oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del 27-11-04  (Leído 6497 veces)
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #45 en: 29/11/04, 14:31:23 pm »

al djalbert ni lo vi, ya q en ese momento estaba fent uns cubates de VODKA ::) ;D

uns cubates de MI VODKA.....y van 2 so mamon ¬¬

t mater chou mu go On (show must go on made in hospitalet cn media y media xD )

Ese moskoskaya buenooo!!!!!  :o :o Ya te invitaremos de nuestro 3'40 jjejeje
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #46 en: 29/11/04, 15:54:24 pm »

ese vodka apesta so mamones
sasydj
Visitante

Email
« Responder #47 en: 29/11/04, 16:34:32 pm »

kampos tu estas exo de vodaka tiu,jaajajajaja
niñocoli

Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #48 en: 29/11/04, 17:03:54 pm »

el xque estuvo kañon,la musica como siempre,dj albert d puta madre,m habia dixo 1colega q era la caña xo no m esperaba tanta tralla.l ambiente wapo,alguna bulla al principio xo bueno,lo de siempre.vaya putada lo dl parking,y manda huevs lo d ls porteros.en cuanto estas n l parking haciendote 1cubata ya estan ahi tocando ls pelotas y volcandole ls cubatas a la peña y en cambio ls pipas d siempre se dedican a rebentar ls coches y ls putos seguratas ni se enteran.
comentario aparte,lo dl control d los mosos,se les esta yendo la pinza y esto cada vez pinta mas feo pa ir d fiesta.los q vieron el control ya m diran si aquello parecia un control pa registrar coxes o d alcoholemia?xq pa mi se parecia mas a ls controles q meten cuando buscan terroristas o rollos mas xungos!
bueno,a pesar d ls maderos y d los capullos q la lian siempre,el xque fue otra vez la santa casa,con temas miticos,como l d cierre,remixes dl xque,buen hardtrance y dj albert y la peña d parets y mollet liandola.
ste sab al remember tampoco faltaremos!!!
Kary
Visitante

Email
« Responder #49 en: 29/11/04, 17:11:34 pm »

al djalbert ni lo vi, ya q en ese momento estaba fent uns cubates de VODKA ::) ;D

Q amigOs...  ::) ;D
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #50 en: 29/11/04, 17:35:17 pm »

Q amigOs...  ::) ;D

Estaba yo como pa vocalizar...... ::)

P.D.: Kampos tranki q toavía tengo el coxe lleno ballantine's joputa xDD
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #51 en: 29/11/04, 17:55:55 pm »

noche normalita. Poco alcohol en sangre, menos hardstyle del habitual, mas peleas en la pista que de costumbre, mucho ladronzuelo por el parking....

Saludos alos de siempre.
rubiatgn

¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!

Email
« Responder #52 en: 29/11/04, 18:14:01 pm »

K caña el xque y sus xquesianos, ese pajareo en el la puerta al cierre.... esos temazos del cierre como se salieron, ahi partiendo! Sa peña tarragona!
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #53 en: 29/11/04, 19:41:17 pm »

el de 3,40 es lo mejor ke hay  ;D  :P
djberto
Visitante

Email
« Responder #54 en: 29/11/04, 19:54:51 pm »

a la 1;30 se puso un grabador en la mesa del xque de mp3!! alguien tiene la copia o sabe de kien era :o :o :o
chuka
Visitante

Email
« Responder #55 en: 29/11/04, 20:18:13 pm »

estubo bien la noche, mas gente de la habitual, y el promo se lo curro mucho, lastima q cuando acabo su sesion el pastis soltó  un discursito de 2 minutos, le silbaron y se moskea  :-X , no se q le pasa ultimamente a este hombre pero no para de rajar....  :-\

bueno un saludo a todos: chino  :-* , tajs  ;), laura (wapa!), ana, mary, ray  :-* :-*,sergio marta, juanan, a la gente de malgrat y tordera... en fin... un beso a todos  :)

la remember seguramente la salto asi q el martes nos vemos only xquesianos!!  ;D
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #56 en: 29/11/04, 20:38:50 pm »

Buenas!!!!!!Estuvo bien el xque....
 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD havia un control wapo eh!!!!!!!mosos hijos de putaaaaaaaaaaaa
-=NiNiaH=-

Registro: 14-11-04

Email
« Responder #57 en: 29/11/04, 21:30:23 pm »

xque??? buf  festibalote del mil , weno komo kada sabadoo, i weno darsaluditoo a todos !! a mi nena adri(ese podium k es nuestro nena) a mi niña jesi nu piyes esos pelotazos k luego tas x los suelos  :-\ i sobreto al sergio k vaya noxe me iciste pasar nene  :-*
weno familia k vaya festibal me pege i k nunka kambie la peña i xque 4ever!!

i preparaos pal xque fiesta a piñon !! slo k abra demasia gente >:(
besitu ami kamareruu preferio jordiii  :-* :-* :-*  :P

vaya pelotazooooo  ;D
ALbYn

Registro: 02-10-03

Email
« Responder #58 en: 29/11/04, 21:39:36 pm »

Wenas!!
Quiero felicitar a mi gran colega Dj ALBERT que se lo curró un monton le salió perfecto y un musicon impresionante, y lo mejor como no toa nuestra peña del bus de parets y mollet q fue la bomba y estuvimos ahi delante todos botando como cabrones jeje.
En fin, fue un gran festival ayer noche, y es q no paré de bailar, los cubatas pasaron factura xDDD.

Hostia ahora no caigo en quien eres, pero destacar la vuelta en bus la que liamos en la parte trasera. Ese conductor que nos puso el aire acondicionao en lso pinreles y casi cojemso una piesmonitis, yo ya no sabia si nos iba a dejar en Mollet o en la Sirena  ;D ;D ;D

Luis soy el alberto, el hermano del dani, y amigo del marc jejeje.
cn la camiseta del xque negra, y liandola ahi enmedio como no xDDDDDDD, aunke en el bus taba tan petao q me sobe viniendo paki. Sin duda hay q repetir el bus y el gran festival!!!!!!
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #59 en: 30/11/04, 01:15:16 am »

Weno,para mi una de las mejores noxes en el xque de los ultimos meses.Entre el bus,y los que subimos en coche eso se llenó de gente de parets y de mollet!GEniaaaal!La música para mi muy guapa,aunque como bien han dixo ya x ay,para mi el mejor de la noxe el Dj promo.Albert los que te conocemos sabiamos que estilo ibas a poner,y la verda no defraudaste para nada,tu sesión increíbleee!!!(soy el dani de parets).AAh x cierto escuchasteis bien lo que dijo el pastis al acabar la sesión el albert??xq a mi me parece que los que lo abeis comentado no os percatasteis bien del tema.Me explico:
resulta que cuando el albert iba a empezar la sesión dijeron que le dejarian 30 o 40 minutos....total que el chaval se lo estaba currando tanto,que al final lo alargaron a 50 minutos o asi.No se si es que alguien de por ay se quejaria o que,la cuestión es que el pastis lo único que dijo es que no entendia esas críticas ya que encima que intentan traer un promo al mes...y si además a él le dejaron más rato es xq se lo estaba currando y se lo merecía!!al acabar este discurso la mayoria de gente se puso a aplaudir,y no a abuxear al pastis como he leído x aki!pero weno,espero haber aclarado un poco el tema....
pues nada gente,saludos a todos los xquesianos de parets y de mollet y sobretodo al Albert que te lo curraste tio.Este finde remember!!!!!!abrá que ir! ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir