se compra un disco es xq l gusta. Si a mi m apetece meter en mi sesion el liquid silence lo meto y si kiero meter el relax, lo meto. Aora, lo q + va a tener una sesion mia es MAKINA. Eso si, no es el unico estilo q pincho, q tbn m gusta muxo el jumper y el estilo levante (pasteles & bumping)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |