oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15º Aniversario CHASIS  (Leído 2690 veces)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #15 en: 28/11/04, 22:50:39 pm »

Pues yo la verdad no soy tan optimista como vosotros...

A nivel musical que es lo que interesa, dejo mucho que desear mucha musica muy "vista" como smile, scream y exceptuando algunas mezclas que estubieron bien como por ejemplo la del promises o la del audioharmony.
En general no estubo del todo mal mal pero faltaron temas como el xarop no border,syncronics, y un sinfin.... y por contra sobraron algunos otros como el no time to cry sin animo de onfender a los productores...

Luego el tema del streep tease la verdad esque la musica que pusieron... enfin yo supongo que lo hicieron pq los cabrones  ;D estaban cansados de pinchar pero bueno ni lo vi...

Y a más a más pagar 20 eurazos pues la verdad me esperaba mas consumiciones y encima el regalo ese que bueno aunk hubiera preferido tener 2 cubatas en vez de 1 y el regalo pues para colmo ni estaba, osease un desfase.

Enfin espero que siga adelante chasis pq cada vez ahi mas discotecas de makina y eso es lo que interesa  ;D



^FaTu^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn de la buena
Registro: 07-07-04

Email
« Responder #16 en: 29/11/04, 00:16:05 am »

io iba a ir pero no pago 20 auros por una discoteca!!!! ni ke fuese eso el xque nen!! io me fui a vertikal y me lo pase bien eso si todos los demas dias de chasis e estado y la berda eske pa ser un viernes me cunde bastante!!!! haber si pronto inbitan algun dj desos potentes.. eske dany bpm no se no es malo abe pinchar pero le falta algode motibacion y juan cruz mola pero ia se le ban un poko los platos nenjejjejej ahun ke es la bomba ese hombre io casi me bendo del vertikal pal chasis en coche con el sr buenri pero faltaba sitio y no se pudojejje ale gente nso bemos este viernes si eso adewwwwwww
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #17 en: 29/11/04, 01:17:43 am »

Luego el tema del streep tease la verdad esque la musica que pusieron... enfin yo supongo que lo hicieron pq los cabrones  ;D estaban cansados de pinchar pero bueno ni lo vi...


Como si fuera facil hacer un striptis que tiene que ser sensual y con movimientos lentos con un tema makina que esta mas revolucionao q ké de fondo...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18 en: 29/11/04, 02:59:53 am »

señores si os gusto el aniversario de chasis proximamente es el de dsigual no coment.
Sabes que dia cae exactamente el del Dsigual?
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #19 en: 29/11/04, 07:31:51 am »

señores si os gusto el aniversario de chasis proximamente es el de dsigual no coment.
Sabes que dia cae exactamente el del Dsigual?
suele ser entre la  2 o 3 semana de diciembre kreo
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #20 en: 29/11/04, 08:49:12 am »

creo ke el aniversario dl dsi cae el viernes 17 ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #21 en: 29/11/04, 10:58:21 am »

lo importante es que haya buena MAKINaaAAAaAaAaaA!!!! ESO SI AL ESTILO CHASIS DE TODA LA VIDA!!!!! ;D
DJ. EVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!


Email
« Responder #22 en: 29/11/04, 17:30:02 pm »

todo un festivalote si señor! mezclotes al subidon!! ;D
una pregunta: sabeis si lo k grabaron lo van a sakar o saldra en elr ecopitlata del chasis o algo?... me refiero al video
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #23 en: 29/11/04, 17:59:08 pm »

alguien konoce a la del vestidito rojo rubia ke bailaba en el podium? XD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #24 en: 29/11/04, 18:26:25 pm »

señores si os gusto el aniversario de chasis proximamente es el de dsigual no coment.
Sabes que dia cae exactamente el del Dsigual?
suele ser entre la  2 o 3 semana de diciembre kreo
Yo kieroooooo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #25 en: 29/11/04, 19:01:15 pm »

señores si os gusto el aniversario de chasis proximamente es el de dsigual no coment.
Sabes que dia cae exactamente el del Dsigual?
suele ser entre la  2 o 3 semana de diciembre kreo
Yo kieroooooo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr
OC xo el sabado M-A-S-I-A recuerda
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #26 en: 29/11/04, 21:32:06 pm »

Pues la musika estubo way, aunk me senti un poco rara, me faltaba velocidad..... tanto tiempo sin escuchar musikilla estilo chasiss. Temazos sonaron y el olla descontrola.. diosss komo se salio!! casi todo remember...
El precio de la entrada lo encuentro excesivo , si al menos hubiesen dao dos consumiciones aun.. pero  no veas k astillada... y el cd tienes k volver otro dia.... vaya mierda!
Las putas obras de mollet k paranoia, no dimos vueltas.....
Las actuaciones estubieron bien, cortaban un poco el rollo pero bueno. el pavo estaba bastante aprovechable y la jamba del estrip no veas como se paso.. almenos podria haber cogio a otro más buenorro!!! k horror.... en fin .. y el pavo se deja!!!.....
Pa ser un aniversario pensaba kestaria mucho más petado pero bueno , mejor sin agobios. Es cierto k a las 5 ya no habia mucha peña.... no aguantaa naa la peña :P, ninguna bulla y destacar el buen rollazo de la gente,  k buen ambiente.

PD: Yaw yo si k conosco a la xica del vestido rojo.... pero ya tienes parienta!  ;D
Dj Demon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT


Email
« Responder #27 en: 30/11/04, 12:20:53 pm »

Yaw yo la veo mucho en chasis y en el desk y siempre va con el novio por lastima jaja, la primera veces que la vi fue en el desk por eso... a lo mejor el novio tambien pincha se presento al concurso y coincidimos por eso.
Dj Demon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT


Email
« Responder #28 en: 30/11/04, 12:29:22 pm »

la musica como siempre muy bien y ese uri scratch que se lo curro como ya tenia entendido.
y volvio a sonar la base del sykotik que yo digo pero ahora no me acuerdo mu bien con cual a ver  si alguien sabe darme mas informacion del sykotik.
y encima me lleve un regalito jajaja, estubo muy currado el striptease del chico martini...
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #29 en: 30/11/04, 13:39:44 pm »

Había mucha gente???????????? pa mi k la falta d organización y el pedazo timo en el precio hizo k la gente se dediciera por no ir!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |