MARE MIA VAYA FESTIVALAZOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Temazo tras temazo, anoxe se lo curraron de puta madre musicalmente hablandoooooo!!!!!!!

Sí que es cierto que a algunas canciones estaban un poco lentas, como el smile, y otras las repitieron, como el Breath of live, y pusieron un par de temas no tan revivals, como el sunami-the different story o el No time to cry. LA cancion de Mi olla descontrola se salió XD Mi cancion, Acida, q no podia faltar, como me regalé con esa canción!!!!!!! Mencantaaaaa!!!!

Y ese final con el Golden Dreams, Toffee y Total Eclipse of the heart.
Los espectaculos si, cortaban un poco el rollo pq tenias q tar pendiente y tal, el de la pelea no me molo nada que ganara la de blanco

pero weno, es lo q ay... Y los striptis.... anda q no chanaba nada la ropa de la tia, joder...

mencanta esa ropaaaaaa yo la kerooooooo

pero si que se pasó cuando despelotó al chaval, madre mia, q verguenza, soy yo y no me dejoooo!!!!! Y el tio?¿?¿¿? MENUDA ...... !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder con el xaval, pa no tener gracia al bailar (pq es verdad)..... me kede flipando XDDDDDDDDDDDDDDDD
Y sobre el ambiente, pos muy bueno, ni una pelea, o yo no vi ninguna, la pista llena, aunque sobre las 5 yastaba un poco vacia, q poco aguante tiene la gente de hoy en dia, aix....
La entrada muy cara, ahi creo q se pasaron un poco, podrian aber puesto dos consumiciones en vez del xupito, q si, estaba bueno, pero un xupito sabe a poco, y eso q se tie q ir a buscar la semana q viene, no saben na estos....
Pero en general, la fiesta de anoxe muy muy muy wapa, le doy de nota un 9'5 XDDDDDDDDDD A ver si repetimos prontooo!!!!!!!! Felicitats Joan, Dani i Uri!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!