oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Vertical y Fotos 27/11/04  (Leído 6423 veces)
dj.landon
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-11-03

Email
« Responder #30 en: 28/11/04, 18:30:29 pm »


Pa la gente q se keja tanto...esk dais pena nenes....siempre kejandose, xo kejandose a mal. Vale q si no ta bien la musika y historias vale q critikeis, xo no deis a entender q la sala es una MIERDA, xp entonces pa k keremos mas salas makineras?, ah no q esta el pont y kontrol y xque, ya ta, na mas....no se puden hacer mas diskos no xp pa q?....pensar y preguntaros a vosotros mismos si esto es apoyar a la musika de nuestra vida....

pd. no fui, xo ya e ido. Y pa los q dicen q han ido el primer dia....pues yo el primer dia q fui al desk...no me gusto xra nada, en cambio la tercera vez q se va ya la cosa cambia.... ::)

Pq damos pena??Porque criticamos algo que otros apoyan sin ir?? Asi "apoyan" la discoteca esos que hablan mucho pero no la pisan??Yo en ningun momento estoy dando a entender que esa discoteca sea una mierda sino que mi noche de ayer ahi si lo fue!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #31 en: 28/11/04, 18:38:07 pm »

Era la primera vez que iba a Vertical y las primeras impresiones fueron un poco desalentadoras: había poca gente y el calentamiento me pareció bastante malo en cuanto a los temas que sonaron.
La sesión de Ortuño no me gustó, demasiados pasteles.
La de Sepi estubo mejor y algunas mezclas estuvieron muy curradas.
En general se apostó mucho por el Hardcore (no es que esté en contra pero no es lo q me gusta) y por las cantaditas (en esto si que estoy en contra XDD), y a mi modo de ver las cosas se debería apostar más por la Makina, por dos motivos:
1) Porque sería bueno que hubiese aunque fuese solo UNA discoteca Makina prácticamente en su totalidad.
2) Porque eso atraería a más gente un sabado noche, ya que competir con las tres grandes es muy dificil.

Aún con todo, me lo pase muy bien, sobretodo cuando sonó makina jeje (con la mezcla del Sirocco - Your Love+Vibrations me desfasé XD), y bueno supongo que los viernes Vertical estará y que poco a poco los sabados será una alternativa a tener en cuenta... veremos...
Por último recalcar el buen rollo que había en la sala (excepto el típico payaso de turno) y algunas mezclas muy buenas que hicieron Sepi y Fernan.

PD: por cierto, la camarera morena está tremenda!!!! XDDDD

Como si hubiera makina actual para llenar 6 horas xD, y menos si kitas la evolucion.
dj-turbado
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-05-03

Email
« Responder #32 en: 28/11/04, 21:08:40 pm »


Pa la gente q se keja tanto...esk dais pena nenes....siempre kejandose, xo kejandose a mal. Vale q si no ta bien la musika y historias vale q critikeis, xo no deis a entender q la sala es una MIERDA, xp entonces pa k keremos mas salas makineras

mas vale poco y bueno ke no mucho y malo...
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #33 en: 28/11/04, 21:19:20 pm »


mas vale poco y bueno ke no mucho y malo...
Citar

pues yo pa vacilar digo mucho y bueno xd.  va ya paso q me rayo y me pongo offensive, lo k digais vosotros  :-*
dj-turbado
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-05-03

Email
« Responder #34 en: 28/11/04, 22:25:44 pm »


mas vale poco y bueno ke no mucho y malo...
Citar

pues yo pa vacilar digo mucho y bueno xd. 

si asi eres feliz... :-X
dj.landon
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-11-03

Email
« Responder #35 en: 28/11/04, 23:27:10 pm »


mas vale poco y bueno ke no mucho y malo...
Citar

pues yo pa vacilar digo mucho y bueno xd.  va ya paso q me rayo y me pongo offensive, lo k digais vosotros  :-*

Vaya que pena no saber que decir y poner tonterias..... :-\ :-\ :-\
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #36 en: 29/11/04, 15:59:29 pm »

no se porke pero segun las fotos le veo el mismo futuro ke al chasis argentona...  :-\ peremos ke no... coño!!! ese de las muñekeras fuck!!! ESE ME DEBE UN CHUPITO!!! ese no es el ke taba en las luces del chasis??? o algo asin. esta ahi siempre??? ke alguien me diga algo ke tendremos ke ir a ver el vertical, a la camarera del vertical y a ese personaje... xD
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #37 en: 29/11/04, 20:08:08 pm »

no se porke pero segun las fotos le veo el mismo futuro ke al chasis argentona...  :-\ peremos ke no... coño!!! ese de las muñekeras fuck!!! ESE ME DEBE UN CHUPITO!!! ese no es el ke taba en las luces del chasis??? o algo asin. esta ahi siempre??? ke alguien me diga algo ke tendremos ke ir a ver el vertical, a la camarera del vertical y a ese personaje... xD

Enga traete a la division azul del frente atletico xDDD, oduce como vayas cierran vertical...xp no te sabes comportar y siempre abres la cabeza a alguien con el machete ese de anillo  ::) xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #38 en: 29/11/04, 21:05:36 pm »

toy flipando la gente critica a mala leche, y luego se quejaran de q no hay discotecas makina q las cierran, menudos julandrones.Por un dia malo no hay q crucificar a nadie a veces se va al xque y tambien uno dice joder menudo pastelazo de noche, pero no por eso el xque es una mierda.Simplemente es una mala noche. (aunq pocas veces pasa jejejejje)
Es normal es una sala nueva q se esta haciendo camino poco a poco y ya vereis como saldra adelante por mucho q algunos cabronazos digan lo q digan.
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #39 en: 29/11/04, 21:29:19 pm »

toy flipando la gente critica a mala leche, y luego se quejaran de q no hay discotecas makina q las cierran, menudos julandrones.Por un dia malo no hay q crucificar a nadie a veces se va al xque y tambien uno dice joder menudo pastelazo de noche, pero no por eso el xque es una mierda.Simplemente es una mala noche. (aunq pocas veces pasa jejejejje)
Es normal es una sala nueva q se esta haciendo camino poco a poco y ya vereis como saldra adelante por mucho q algunos cabronazos digan lo q digan.


Anda uno q piensa = q yo  :o, juas juas juas xddddd
dj-turbado
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-05-03

Email
« Responder #40 en: 29/11/04, 22:21:48 pm »

toy flipando la gente critica a mala leche, y luego se quejaran de q no hay discotecas makina q las cierran, menudos julandrones.Por un dia malo no hay q crucificar a nadie a veces se va al xque y tambien uno dice joder menudo pastelazo de noche, pero no por eso el xque es una mierda.Simplemente es una mala noche. (aunq pocas veces pasa jejejejje)
Es normal es una sala nueva q se esta haciendo camino poco a poco y ya vereis como saldra adelante por mucho q algunos cabronazos digan lo q digan.


para empezar aki el unico julandron y cabronazo eres tu. y despues veo claro ke en este foro no se puede opinar ni decir na. yo critico con razon porke pa empezar el sabado estuve ay no como otros, y no tengo porke decir ke es una gran discoteca ni felicitarla cuando no es lo ke pienso, cuando en dicha discoteca la musica se oye floja (en mi habitacion la pongo mas fuerte), tb es la primera discoteca en la ke pase frio dentro de ella, el residente con mas nombre ya es el segundo sabado consecutivo ke falta segun tengo entendido cuando tendria ke estar ay mas ke nunca para subir su sala, nos venden ke ay parking para 500 coches y a duras penas ay para 25..., en fin ke yo a esta discoteca no la apoyo ni ganas. para la gente ke tanto la defiende por aki me gustaria veros donde estais los viernes y los sabados noches... :-X   
dj-turbado
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-05-03

Email
« Responder #41 en: 29/11/04, 23:38:26 pm »

toy flipando la gente critica a mala leche, y luego se quejaran de q no hay discotecas makina q las cierran, menudos julandrones.Por un dia malo no hay q crucificar a nadie a veces se va al xque y tambien uno dice joder menudo pastelazo de noche, pero no por eso el xque es una mierda.Simplemente es una mala noche. (aunq pocas veces pasa jejejejje)
Es normal es una sala nueva q se esta haciendo camino poco a poco y ya vereis como saldra adelante por mucho q algunos cabronazos digan lo q digan.


Anda uno q piensa = q yo  :o, juas juas juas xddddd

x desgracia... :-\
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #42 en: 30/11/04, 00:04:09 am »

ke decis de mala leche!!! yo no e dixo na ke vaya a mala leche... a mi me gustaria ke durara, asin tmb podria ir a ver a la camarera. i a ese caxo dj.... xDD si tuviera coche para ir dentro de poco como muxo en enero iva...  :-\  xquesiano 04 tu ke la defiendes tanto i kieres ke dure llevame tu en coche ke asin tendra un cliente mas... i si ta wapa intentaremos llevar a unp oco de peña del kontrol (los menos liantes..) xD
o el Dj Fernan o Fernando o como se llame!! tmb se lo podria currar... ya ke nos conocemos... xDD
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #43 en: 30/11/04, 00:12:33 am »

solo pa ver a la NeNa_VERTIKAL ya vale la pena ir  :-[ ;D

a ver turbado, si no te gusto no vuelvas i ya sta. menos kejarte i paga lo k debes >:( ;D (10€ los kiero ya k los necesito)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #44 en: 30/11/04, 00:27:20 am »

Ahi ahi Samuloko!

Estos posts deberían ser memorables por las opiniones constructivas y el buen hacer... además... no hay más fotos? fijo que alguien hizo fotos y puede colgarlas...

Enga peña, paz y armonía que la fiesta debe continuar con todos como hermanos bailando makina hasta el final!!!

PD: Samuloko... pa ti va dedicada la foto XDDD

A LIARLAAAAA!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |