oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Vertical y Fotos 27/11/04  (Leído 6421 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #15 en: 28/11/04, 14:38:08 pm »

bueno en eso tienes razon compi :)
pero pa la peña d bcn, cataluña centro etc, esta mu bien comunicada, manresa 30 min, bcn 10....
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #16 en: 28/11/04, 14:45:45 pm »

Respecto a lo que dice el Nen^206^ pos la verdad es que si tuviera que hacer un ranking de buen rollo en discotecas, Vertical sería la primera o sino la segunda despues de Xque... la verdad es que llevar 4 findes SIN NINGUN PROBLEMA es cuestión de mucho curro y mucha vista y se ha sabido llevar bien la gente y el buen rollo... cosa q en otros sitios no se tiene tanto en cuenta.

Respecto a lo de la comunicación.... a ver... quien sabe o quiere salir se espabila pa llegar a sus antros favoritos... sino fijaros los franceses como bajan a Kontrol cuando vienen Botch & Brian... y eso es moverse... o sino mirad como muchos nos desplazamos hasta xque desde tarragona.

Yo el viernes fui a Vertical a pesar de las más de 2 horas de tren que eso representa para mi... porque desde Cambrils hasta barna tienes una hora y media y de barna a st andreu tienes media hora... y a pesar de todo ello y de volver en tren solo, me lo pasé de puta madre y sigo apoyando la discoteca...

Como decía esa gran canción q todos tenemos en mente... LAS DISTANCIAS SE HACEN CORTAS...

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/11/04, 14:49:20 pm »

Pues ayer mis amigos y yo decidimos cambiar un poco e irnos al vertical y bueno aunque ciertas cosas un no estan a l'altura no estuvo mal la noche...

Ortuño: Bastante comercial y bastante hardcore aunque algun que otro mezclote si que izo pero ultimamente no me convence mucho....

Sepi: IM - PRESIONANTE, a la gente que no se lo passó bien es xque no quiso,cayeron muchas buenas mezclas x parte del sepi...The escape+mclaren,anthem+2 dark oscilators....

Felicitar a Fernan que se curro algunas mezclas y que se portó muy bien conmigo y con wizard...x cierto saludar tambien al rrpp de piramide que dava vueltas por alli...

P.D: No todo es xque,pont o kontrol y si esta es vuestra manera de apoyar un nuevo proyecto... :-X :-X

També saludar al meu brother bull xque 4ever q com de costum va venir a veure en sepi...
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #18 en: 28/11/04, 14:54:33 pm »

Desde lleida esta mas o menos "cerca"
NeNa_VERTIKAL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-11-04

Email
« Responder #19 en: 28/11/04, 14:59:09 pm »

esta mucho mas cerka para ti xD




Citar
ya he escrito una vez pero no ha salio naa asi q repito otra jijijijijijij
haber decia q aqui hay un poco demal rollito no  :-\ ?
yo creo q al q no le guste el vertical pues q no vaya q no obligamos a nadie ya has hecho una critica tu critica mas destructiva q constructiva ok pero es tu critica vale ya esta  solo quiero decir q a quien no le guste q no vaya y ya esta ,pq vertical esta empezando a ser la segunda casa de muchos hay gente q viene de lejos para pasarselo en grande  y eso se hace como lo estamos haciendo con cariño y poco a poco, estamos constuiendo un vertical nuestro ,gracias a nuestras criticas constructivas estamos diseñando nuestro propio cielo tengamos paciencia peace and harmony ;)
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #20 en: 28/11/04, 15:09:51 pm »

Yo solo puedo decir una cosa, cuando algo se abre se abre con mucha ilusion porque esperas que funcione... Es normal, que algunos dias falle la cosa, joder me acuerdo yo del URBAN que muchas veces que si se abre la otra sale que sino que si tal... Es normal, hasta que la gente le coja el gustillo. Pero nunca llueve a gusto de nadie, igualmente decir que se que hay mucha ilusion en Vertical y que desde aqui y lo saben tienen todo mi apoyo. Y que si necesitan algo, aqui estamos todos para echarles un cable...

PD. Y eso que aun no he ido.

Un saludo
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #21 en: 28/11/04, 15:11:12 pm »

Aqui teneis algunas de las fotos que ize ayer...
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #22 en: 28/11/04, 15:11:51 pm »

yo soy de manresa y bueno e ido iendo cada sabado desde k ha nabierto y me lo e pasao bien, ayer eso si fue el dia mas flojo d los 4 de calle. pero bueno yo no la comparo con lasgrandes pk la verdad k no se puede pero amos si un dia se kiere ir d makineo a un sitio trankilo i acojedor vertical la 1º opcion
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #23 en: 28/11/04, 15:13:21 pm »

Puto bull q dspues de la sesion del sepi ya no te vi y me contaron q estavas.....xDDDDDDDD Puto tiracañas...
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #24 en: 28/11/04, 15:16:14 pm »

 ::)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #25 en: 28/11/04, 15:19:22 pm »

 :D
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #26 en: 28/11/04, 16:01:19 pm »

Era la primera vez que iba a Vertical y las primeras impresiones fueron un poco desalentadoras: había poca gente y el calentamiento me pareció bastante malo en cuanto a los temas que sonaron.
La sesión de Ortuño no me gustó, demasiados pasteles.
La de Sepi estubo mejor y algunas mezclas estuvieron muy curradas.
En general se apostó mucho por el Hardcore (no es que esté en contra pero no es lo q me gusta) y por las cantaditas (en esto si que estoy en contra XDD), y a mi modo de ver las cosas se debería apostar más por la Makina, por dos motivos:
1) Porque sería bueno que hubiese aunque fuese solo UNA discoteca Makina prácticamente en su totalidad.
2) Porque eso atraería a más gente un sabado noche, ya que competir con las tres grandes es muy dificil.

Aún con todo, me lo pase muy bien, sobretodo cuando sonó makina jeje (con la mezcla del Sirocco - Your Love+Vibrations me desfasé XD), y bueno supongo que los viernes Vertical estará y que poco a poco los sabados será una alternativa a tener en cuenta... veremos...
Por último recalcar el buen rollo que había en la sala (excepto el típico payaso de turno) y algunas mezclas muy buenas que hicieron Sepi y Fernan.

PD: por cierto, la camarera morena está tremenda!!!! XDDDD
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #27 en: 28/11/04, 17:03:39 pm »

yeeeiii bueno gente me acabo de levantar y qe desir....namas entrar me sorprendi pq desde fuera la discoteca parese mas grande..el sonido fatal para mi gusto, te ponias a los lados de la sala i sonava la musica con eco..seleccion musical....para mi gusto demasiado hardcore....eso si el remember muy wapo sirocco - your love, vibrations.. qe desir de ortuño pues qe no me gusto muxo su session me puso muxo hardcore...y eso a mi  :-X sr sepi qe desir de este gran dj i persona en su linea con sus mezclotes qe hacen que no pares de bailar en todo el rato...(mersi por los flyers xDDD) y creo qe no me olvido a nada mas...bueno los tipicos niñatos tocahuevos qe havia por ai....qe mas de uno me corto el rollo pero nada...

P.D: ESE CONJU COMO LA LIO CON EL VIBRATIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDDDDDDDDDDD un saludo a toda la gente makination qe havia por la sala.. ;)
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #28 en: 28/11/04, 18:00:00 pm »


Pa la gente q se keja tanto...esk dais pena nenes....siempre kejandose, xo kejandose a mal. Vale q si no ta bien la musika y historias vale q critikeis, xo no deis a entender q la sala es una MIERDA, xp entonces pa k keremos mas salas makineras?, ah no q esta el pont y kontrol y xque, ya ta, na mas....no se puden hacer mas diskos no xp pa q?....pensar y preguntaros a vosotros mismos si esto es apoyar a la musika de nuestra vida....

pd. no fui, xo ya e ido. Y pa los q dicen q han ido el primer dia....pues yo el primer dia q fui al desk...no me gusto xra nada, en cambio la tercera vez q se va ya la cosa cambia.... ::)
dj.landon
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-11-03

Email
« Responder #29 en: 28/11/04, 18:16:46 pm »

Merci Alex!!!A ver si nos vemos este finde en las 12 horas... :P :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |