Weno....etaba más llenito de lo k suele ser un día normal, pero se estaba bien. El calentamiento....bufff..
.yo no sé si la música esta suena toda a lata o es k los altavoces suenan como el culo hasta k no suben la potencia....en fin.
Ayer no escuché tanto Hardstyle, y la verdad es k es de agradecer, se puso algo más de makineta.
Desde luego el protagonista de la noche el Promo Albert, k a mi me gustó mucho mucho y el tio se lo curro. Más k nada es k tuvo una gran selección musical...supo reflejar lo k una vez fue el Xque. Enhorawena tio! Luego se notó el cambio musical.
Por cierto...yo entiendo k haya personajes k se comporten de forma no adecuada, entiendo k jode k algunos digan cosas, pero es k ya cansa tanto berrido desde el micro. Ayer cuando acabo el Promo, el Pastis soltó una frase para mi fuera de lugar...y es k, no se, os imaginais al Boss en Central pegando broncas??
Lo mejorcito de la recta final pues fue la última mezcla...cuantos meses y meses hacia k no veía una mezcla digna de cierre....acostumbrado a k t metieran a palo seco un Xque 9, coge el calvo y mete por motivo de la proxima remember el Party Program con el Maniac...se derrumbaba la sala. Asi uno sale con buen sabor de boca.

Un saludo a todos!!! En especial a mi almita Chuka

, y tb al Guille k....vaya putada!!