oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Lo que no es makina es basura?  (Leído 3754 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« en: 30/11/04, 15:09:58 pm »

Formulo esta pregunta porque veo que el "integrismo makinero" cada vez se acrecienta más y parece que todo lo que pinchen en las salas makineras que no sea 100% makina es basura y no es así, una cosa es decir que no son makina y pedir que se pinchen más temas de nuestro estilo (que me parece totalmente correcto y es lo que hago yo también) y otra muy distinta descalificarlo todo por sistema. El Not time to cry por ejemplo yo lo veo más como UK hardcore que como makina y vale que es muy comercial pero tampoco hay que decir que es una mierda porque dentro de su estilo es un tema muy bien hecho. Y con los Alkhemiens hay de todo, algunos mejores y otros peores, a mí el Let's blow me encanta por ejemplo. Y lo mismo se puede decir del hardstyle o del hardcore. En resumen, que no hay que generalizar tanto y decir que todo lo que no sea makina es basura, pachanga o similares por mucho que queramos que pinchen más makina. Tampoco hay que llamar makina a cualquier cosa uqe vaya a más de 170, simplemente hay que llamar a las cosas por su nombre  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 30/11/04, 15:12:54 pm »

Formulo esta pregunta porque veo que el "integrismo makinero" cada vez se acrecienta más y parece que todo lo que pinchen en las salas makineras que no sea 100% makina es basura y no es así, una cosa es decir que no son makina y pedir que se pinchen más temas de nuestro estilo (que me parece totalmente correcto y es lo que hago yo también) y otra muy distinta descalificarlo todo por sistema. El Not time to cry por ejemplo yo lo veo más como UK hardcore que como makina y vale que es muy comercial pero tampoco hay que decir que es una mierda porque dentro de su estilo es un tema muy bien hecho. Y con los Alkhemiens hay de todo, algunos mejores y otros peores, a mí el Let's blow me encanta por ejemplo. Y lo mismo se puede decir del hardstyle o del hardcore. En resumen, que no hay que generalizar tanto y decir que todo lo que no sea makina es basura, pachanga o similares por mucho que queramos que pinchen más makina. Tampoco hay que llamar makina a cualquier cosa uqe vaya a más de 170, simplemente hay que llamar a las cosas por su nombre  ;)
Absolutamente de acuerdo en todo.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #2 en: 30/11/04, 15:14:38 pm »


(...)

una cosa es decir que no son makina y pedir que se pinchen más temas de nuestro estilo (que me parece totalmente correcto y es lo que hago yo también) y otra muy distinta descalificarlo todo por sistema

(...)

no hay que generalizar tanto y decir que todo lo que no sea makina es basura, pachanga o similares por mucho que queramos que pinchen más makina. Tampoco hay que llamar makina a cualquier cosa uqe vaya a más de 170, simplemente hay que llamar a las cosas por su nombre 

De acuerdo contigo, pero vamos a ver.. la gente no dice q todo lo q no sea makina es basura, la gente dice (o decimos) algunas veces q determinados temas q hacen nuestros productores son bastante mediocres. Si la gente dejase de llamar makina a estos temas no habria ningun pike ni nada parecido.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #3 en: 30/11/04, 15:25:45 pm »

A mi el hardstyle no m gusta, xo no vayas a comparar un trance generators cn las "grandes" bases jarstil d nuestros productores. Si los trance generators escuxaran una base dl pildo s mearian d risa. Pasa lo mismo cn el hardcore, no m vayas a comparar un endymion cn un javi boss, q este ejemplo es muxo peor q el anterior...
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #4 en: 30/11/04, 15:30:36 pm »

desgraciadamente las producciones actuales, una gran parte de ellas son basura..

son temas echos para vender, kon una elaboracion bastante pesima y ke a mi personalmente no me dicen absolutamente nada

por poner unos ejemplos todos estos remixes ke salen actualmente, o temas del sr pildo son basura.. porke negarlo? si son basura lo son, y no hay ke negarlo, asi komo tambien digo ke hay temas muy elaborados komo el stripped algunos speedsadds o algun otro ke ahora no me viene a la cabeza.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #5 en: 30/11/04, 15:41:23 pm »



si es cierto q la calidad de sonido nacional pocas veces supera la d los grandes temazos a nivel internacional..... pero otra cosa es despreciar casi todo lo nacional.... desde luego con esos animos nuestros productores no tendran mucha motivacion para superarse

.....aparte que aki llegara solo lo mejor del resto de paises, seguro que si llegara todo tb echariais pestes :P
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #6 en: 30/11/04, 16:04:13 pm »

precisamente este tipo de comentarios tendrian que motivarles y hacerles reaccionar...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #7 en: 30/11/04, 16:06:50 pm »

Hay de todo de bueno y de malo. El no time to cry ese es temazo aunk lo odie bastante pk 'excluye' a la makina, hay temas muy buenos alkemisianos como el energetic elements, moment of confussion, secret hamony, LOST IN TIME...pero yo no los considero makina y me 'caen mal' pk estan sustituyendo la makina.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #8 en: 30/11/04, 16:17:00 pm »

Hay de todo de bueno y de malo. El no time to cry ese es temazo aunk lo odie bastante pk 'excluye' a la makina, hay temas muy buenos alkemisianos como el energetic elements, moment of confussion, secret hamony, LOST IN TIME...pero yo no los considero makina y me 'caen mal' pk estan sustituyendo la makina.

di k si... una sustitución penosa la verdad...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #9 en: 30/11/04, 16:19:12 pm »

 entonces grandes temazos como acida,thrillseeka,scape 2004,thunder base,was guckst du lan? son basura???
XD! se supone que al ser makinero engloba también otros estilos derivados o parecidos de ella ¿no?
si no les gustan esas canciones DIFERENTES que no las mencionen,por que aqui makineros somos todos,y quizas a muchos nos guste,porque sabemos lo que es bueno y porque sabemos apreciar la musica y cada uno tiene su modo de clasificar su estilo makinero,aunque nos guste la makina 100% seguro  que algun temita derivado de ella nos gusta ;D
el 100% es realmente dificil de completar ::)
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #10 en: 30/11/04, 16:34:34 pm »

Joder la que se ha armado... Veamos:
Evidentemente no todo lo que no sea Makina es basura, claro está, pero el problema radica (como ya ha apuntado Ciriliox) en que diversas producciones están sustituyendo la Makina y, lo que es peor aún, que son vendidas como tal.
Dicho esto conviene que aclare algunas cosas:

1) El Post iniciado por Tete_xquesiano (ese del No Time To Cry...) no pretendía "atentar" contra mi persona... más que nada porque somos colegas y, supongo, que el objetivo de su post ha sido el intentar ridiculizarme un poco, ya que los piques entre él y yo por cuestiones musicales, son "intensos". (Como habrás podido comprobar la mayoría de la gente está conmigo  ;) xDD). Así pues no le deis más vueltas que no las tiene (Aunque ya veo que han chapado el post) XDD...

2) A tenor de mis palabras, observo que se ha abierto un debate (el que nos ocupa, vamos) que parece no tener fin y que se repite día sí, día también. Con todo, debo rectificar en mis palabras y, aunque sigo pensando lo mismo, es cierto que las formas deben guardarse; por lo que retiro lo de Basura Dance referido a numerosos temas que invaden una determinada discoteca (todos sabemos a lo que me estoy refiriendo) y que están en pleno auge, con las, creo yo, desastrosas consecuencias que eso conlleva para la música Makina.
Resumiendo, respeto el trabajo de esos productores (tampoco era mi intención considerar sus producciones como basura, ya que lo de "Basura Dance" es una forma de hablar -que utilizo mucho en mis piques con xquesianos XDDD- sin ningún tipo de connotación despectiva de fondo por mi parte) aunque no comparto sus gustos musicales; y desearía que no llamasen Makina a lo que no lo es; y por supuesto respeto que haya gente a la que le guste, aunque considero que están muy equivocados.

Por mi parte esto es todo...
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #11 en: 30/11/04, 16:40:48 pm »

Lo que hay que hacer es respetar todos los estilos de musica dance , sea hardcore , makina , progresivo , trance ,  house  etc etc etc , os puede gustar mas o menos o nada los demas estilos , pero hay que tenerles respeto y no llamarles basura como mas de uno le llama aqui al house por poner un ejemplo.  ES MI OPINION.
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #12 en: 30/11/04, 16:53:23 pm »

Efectivamente creo al = que mi colega el conju que el tema se ha salido de tiesto.... unicamente tenemos unos pikes personales porke yo soy un xquesiano a muerte y sea cual sea el estilo de la musica pinchada en el xque es la que me llena.... por eso no me gusta que se llame basura a nada a pesar de que no sea de tu agrado. He visto kerido amigo ke has rectificado en tus palabras  :D y tu opinión es aceptada por todos. Ahora debes seguir respetando nuestros gustos musikales sean del estilo ke sea. Sin mas preambulos un saludo a toda la familia del makination.
MAKINA O MUERTE
XQUE_FOREVER ;D
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #13 en: 30/11/04, 17:16:32 pm »

Hay de todo de bueno y de malo. El no time to cry ese es temazo aunk lo odie bastante pk 'excluye' a la makina, hay temas muy buenos alkemisianos como el energetic elements, moment of confussion, secret hamony, LOST IN TIME...pero yo no los considero makina y me 'caen mal' pk estan sustituyendo la makina.

di k si... una sustitución penosa la verdad...
Penosa de k?
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #14 en: 30/11/04, 17:20:48 pm »

Toda La Razon MakineroBCN
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |