oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Lo que no es makina es basura?  (Leído 3791 veces)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #75 en: 01/12/04, 19:38:24 pm »

la evolucion se pincha por que gusta.

si solo saliese makina de calidad se pincharia solo makina de calidad?

seras tu;si tengo un disco makina de calidad y un evolucion de calidad,y los 2 me gustan por igual,tranquilo que yo pinchare los 2 por igual y no creo que sea el unico

DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #76 en: 01/12/04, 19:44:34 pm »

la evolucion se pincha por que gusta.

si solo saliese makina de calidad se pincharia solo makina de calidad?

seras tu;si tengo un disco makina de calidad y un evolucion de calidad,y los 2 me gustan por igual,tranquilo que yo pinchare los 2 por igual y no creo que sea el unico



gusta pq la han metido a pico y pala desde hace algun tiempo

se pinxaria makina de calidad y otros estilos como siempre

lo ultimo q dices es obvio
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #77 en: 01/12/04, 19:53:13 pm »

a pico y pala?¿

vaya,ahora resulta que gusta por obligacion o cansancio....

gusta por que le da un aire fresco a la makina y si no hay otra linea de makina mas dura,no es culpa de la evolucion es culpa de falta de productores o oportunidades a esos productores....

parece que el estado de la makina siempre tenga que depender de otros estilos,como si el panorama estubiese asi por culpa del cesar....



--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #78 en: 01/12/04, 19:57:20 pm »

REspondiendo a la pregunta del titulo del post: NO.
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #79 en: 01/12/04, 20:35:12 pm »

Hombre lo bueno de la makina es k se puede combinar com varios estilos, progresivo acelerao, hardcore, hardstyle, makina inglesa...
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #80 en: 01/12/04, 21:48:25 pm »

yo creo k no. De echo, yo escuxo mas musica k no es makina i k me mola como el rock i tal...ay grupos i/o cantantes k estan muy bien  ;D ;D ;D
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #81 en: 01/12/04, 21:58:08 pm »

ahora añado yo una pregunta a todo esto... com es que la makina 98 de ahora vende mas q la evolucion y en cambio se pincha menos o practicamente nada? sera por los djs?

PD: Todos los estilos son respestables, todos TODOS
Amazon-e
Desconectado

Registro: 30-11-04
Email
« Responder #82 en: 01/12/04, 22:00:39 pm »

ahora añado yo una pregunta a todo esto... com es que la makina 98 de ahora vende mas q la evolucion y en cambio se pincha menos o practicamente nada? sera por los djs?

PD: Todos los estilos son respestables, todos TODOS
x fin veo una opinion del santi con la k este 100% de akuerdo, xk siempre se dice k las cantadas son lo k venden y k las melodias no, y despues sacan una melodia remember en rediccion y se agota
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #83 en: 01/12/04, 22:27:26 pm »

a pico y pala?¿

vaya,ahora resulta que gusta por obligacion o cansancio....

gusta por que le da un aire fresco a la makina y si no hay otra linea de makina mas dura,no es culpa de la evolucion es culpa de falta de productores o oportunidades a esos productores....

parece que el estado de la makina siempre tenga que depender de otros estilos,como si el panorama estubiese asi por culpa del cesar....





Yo la unica evolucion q conozco es el uso masivo de pasteles y hardstyle, para mi la evolñucion a la q t refieres acabo con el new zone y el noxter
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #84 en: 01/12/04, 23:53:26 pm »

ahora añado yo una pregunta a todo esto... com es que la makina 98 de ahora vende mas q la evolucion y en cambio se pincha menos o practicamente nada? sera por los djs?

PD: Todos los estilos son respestables, todos TODOS
x fin veo una opinion del santi con la k este 100% de akuerdo, xk siempre se dice k las cantadas son lo k venden y k las melodias no, y despues sacan una melodia remember en rediccion y se agota

y la actual tb
Amazon-e
Desconectado

Registro: 30-11-04
Email
« Responder #85 en: 01/12/04, 23:59:57 pm »

el stripped ha demostrado k cuando una melodia se hace con ganas, y cuidando los detalles, triunfa, lo malo esk tambien puede ser debido a k todo lo k pone p&b....fijo k muxos d los temazos k san vendio lo justo vendeerian mas si empiezan a ponerlos kien yo m se, xo weno
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #86 en: 02/12/04, 00:01:52 am »

el stripped ha demostrado k cuando una melodia se hace con ganas, y cuidando los detalles, triunfa, lo malo esk tambien puede ser debido a k todo lo k pone p&b....fijo k muxos d los temazos k san vendio lo justo vendeerian mas si empiezan a ponerlos kien yo m se, xo weno

BUeno buenri podra pener pasteles y luego no nos gustan, sin embargo el stripped nos encanta, cuando algo esta bien exo se nota coñoo
makinerosfrances
Desconectado

Registro: 02-12-04
Email
« Responder #87 en: 02/12/04, 03:09:16 am »

Pa hacer una comparación podemos tomar un xque 99,2000,2001,2002,2003...
Sobre todo me gusta este 2000 k era pinxado de pm con temas tremendos  de MAKINA.
Desde este 2004 vemos la aparicion del jarestail a sako, y con la playlist del 2005 no hay ningun cosa pa defender la makina (solo hay 3 pobres rekeña) :-(...

Es lastima, de verdad pa mi el jarestail es pa poner con jarestail o dance italiana, ademas tiene estructuras muy malas.
X eso las mezclaz actuales como el ultimo live del xque 2004 no son de calidad igual k las compilaciones pasadas k tenian makina y k eran pinxadas de PUTA MADRE, Causa des este hardstyle k se pone siempre y siempre  !!!

Pienso k al xque podran vender a 2 de los 4 technics ke tienen, verais dentro de 2 meses seran en el ebay ;)
Ahora me gusta algunos xque rec como el noxter, el new zone (que eran MAKINA y muy wenos temas) , el danger level el ultimo sasy ect... Pero los Benito actuales aunke algunos son wenos NO SON MAKINA, son dance o progressive, x eso los voy a pinxar en una session makina de 25 titulos x cantidad de 2 o 3 kon 2 o 3 temas hardstyle y 1 de makina inglesa, todo lo k keda sera MAKINA !
Asi podemos hablar de session makina, xke antes de todo SOY MAKINEROS y no HARDSTYLEROS,RAPEROS o Cosa asi.
Sabemos k la makina esta cambiando pero hay productores como el rekeña, el motor, el pildo (aunke hace siempre los mismos temas y k tiene prisa pa hacerlos, PERO SIGUE hacer melodias makina) , los konik & maxter, el frank diaz y mas k siguen hacer makina y k no se oyen en las compilaciones actuales o muy poco, y k la gente se las comparan a compilaciones makina xke son dentros de 20 temas import.

A lo menos pa k sea una compilacion makina seria weno poner 10 temas actuales con 5 temas del año 2002-2003 de makina y 5 de import.




Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #88 en: 02/12/04, 10:18:31 am »

 Ey, evidentemente que un tema ponga la pista al revés NO quiere decir nada. Lo que hay que hacer es sumar todas las condiciones que he puesto. Y ojo que a mi el no time to cry NO me gusta y NO lo bailo, pero al cesar lo k es de cesar (me ha vuelto a salir la bromita del cesar xd)
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #89 en: 02/12/04, 12:45:54 pm »

Formulo esta pregunta porque veo que el "integrismo makinero" cada vez se acrecienta más y parece que todo lo que pinchen en las salas makineras que no sea 100% makina es basura y no es así, una cosa es decir que no son makina y pedir que se pinchen más temas de nuestro estilo (que me parece totalmente correcto y es lo que hago yo también) y otra muy distinta descalificarlo todo por sistema. El Not time to cry por ejemplo yo lo veo más como UK hardcore que como makina y vale que es muy comercial pero tampoco hay que decir que es una mierda porque dentro de su estilo es un tema muy bien hecho. Y con los Alkhemiens hay de todo, algunos mejores y otros peores, a mí el Let's blow me encanta por ejemplo. Y lo mismo se puede decir del hardstyle o del hardcore. En resumen, que no hay que generalizar tanto y decir que todo lo que no sea makina es basura, pachanga o similares por mucho que queramos que pinchen más makina. Tampoco hay que llamar makina a cualquier cosa uqe vaya a más de 170, simplemente hay que llamar a las cosas por su nombre  ;)

100% d'acord amb tu.... Tot i que els productors haurien de fer mes temes makina o si més no, intentar que els temes que fan, ja siguin UK Hardcore, hardstyle o hardcore fossin realment de qualitat.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |