oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del 27-11-04  (Leído 6481 veces)
DJCOIX

Registro: 14-07-03
Perteneciente a la OLD-SCHOOL

Email
« Responder #30 en: 28/11/04, 21:12:05 pm »

Destacar Pastis sobre la 1 diciendo: Hardcore will never die...    :-\   :-\

creo ke lo dijo en un tono un poco ironico  ::)

eso creo... pk sino ya es lo k faltaba .....
ALbYn

Registro: 02-10-03

Email
« Responder #31 en: 28/11/04, 22:14:22 pm »

Wenas!!
Quiero felicitar a mi gran colega Dj ALBERT que se lo curró un monton le salió perfecto y un musicon impresionante, y lo mejor como no toa nuestra peña del bus de parets y mollet q fue la bomba y estuvimos ahi delante todos botando como cabrones jeje.
En fin, fue un gran festival ayer noche, y es q no paré de bailar, los cubatas pasaron factura xDDD.
DJ lUiS
Visitante

Email
« Responder #32 en: 28/11/04, 22:38:49 pm »

Wenas!!
Quiero felicitar a mi gran colega Dj ALBERT que se lo curró un monton le salió perfecto y un musicon impresionante, y lo mejor como no toa nuestra peña del bus de parets y mollet q fue la bomba y estuvimos ahi delante todos botando como cabrones jeje.
En fin, fue un gran festival ayer noche, y es q no paré de bailar, los cubatas pasaron factura xDDD.

Hostia ahora no caigo en quien eres, pero destacar la vuelta en bus la que liamos en la parte trasera. Ese conductor que nos puso el aire acondicionao en lso pinreles y casi cojemso una piesmonitis, yo ya no sabia si nos iba a dejar en Mollet o en la Sirena  ;D ;D ;D
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #33 en: 28/11/04, 22:54:53 pm »

Wenas!!

Hostia ahora no caigo en quien eres, pero destacar la vuelta en bus la que liamos en la parte trasera. Ese conductor que nos puso el aire acondicionao en lso pinreles y casi cojemso una piesmonitis, yo ya no sabia si nos iba a dejar en Mollet o en la Sirena  ;D ;D ;D

en la Sirena dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD puto lluis  :-*
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #34 en: 28/11/04, 23:33:41 pm »

x cierto alguien tiene o sabe cmo se llama la paranoia esa de las vozes de pito ke pusieron al final ke decia ke sa muerto xankete o algo asi y luego fiesta! fiesta! fiesta! xDDDDDDD sk me parti la polla kuando lo skuxe... ::) ::) seria de la kastaña ke llevaria ncima  ;D ;D
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #35 en: 29/11/04, 00:41:59 am »

pos yo na+ estuve 10 minutos dentro del xque XD ojoJOJOOOJoj

kagondios pa un dia q vuelvo y ponen el marco bailey y no lo oigo manda cojones jejeje
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #36 en: 29/11/04, 08:33:42 am »

Weno....etaba más llenito de lo k suele ser un día normal, pero se estaba bien. El calentamiento....bufff.. .yo no sé si la música esta suena toda a lata o es k los altavoces suenan como el culo hasta k no suben la potencia....en fin.
Ayer no escuché tanto Hardstyle, y la verdad es k es de agradecer, se puso algo más de makineta.
Desde luego el protagonista de la noche el Promo Albert, k a mi me gustó mucho mucho y el tio se lo curro. Más k nada es k tuvo una gran selección musical...supo reflejar lo k una vez fue el Xque. Enhorawena tio! Luego se notó el cambio musical.

Por cierto...yo entiendo k haya personajes k se comporten de forma no adecuada, entiendo k jode k algunos digan cosas, pero es k ya cansa tanto berrido desde el micro. Ayer cuando acabo el Promo, el Pastis soltó una frase para mi fuera de lugar...y es k, no se, os imaginais al Boss en Central pegando broncas??

Lo mejorcito de la recta final pues fue la última mezcla...cuantos meses y meses hacia k no veía una mezcla digna de cierre....acostumbrado a k t metieran a palo seco un Xque 9, coge el calvo y mete por motivo de la proxima remember el Party Program con el Maniac...se derrumbaba la sala. Asi uno sale con buen sabor de boca.  :)

Un saludo a todos!!! En especial a mi almita Chuka  ::) , y tb al Guille k....vaya putada!!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #37 en: 29/11/04, 09:58:35 am »

ese XQUE rayanteeeeeeeeeeeeeeeeee e!!!!! ;D, la discoteca mas trayera de españAAaAAa!!!!!
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #38 en: 29/11/04, 11:38:22 am »

Siento lo del Guille y el ruben esa gente que os a echo eso solo se merece lo peor vaya hijos de puta
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #39 en: 29/11/04, 11:43:16 am »

bueno festivalote este sábado ;D pastis-buenri se lo curraron bastante y no cayó tanto hardstyle como otras veces... ese choumach gou on como partió xDDD

al djalbert ni lo vi, ya q en ese momento estaba fent uns cubates de VODKA ::) ;D

el cierre sobrado con la mezcla de evanescence del pastis y el maniac (eh k@ry :-*)

1 saludo para todossss  :P
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #40 en: 29/11/04, 11:44:32 am »

Ahi ahi....con el sedal bien puesto XDDD  ::)
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #41 en: 29/11/04, 12:22:08 pm »

Por cierto...yo entiendo k haya personajes k se comporten de forma no adecuada, entiendo k jode k algunos digan cosas, pero es k ya cansa tanto berrido desde el micro. Ayer cuando acabo el Promo, el Pastis soltó una frase para mi fuera de lugar...y es k, no se, os imaginais al Boss en Central pegando broncas??

qué frase dijo? algo bochornoso o que?
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #42 en: 29/11/04, 13:35:11 pm »

al djalbert ni lo vi, ya q en ese momento estaba fent uns cubates de VODKA ::) ;D

uns cubates de MI VODKA.....y van 2 so mamon ¬¬

t mater chou mu go On (show must go on made in hospitalet cn media y media xD )
TAJS
Visitante

Email
« Responder #43 en: 29/11/04, 13:38:50 pm »

no os metais con los de L'H que son buena gente. Ahi estan los Rayas, Kupas, Sergi, Mumen79, Frantic...
Kary
Visitante

Email
« Responder #44 en: 29/11/04, 14:26:14 pm »

bueno festivalote este sábado ;D pastis-buenri se lo curraron bastante y no cayó tanto hardstyle como otras veces... ese choumach gou on como partió xDDD

el cierre sobrado con la mezcla de evanescence del pastis y el maniac (eh k@ry :-*)

1 saludo para todossss  :P

el cierre con vista panoramica!  ;D ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir