oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Vertical y Fotos 27/11/04  (Leído 6422 veces)
dj-turbado
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-05-03

Email
« en: 28/11/04, 03:42:36 am »

pos bueno ke comentar de este dia, musica penosa, volumen penoso y ambiente 4 personas contadas. en definitiva, ke pasa con esta discoteca? cuanto tardara en decaer? no me a satisfecho. la 1ª y ultima vez ke voy. vaya una desilusion.  ??? :-X :-X :-\ >:( :o
xicaxque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-10-03

Email
« Responder #1 en: 28/11/04, 03:48:21 am »

completamente de acuerdo contigo. ademas añadir ke en el parking si caben 25 coxes ya es muxo... asi ke a mi no me esperen mas en esa discoteca. eso si los seguratas muy correctos. :-\
dj.landon
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-11-03

Email
« Responder #2 en: 28/11/04, 03:51:40 am »

me a desilusionado mucho.Me esperaba mas de esta discoteca que decian que iba a ser algo!!!ASKO Y DESILUSION POR MI PARTE :-X :-X
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #3 en: 28/11/04, 05:00:29 am »

Peña.... por un día que vayais y no os guste, sinceramente, eso no quiere decir nada.

Os hubiérais pasado ayer, por ejemplo, y hubierais flipado de todo: gente, ambiente, musica (en ciertos momentos), de todo... solo que tambien hay que tener un poquito de ojo cuando se escoje la fiesta a la que se va...

Recuerdo un refrán que dice: POR UN PERRO QUE MATÉ, MATAPERROS ME LLAMARON.

Pos lo mismo.... Vertical es una de las discotecas que más me han acogido, lo reconozco, y quizás pueda tener algun dia flojo... pero que no os quepa la menor duda de que habrá festivalotes del tamaño del de ayer viernes.

Lo del parking?... pos es lo q hay... tampoco creo que se deba adueñar la discoteca de todas las plazas de parking del polígono, no? Además... 100 metros más allá teneis una gasolinera con bastante sitio para aparcar... y entrando en St. Andreu teneis la calle de los chinos que alli hay por lo menos 10 o 15 plazas para coches y además muy  espaciosas.

Yo considero que porque una discoteca tenga un pinchazo un día no tiene q ser un fracaso total para el resto de su existencia... hay q mirar antecedentes pipol!!!

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #4 en: 28/11/04, 05:51:30 am »

Solo me ha echo falta leer el primer post para responder.

1-. Sabado 27 de Noviembre.

2-. Piramide, gente de makination.com en Piramide (Castellon) Aunque finalmente no se haya montado autobus, MUCHISIMA GENTE habra ido....

3-. Pont Aeri, una sesion del 15 que te cagas....

4-. Si no ha ido gente a Vertical, es porque la gente habra decidido irse a otras discotecas y no arriesgar. Asi que por favor, no juzguemos la manera, musica, gente, parking de hacer de otras discotecas. ES UNA PUTA PENA que la gente juzge un lugar a sus dias de estar abierto (Quien dice sus dias, dice sus meses...)

Un poquito de paciencia que las cosas se hacen bien....

Todo mi apoyo a Vertical y a su equipo de gente... (Que quede claro que no lo he pisado. ni se que musica ponen, ni nada de nada).
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #5 en: 28/11/04, 09:47:09 am »

4-. Si no ha ido gente a Vertical, es porque la gente habra decidido irse a otras discotecas y no arriesgar. Asi que por favor, no juzguemos la manera, musica, gente, parking de hacer de otras discotecas. ES UNA PUTA PENA que la gente juzge un lugar a sus dias de estar abierto (Quien dice sus dias, dice sus meses...)


Se nota q n estuviste el sabado alli, en vertical, xq si ubieras estado n dirias lo mismo..  nse... tmb me desilusiono a mi.. i me sabe mal decirlo.. mis kolegas y yo fuimos dsd Granollers.. i solo llegar nse.. mmmm.. nos kedaos impresionados.. i dentro d la diskoteca... aun mas.. i yo, q keria ver a Piyuli... i estava en Girona.. WEno.. otr vez sera....  :'(
Live at JB
Visitante


Email
« Responder #6 en: 28/11/04, 12:31:56 pm »

lo unico k valio la pena, fue la sesion del ortuño, y sobretodo la del sepi (heeeeee!!!!!),lastima k hubo poca gente, devia ser pq el dia anterior vinieron los padres de la makina, pero bueno para finalizar, como el xque, nada, nos vemos gente, y suerte piyuli, ke por un dia k no se llene no pasa naaaa. nos vemossssssssssssssssss!!!!!!!
NeNa_VERTIKAL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-11-04

Email
« Responder #7 en: 28/11/04, 12:49:37 pm »

Solo me ha echo falta leer el primer post para responder.

1-. Sabado 27 de Noviembre.

2-. Piramide, gente de makination.com en Piramide (Castellon) Aunque finalmente no se haya montado autobus, MUCHISIMA GENTE habra ido....

3-. Pont Aeri, una sesion del 15 que te cagas....

4-. Si no ha ido gente a Vertical, es porque la gente habra decidido irse a otras discotecas y no arriesgar. Asi que por favor, no juzguemos la manera, musica, gente, parking de hacer de otras discotecas. ES UNA PUTA PENA que la gente juzge un lugar a sus dias de estar abierto (Quien dice sus dias, dice sus meses...)

Un poquito de paciencia que las cosas se hacen bien....

Todo mi apoyo a Vertical y a su equipo de gente... (Que quede claro que no lo he pisado. ni se que musica ponen, ni nada de nada).

ESTOY CONTIGO TOTALMENTE PEQUE , EL SABADO HABIAN UN MONTON DE FIESTOTES EL PIYULI TAMPOPCO ESTABA, PERO VAMOS Q POR ESO TAMPOCO HAY Q USAR LOS TERMINOS ASKO Y HABLAR ASI.SOLO HAY Q APOYAR A UNA SALA Q  HACE LO POSIBLE POR DARNOS LO Q QUEREMOS Y APOYARNOS ASI Q POR MI PARTE MUCHA VIDA VERTICAL Y TODO MI APOYO  UN BESOTE A TODOS  :-*
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #8 en: 28/11/04, 12:52:18 pm »

es normal la peña prefiere ir al pont o al kontrol o al xque antes d arriesgarse a ir a un sitio k no conocen
xo musicalmente como estuvo? ;)
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #9 en: 28/11/04, 12:57:26 pm »

pa mi gusto lo q falta es algun dj con carisma y q sea capaz d atraer a gente...
dj-turbado
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-05-03

Email
« Responder #10 en: 28/11/04, 13:44:43 pm »

Lo del parking?... pos es lo q hay... tampoco creo que se deba adueñar la discoteca de todas las plazas de parking del polígono, no? Además... 100 metros más allá teneis una gasolinera con bastante sitio para aparcar... y entrando en St. Andreu teneis la calle de los chinos que alli hay por lo menos 10 o 15 plazas para coches y además muy  espaciosas.

entonces ke no nos vendan lo ke no es... :-X
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #11 en: 28/11/04, 13:49:56 pm »

ay q tener en cuenta q cuando ay una fiesta gorda un viernes el sabado suele ser mas flojo...
lo del parking.... aver si la proxima semana el ayuntamiento soluciona el tema camiones, q dan un poco por culo pero una vez los echen el parking sera bastante mas grande, y VIGILADO CON CAMARAS....
Lo del dj carismatico.... d q sirve tener 2 djs muy muy famosos, si luego tienen una seleccion musical penosa??
pos mira prefiero mil veces Dj Fernan q va poniendo temazos, anima por el micro y pa los q solo quieran djs famosos aq el no sea conocido si lo sera en el futuro pq le pone ganas y ademas vale mucho, en resumen lo importante en una discoteca es la musica, y no tener delante 2 famosos. Ademas tb esta Dj Piyuli... no tiene carisma el? aq ayer no estuviera se lo esta currando mucho, sino recordar todas las peticiones echas aki y q el a cumplido...
Parece q la gente no kiera discotecas d makina....  >:(
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #12 en: 28/11/04, 13:55:27 pm »

Vertikal deberia intentar consagrarse los viernes antes de irse a la aventura los sabados noche que ya estan mas ke saturados por 3 salas xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #13 en: 28/11/04, 13:58:05 pm »

me a desilusionado mucho.Me esperaba mas de esta discoteca que decian que iba a ser algo!!!ASKO Y DESILUSION POR MI PARTE :-X :-X

landon mamonazo FELICIDADES  ;D ;D ;D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #14 en: 28/11/04, 14:10:11 pm »

esta mucho mas cerka para ti xD

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |