oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Lo que no es makina es basura?  (Leído 3752 veces)
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #15 en: 30/11/04, 17:31:25 pm »

toda la razon makinerobcn, esta comparacion no-makina=basura, mayormente la protagonizan una especie de "secta" ke esta inundando este foro,hay kasos mas graves aun komo gente k entro aki ace pokisimo gustandole el no time to cry i poniendose xque de firma i similares, i en cuestion de un mes son lo mas radikales del mundo i an abierto los ojos i san dao kuenta k todo lo nacional es feria  :o, en fin, este foro transforma la gente i k no nos vendan k es k simplemnte abren los ojos xk ami si uno dice k el no time to cry es makina me importa una mierda aya el, no soy superior a el x decirle k eso es basura ni el inferior x gustarle.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #16 en: 30/11/04, 17:32:57 pm »

... Y con los Alkhemiens hay de todo, algunos mejores y otros peores, a mí el Let's blow me encanta por ejemplo...

Puaj xD el lets blow pa mi es el peor de todos co muxa diferencia, xD
Los k piensen q alkhemie no es makina q empiecen a decir razones d peso, pq siempre decis no es makina, pero nunca decis porke.
chipo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 30/11/04, 17:33:19 pm »

io no lo veo bien planteado el tema, no todo lo k no sea makina es basura, simplemente es basura todo akello k nos kieren imponer como makina
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #18 en: 30/11/04, 17:43:07 pm »

... Y con los Alkhemiens hay de todo, algunos mejores y otros peores, a mí el Let's blow me encanta por ejemplo...

Puaj xD el lets blow pa mi es el peor de todos co muxa diferencia, xD
Los k piensen q alkhemie no es makina q empiecen a decir razones d peso, pq siempre decis no es makina, pero nunca decis porke.
Desacuerdo con lo del Let´s blow..... a mi me gusta bastante
Total de acuerdo con "razones para decir k no es makina"
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #19 en: 30/11/04, 18:32:00 pm »

esta claro que no es basura, ni mucho menos, yo si un tema me gusta me da igual que sea makina,progressive,dance,hardcore,hardstyle, lo que pasa esq normalmente me gustan mas los temas "makina" y "hardtrance" xD he dicho, normalmante.

Sobre lo de hablar de hardcore en el foro bueno, los administradores dicen que se puede hacer "un poco" sin abusar, en realidad lo dicen porq son demasiado educados y respetuosos, porq este foro se creo claramente con un objetivo, hablar de musica makina, yo en el soulseek me he metido a canales hardcore,madrileños tipo RADICAL y se han reido de mi, me han insultado y me he tenido que ir.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #20 en: 30/11/04, 18:42:32 pm »

Exactamente teneis prácticamente todos la razón al 100%. Voy a meter baza yo ahora ^^

A ver... yo considero que una cosa es TENER OÍDO MUSICAL y otra cosa SER MAKINERO.

Para mi, personalmente, este post presenta una situación en la que las dos cosas juegan un papel importante, pero para mi, sobre todo, es mucho más importante la primera, el OÍDO.

Gente por encima de todo existe la musica, que es a la que tenemos que darle las gracias por existir, sin la música la makina ni de coña habría nacido, ni el rock & roll, ni el pop, ni el blues, ni la música clásica, ni el folk y ya tirando más patrás el tribal. Es decir... hay que ser agradecidos por tener lo que tenemos. Yo creo que llamar mierda a lo que no sea única y exclusivamente makina es desprestigiar algo por lo que tenemos razón de vivir.

Podré decir que "este tema es una mierda", o "esta parte de esta cancion es una mierda"... vale... porque una cosa es el gusto musical y otra cosa el oído. Pero no me veréis nunca decir que un estilo musical o que la música es una mierda, más q nada pq dejo mucho tiempo de mi vida en ello como para andar diciendo semejante gilipollez.

Mi humilde opinión. MUSIC IS ONLY MY REASON.

PD: al que diga que " *** estilo es una mierda" vais y le cerráis la boca, por listo.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #21 en: 30/11/04, 19:37:26 pm »

no hay ningún porque, son distintas opiniones de cada uno de sus gustos pero siempre, y ante todo, debemos respetar los demás gustos y opiniones :)
RubenXquesiano
Visitante


Email
« Responder #22 en: 30/11/04, 20:25:08 pm »

Formulo esta pregunta porque veo que el "integrismo makinero" cada vez se acrecienta más y parece que todo lo que pinchen en las salas makineras que no sea 100% makina es basura y no es así, una cosa es decir que no son makina y pedir que se pinchen más temas de nuestro estilo (que me parece totalmente correcto y es lo que hago yo también) y otra muy distinta descalificarlo todo por sistema. El Not time to cry por ejemplo yo lo veo más como UK hardcore que como makina y vale que es muy comercial pero tampoco hay que decir que es una mierda porque dentro de su estilo es un tema muy bien hecho. Y con los Alkhemiens hay de todo, algunos mejores y otros peores, a mí el Let's blow me encanta por ejemplo. Y lo mismo se puede decir del hardstyle o del hardcore. En resumen, que no hay que generalizar tanto y decir que todo lo que no sea makina es basura, pachanga o similares por mucho que queramos que pinchen más makina. Tampoco hay que llamar makina a cualquier cosa uqe vaya a más de 170, simplemente hay que llamar a las cosas por su nombre  ;)

esoty contigo pero para mi no time no cry y lets blow si es makina pero si estoy contigo y mas cuando a mi me gusta ke se pinche makina con algo de otra cosa como hardstyle ke me encanta como keda con makina o alguna hardcore para acabar (como el cd de Live at Xque)  pero bueno cada cual pero a m itambien me da rabia eso...
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #23 en: 30/11/04, 20:26:40 pm »

Una cosa es el gusto, otra la calidad. Ya e dixo muxas veces (muxisimas) q no m gusta el hardstyle, xo nunca e dixo q es una mierda, simplemente no m gusta.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #24 en: 30/11/04, 20:42:15 pm »

Hay de todo de bueno y de malo. El no time to cry ese es temazo aunk lo odie bastante pk 'excluye' a la makina, hay temas muy buenos alkemisianos como el energetic elements, moment of confussion, secret hamony, LOST IN TIME...pero yo no los considero makina y me 'caen mal' pk estan sustituyendo la makina.

Veis esto ya es una postura mucho más respetable y que yo también comparto, a eso me refería. Yo soy partidario de que este tipo de temas (los más "cañeros" de la llamada "evolución") también formen parte de las sesiones makineras e incluso que pudiesen considerarse una especie de subgénero dentro de la makina (un tipo de "fusión" entre makina y UK hardcore igual que hay muchos temas que son fusiones entre makina y hard trance que no hay tantas discusiones sobre si llamarlos makina o no) SIEMPRE Y CUANDO la makina más trallera (rollo 98 o una evolución de la misma fiel a su esencia) predomine claramente sobre la parte más comercial, que también debe existir igual que hay ramas más comerciales y más underground dentro de todos los estilos dentro y fuera de la música electrónica (como ejemplo más ilustrativo y muy cercano está el hardcore que alberga subgéneros totalmente opuestos como el terror y el happy hardcore y hay muchísimos más).

Pero para que haya más subgéneros dentro de la makina no vale con coger cualquier cosa que se haya hecho en el extranjero sin conocimiento alguno de nuestro estilo ni ganas de acercarse, acelerarlo y decir que ya es makina porque lo pincha Buenri, debe cumplir unos requisitos mínimos de "adaptación" a la filosofía makinera (velocidad, contundencia, "radicalidad",...), evidentemente. Y también veo bien que se mezcle la makina con otros estilos afines como hardcore o hardstyle (como en el pasado se hacía con los mejores temas de hard trance, happy hardcore y demás) siempre que no se abuse y no se nos intente convencer de que son makina o sustitutos de la misma.

Y respondiendo a la pregunta de ((ShOkER)), ya que veo que nadie lo hace: los Alkhemiens hay algunos que como he dicho antes se podría interpretar como una fusión de makina y UK hardcore, los más cañeros pero hay otros que son directamente calcos de otros estilos como UK hardcore o incluso dance. Mi método para diferenciar estilos más allá de los detalles técnicos como tipo de bombo, velocidad, tipo de melodía y tal es mucho más simple: escucho el tema y me pregunto: ¿éste tema dónde encajaría mejor, en una sesión makinera de hace unos años o en una sesión de Dj Chumi, Dj Marta o similares actual? En el caso de los Xque 8, 9 y Xque remixes 1 y 2 no hay ni sombra de duda de hacia donde se decanta la balanza.    

Ah y para acabar, los que creen que diciendo que todo es una mierda motivan a los djs y productores para que apuesten más por nuestro estilo se equivocan, con eso conseguirán que se harten y manden a la makina a la mierda definitivamente y se pasen al hardcore, hardstyle o lo que sea porque total más críticas no les pueden caer ya y la gente aquí dice mucho pero luego vas a las discotecas y la realidad es otra muy distinta, poca gente veo que se acerque a Buenri, Metralla o Skryker a pedirles EN PERSONA (no muerden ni nada, os lo aseguro) que pinchen más Speeddsads y sí veo cómo se pone la pista del revés cuando suenan los temas más comerciales que aquí tanto se critican, ¿será que los ultraradicales se van los findes de semana de pachangueo a bailar Bisbales o similares? En cambio haciendo críticas constructivas razonando las cosas y hablando de buenas maneras y apoyándoles más en lugar de esperar cualquier excusa para tirarse a la yugular se puede conseguir mucho más (no hablo de hacer la pelota sino de pensar un poco antes de hablar o escribir según qué cosas).
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #25 en: 30/11/04, 20:48:22 pm »

Hay de todo de bueno y de malo. El no time to cry ese es temazo aunk lo odie bastante pk 'excluye' a la makina, hay temas muy buenos alkemisianos como el energetic elements, moment of confussion, secret hamony, LOST IN TIME...pero yo no los considero makina y me 'caen mal' pk estan sustituyendo la makina.

Veis esto ya es una postura mucho más respetable y que yo también comparto, a eso me refería. Yo soy partidario de que este tipo de temas (los más "cañeros" de la llamada "evolución") también formen parte de las sesiones makineras e incluso que pudiesen considerarse una especie de subgénero dentro de la makina (un tipo de "fusión" entre makina y UK hardcore igual que hay muchos temas que son fusiones entre makina y hard trance que no hay tantas discusiones sobre si llamarlos makina o no) SIEMPRE Y CUANDO la makina más trallera (rollo 98 o una evolución de la misma fiel a su esencia) predomine claramente sobre la parte más comercial, que también debe existir igual que hay ramas más comerciales y más underground dentro de todos los estilos dentro y fuera de la música electrónica (como ejemplo más ilustrativo y muy cercano está el hardcore que alberga subgéneros totalmente opuestos como el terror y el happy hardcore y hay muchísimos más).

Pero para que haya más subgéneros dentro de la makina no vale con coger cualquier cosa que se haya hecho en el extranjero sin conocimiento alguno de nuestro estilo ni ganas de acercarse, acelerarlo y decir que ya es makina porque lo pincha Buenri, debe cumplir unos requisitos mínimos de "adaptación" a la filosofía makinera (velocidad, contundencia, "radicalidad",...), evidentemente. Y también veo bien que se mezcle la makina con otros estilos afines como hardcore o hardstyle (como en el pasado se hacía con los mejores temas de hard trance, happy hardcore y demás) siempre que no se abuse y no se nos intente convencer de que son makina o sustitutos de la misma.

Y respondiendo a la pregunta de ((ShOkER)), ya que veo que nadie lo hace: los Alkhemiens hay algunos que como he dicho antes se podría interpretar como una fusión de makina y UK hardcore, los más cañeros pero hay otros que son directamente calcos de otros estilos como UK hardcore o incluso dance. Mi método para diferenciar estilos más allá de los detalles técnicos como tipo de bombo, velocidad, tipo de melodía y tal es mucho más simple: escucho el tema y me pregunto: ¿éste tema dónde encajaría mejor, en una sesión makinera de hace unos años o en una sesión de Dj Chumi, Dj Marta o similares actual? En el caso de los Xque 8, 9 y Xque remixes 1 y 2 no hay ni sombra de duda de hacia donde se decanta la balanza.    

Ah y para acabar, los que creen que diciendo que todo es una mierda motivan a los djs y productores para que apuesten más por nuestro estilo se equivocan, con eso conseguirán que se harten y manden a la makina a la mierda definitivamente y se pasen al hardcore, hardstyle o lo que sea porque total más críticas no les pueden caer ya y la gente aquí dice mucho pero luego vas a las discotecas y la realidad es otra muy distinta, poca gente veo que se acerque a Buenri, Metralla o Skryker a pedirles EN PERSONA (no muerden ni nada, os lo aseguro) que pinchen más Speeddsads. En cambio haciendo críticas constructivas razonando las cosas y hablando de buenas maneras y apoyándoles más en lugar de esperar cualquier excusa para tirarse a la yugular se puede conseguir mucho más (no hablo de hacer la pelota sino de pensar un poco antes de hablar o escribir según qué cosas).

No, les aplaudiremos lo bien que lo están haciendo para que continuen por los mismos derroteros... Lo de las críticas constructivas está muy bien, si sirviesen de algo claro.
Y como no quiero extenderme, finalizo diciendo que la Makina ya la han mandado a la mierda hace algun tiempo, por lo tanto no me merecen ningún tipo de respeto en éste punto. Quizás algún día recapaciten, a lo mejor cuando vuelvan a ver el filón...
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #26 en: 30/11/04, 20:52:37 pm »

Hay de todo de bueno y de malo. El no time to cry ese es temazo aunk lo odie bastante pk 'excluye' a la makina, hay temas muy buenos alkemisianos como el energetic elements, moment of confussion, secret hamony, LOST IN TIME...pero yo no los considero makina y me 'caen mal' pk estan sustituyendo la makina.

Respetar no significa bajarse los pantalones... No Time To Cry, ¿temazo? No me hagas reir Ciriliox (¿de verdad piensas eso?).
Asia
Desconectado

Registro: 28-11-04
Email
« Responder #27 en: 30/11/04, 21:14:44 pm »

Los k piensen q alkhemie no es makina q empiecen a decir razones d peso, pq siempre decis no es makina, pero nunca decis porke.

Y los que dicen que es makina que den razones de peso porque eso de la "evolución de la makina" suena más a cuento chino que a razón de peso...
Amazon-e
Desconectado

Registro: 30-11-04
Email
« Responder #28 en: 30/11/04, 21:15:34 pm »

... Y con los Alkhemiens hay de todo, algunos mejores y otros peores, a mí el Let's blow me encanta por ejemplo...

Puaj xD el lets blow pa mi es el peor de todos co muxa diferencia, xD
Los k piensen q alkhemie no es makina q empiecen a decir razones d peso, pq siempre decis no es makina, pero nunca decis porke.

1º los bajos, son los mismos del uk hardcore
2º no tiene ningun tipo de contra
3º tipo de bombo, no se parece en nada al tipico makina(no a los del pildo)
4º tipo de sonidos
5º en el 99% no tienen rayada y si la tienen son pitidos largos, o pitidos sin sentido iwal k los k usan en sus bases hardstyles de las cara b
6º el tipo de melodia , es mas parecida al progressive k a la makina, y como muxos sabemos el uk hardcore la mayoria de las melodias son mas parecidas al progressive rapido k a la makina(y si juntamos esto a lo de los bajos y a los tipos de sonidos tenemos uk hardcore)
7ª los subidones sin fuerza de los alkhemiens no son caracteristicos de la makina sino del uk hardcore
8º subidones cortos(no tipicos de la makina)
kieres mas? cualkier disco al-khemien te dicen k es del scott brown
y te lo crees, si un disco al-khemie te dicen k es del requena o del cross-b te lo creerias? verdad k no?
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #29 en: 30/11/04, 21:27:27 pm »

... Y con los Alkhemiens hay de todo, algunos mejores y otros peores, a mí el Let's blow me encanta por ejemplo...

Puaj xD el lets blow pa mi es el peor de todos co muxa diferencia, xD
Los k piensen q alkhemie no es makina q empiecen a decir razones d peso, pq siempre decis no es makina, pero nunca decis porke.

1º los bajos, son los mismos del uk hardcore
2º no tiene ningun tipo de contra
3º tipo de bombo, no se parece en nada al tipico makina(no a los del pildo)
4º tipo de sonidos
5º en el 99% no tienen rayada y si la tienen son pitidos largos, o pitidos sin sentido iwal k los k usan en sus bases hardstyles de las cara b
6º el tipo de melodia , es mas parecida al progressive k a la makina, y como muxos sabemos el uk hardcore la mayoria de las melodias son mas parecidas al progressive rapido k a la makina(y si juntamos esto a lo de los bajos y a los tipos de sonidos tenemos uk hardcore)
7ª los subidones sin fuerza de los alkhemiens no son caracteristicos de la makina sino del uk hardcore
8º subidones cortos(no tipicos de la makina)
kieres mas? cualkier disco al-khemien te dicen k es del scott brown
y te lo crees, si un disco al-khemie te dicen k es del requena o del cross-b te lo creerias? verdad k no?

Tonterias: Hay un par o 3 d temas d alkhemie q tienen un rollo mas uk hardcore, pero lo demas no. La contra no es aguda, pero si no la tiene eres sordo. Utilizare como ejemplo el pharmatron, tema ejemplar q usan muchos d los veteranos para definir la makina. Que clase d fuerza en el subidon tiene este tema?, q rallada tiene aparte d los acidos? como son unos pitos con sentido?
Si actualmente no sabes diferenciar cesar d scott brown es q necesitas unos oidos nuevos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |