oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del 27-11-04  (Leído 6483 veces)
GrMboL

Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!

Email
« Responder #15 en: 28/11/04, 16:59:52 pm »

FESTIVAL X TODO LO ALTO!!!
me lo pase de putisima madre, aunk tube un perkal en el bar d detras xo weno, estubo regalaoOoOoO!!!!
Saludar a toda la gente en especial al carlos, edgar, oscar gon, mis hermanos berto y sasy, al otro oscar y a la nena lara  ;D
TA EL SABADO!!!
PTT-future-

Email
« Responder #16 en: 28/11/04, 17:05:12 pm »

I... OOOOTRAAAAAAA DE CONTOOOYYOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vigila amb el marisc que porta molt colesterol...jejejeje, i tantes setmanes seguides no es pot abusar!!
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #17 en: 28/11/04, 17:10:07 pm »

Bueno bueno gente, un sabado bastante completito, tema musical mas o menos como siempre;  tenia ganas de escuxar al albert, pero con el pajareo me no lo vi ni un minuto, puto parking jejeje!!!!! Man dixo que se lo curro cacho SUERTE tiooo!!!!, y bueno Pastis y Buenri, como casi siempre bastante bien, pusieron temazos bastante curraos, los de siempre con alguna que otra novedad, Ese limit la bomba con otro corte del polizai (ahi ahi dedicao CALVO!!!!), En cuanto al ambiente, algun que otro hijo de puta, xque esa gente no tiene nombre, y el mas hijjo de puta el que se la lio al pastis, pero bueno gentuza asi siempre hay!!!  >:( >:( Bien exo ese cabron ya no entrara mas!!! Que le jodan...

Y como no saludar, primeramente a la Patri&Cristian, otra vez de vuelta (Un abrazo parejita), a los del Clio, Silemon, Sergi, Kampos, a los cabrones del Pinxos, Garret, Coco, Guiri, Neox (Cuidaito ehh  ??? ::) jejeje, es coñaaa), Sasy&Katty (NEW IDEOLOGY x la venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa), A los ITTeros Tajs y Chino, Luis, Guille, Al cabron del Nau que la lio caxo en la pista, a la K@ry (whisky peachhhhhh powahhh, acuerdate que hay la semana que viene ehhh?????  ;D ;D), Ivan y su amiga, y bueno a caxo de gente que me dejo... Daros x saludaossss...

Nos vemos en la remeeeeeeemmmmbeerrrr!!!! Haber que tal esta!!! Esperemos que no pongan lo de siempre, que hay muxo pa elegir....CURRAROSLA PLEASEEEEEEEEEEEE!!!!!

Psdt: Alguien sabe que a pasao con el proyector nuevo????? X una cosa que ponen nueva, y a la semana siguiente ya no esta, tiene huevos la cosa  :o :o
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #18 en: 28/11/04, 17:14:26 pm »

Psdt: Alguien sabe que a pasao con el proyector nuevo????? X una cosa que ponen nueva, y a la semana siguiente ya no esta, tiene huevos la cosa  :o :o

Es verdadd :/ estaba muy currada la panta nueva alguien sabe q le ha pasado?? :////
The Devils LSD
Visitante

Email
« Responder #19 en: 28/11/04, 17:20:47 pm »

y el brain 13, el rockez, dream version del cyberdream y la puta clave dj marco beiley "scorpia"+impeesa soilent green, el pastis to lokooooo!!!  ;D

Coño el Marco Baley puso????A ver si rula la sesion
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #20 en: 28/11/04, 17:45:08 pm »

y el brain 13, el rockez, dream version del cyberdream y la puta clave dj marco beiley "scorpia"+impeesa soilent green, el pastis to lokooooo!!!  ;D

eso es musica coño!!!!!!chicharron,m parecio ver salir un pokillo d humo x el altavoz jajajaja
Dj sawadee

Registro: 26-11-03

Email
« Responder #21 en: 28/11/04, 17:53:17 pm »

Hola familia soy Dj albert ayer creo ke me salio una sesion guapa y me lo pase de muerte pinchando, nada mas ke agradecer a toda la peña ke me apoyo y ke se acerco a verme como mis colegas de sotano ke vinieron todos y a ese bus ke se monton para ir para alli. y bueno nada mas ke decir, supongo ke se colgara la sesion por si alguien se la kiere bajar. gracias a todos!
The Devils LSD
Visitante

Email
« Responder #22 en: 28/11/04, 17:53:44 pm »

eso es musica coño!!!!!!chicharron,m parecio ver salir un pokillo d humo x el altavoz jajajaja

jajajajj no me extrañaria nada que saliese humo con temas asi jajajaja
Kary
Visitante

Email
« Responder #23 en: 28/11/04, 18:11:46 pm »

Bueno vaya nochecita! muy muy lokaaa!! la musica com siempre, no estubo mal y al albert lo pude ver poko (esos liantes dl parking!! xDDD). Y bueno como siempre alguna q otra bulla (patetiko  :-X). Lo mejor el pajareo dl cierre y el mini golf! La gente esta muy lokaaa! xDDD

Saludar al Plaza (moradeteeeeee  :-*), ami nena  :-*, al sergi q no dijo q no en toda la noche!!  :-*, al silex y su amigo el payo... xDDD, al kampos y su amiga de toda la vida  ::) ;D, al ºº23ºº (el finde q viene una d reeeeemmeeeeemmmberrrrr!!  ;D), al Cooco, al Neox... y un saludo muy especial al lUiS q ya se te echava de menos lookooOOoo!!  :-*

Nos vemos el sabado en la reeeemmeemmberrrr!! :o ;D
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #24 en: 28/11/04, 18:31:59 pm »

Bueno la noche estubo bastante bien, si no recuerdo mal bastante equilibrado musicalmente, aunque me sobraron ciertos remixes, pero solo hay que ver como se pone el xque... como si sonara un himno de toda la vida....

A dj albert, o no lo escuche o no me entere de que era el quien pinchaba, pero por lo que veo musicote, cuando se cuelgue la session ya te dire que tal.  :)

Un saludo a toda la gente que habia x ahi, el sabado +

rubensss

Registro: 09-05-04
ONE TWO THREE,IN THE PLACE TO BE!!

Email
« Responder #25 en: 28/11/04, 20:45:19 pm »

Vaya mierda de noche,experiencias como la que vivimos ayer y mi compi el guille te quitan las ganas de volver al xque,el cristal de mi coche rebentado y dos moviles robados,hasta las tantas en la comisaria de los mossos pa ponewr la denuncia y a las tantas esperando pa volver a casa con el frio que hacia ayer por la calle,en fin,no son comentarios muy agradables de valorar aqui en el foro,pero por lo menos el resto quedais advertidos de no dejar nada de valor dentro el coche,yo ya he quedado advertido,y pediria porfavo,que si alguien vio algo sospechoso en el parking que queda enfrente del minigolf entre la 1 y las 2 i media,porfavor,me lo hiciese saber,le estaria eternamente agradecido,porque el hijo de la gran puta que me dio la noche mas negra de mi vida lo quiero pillar
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #26 en: 28/11/04, 20:58:03 pm »

Vaya mierda de noche,experiencias como la que vivimos ayer y mi compi el guille te quitan las ganas de volver al xque,el cristal de mi coche rebentado y dos moviles robados,hasta las tantas en la comisaria de los mossos pa ponewr la denuncia y a las tantas esperando pa volver a casa con el frio que hacia ayer por la calle,en fin,no son comentarios muy agradables de valorar aqui en el foro,pero por lo menos el resto quedais advertidos de no dejar nada de valor dentro el coche,yo ya he quedado advertido,y pediria porfavo,que si alguien vio algo sospechoso en el parking que queda enfrente del minigolf entre la 1 y las 2 i media,porfavor,me lo hiciese saber,le estaria eternamente agradecido,porque el hijo de la gran puta que me dio la noche mas negra de mi vida lo quiero pillar

Estas cosas son las ke dan asko escuchar, lo peor ke te puede pasar es salir de fiesta y ke te jodan de esta manera, enga tios no sos ralleis, animos pa ti y pal antiguo.
Siempre le pasa estas cosas a la gente buena ke solo va a divertirse, siempre tiene ke haber mierda de gente en esta sociedad, ke asco  :-X >:(
DJCOIX

Registro: 14-07-03
Perteneciente a la OLD-SCHOOL

Email
« Responder #27 en: 28/11/04, 20:58:53 pm »

Destacar Pastis sobre la 1 diciendo: Hardcore will never die...    :-\   :-\
Saludar a toda mi gente de SANT CUGAT: SOYS LOS MEJORES!!!  Gracias por tantas cosas! XD XD
Tb a los senyores ESCOPETA y METRALLETA ;), al Oscar k espero k con ese ekipazo pinches de PM!!  SASY and KATY vaya merders k us pasen nano...  :) Berto magnifica aparició per la sala!! XD XD  Kampos and.....   ;D Pinxos, 23, Garret, Sergi, K@ry, Smoug.....   com si fossim gent de barri ja... XD XD CARAMONO, joder tio k ilu verte en el xque...  k raro jajjajajaj!!!!!
la JUDITH kasia años ya k nu aparecia!!!  Ma vaig posar molt content de tornarte a veuret!!  ;)
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #28 en: 28/11/04, 21:04:59 pm »

Destacar Pastis sobre la 1 diciendo: Hardcore will never die...    :-\   :-\

creo ke lo dijo en un tono un poco ironico  ::)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #29 en: 28/11/04, 21:11:23 pm »

puto amo este hombre.. xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir