oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15º Aniversario CHASIS  (Leído 2680 veces)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« en: 27/11/04, 14:45:19 pm »

Llevo 3 findes secuestrado en casa, sin vida social, debido al tema estudios y esas cosas...  :-\

¿Qué tal estuvo el 15º aniversario de CHASIS?  :)
Santi DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-01-04

Email
« Responder #1 en: 27/11/04, 14:52:27 pm »

F E S T I V A L ! ! !
Para mi sobraron las actuaciones pq cortan caxo el rollo!!! Lo q pasa q con lo ke me llegué a reir del pavo ese q tuvo 5 min. enseñando toa la picha bua no lo cambio por nada x'DDDDD Por lo demás... Musicón!!! Destacar la vuelta d mi gran compañero Uri Scrach (no se si pa siempre pero ta claro q ayer stuvo...), es el amo y lo se pq he estado más d medio año en una cabina con él y se lo curra. El Sr. BPM como siempre en su linea, tremendo!! Y el Sr. Juan Cruz pos tb como siempre jajajaja, aunq ayer hubo algun mezclote d Juan q me sorprendió x'DD
De gente pos llenecito, con muy buen rollito (muchísimo) y naa mu bien, decorao wai y tal no se q más decir x'DDD

P.D.: Creo q la gente ayer amortizó los 20 € ;)

Un saludo familia nos vemos el viernes q viene en CHASIS ;)
HellGabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn ((torre baro))
Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......


Email
« Responder #2 en: 27/11/04, 16:25:42 pm »

Yeeee familiaaaaaaaa!!!!!!!!!

Festivalazooooooooooo!!!! CHECHOO en cuanto yege a mi casa pongo las fotos k hice y podrar revivir el momnto k el jambo ese estaba en bolas...y los demas podremos ver a la rubika tambn n bolikas "aunk no valia musho to hay k decirlo"

La musikaa genial un pelin de hardcore le hubiera puesto yo  :-\ pero weno ya va bien, era temazo tras temazo, el ambiente la ostia, hice a piñon d colegas, un saludo pa sa peña de manressa, hospitalet y mollet!! no vi ni una sola peleaaa INCREIBLE la peña iba de muyy wen royito!

Lo k no me gusto fue: Astillada en la entrada 20€, no regalaron casi na, solo lla consumicion, un chupitpo y la semana k biene hay k ir a por un CD k ya nos lo podrian haber dao ayer ,no saben na...

En resumen...m lo pase d puta madre, ya van 2 viernes segidos y creo k voy a segir asi...

Un saludooooooo makineroooooooos!!!!!!!  :P
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3 en: 27/11/04, 16:56:20 pm »

fue un festivalakoooo me lo pase de puta madre, muy buen ambiente la gente de buen royet kes lo ke mola, temas ke hacia tiempo ke no eskuchaba en diskotekas, mezklas wapas, actuaciones jaja komo triunfo el striptis de la tia ke kojio a uno del publiko y lo despeloto xDD. muy buena fiesta si señor, arriba chasis y su buen royo!

pd: vaya chupitos dany a saber lo ke habia en el cubo ese XDD
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #4 en: 27/11/04, 17:20:00 pm »

Pa empezar para ir a la mollet de los cojones di mas vuelts k wili focs, pq tava la autopista en obras i mil merdas mas >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Una vez conseguimos llegar po a recuperar el tiempo perdido ;D ;D ;D ;D

Musicon del guapo casi todo remember i temazos k hacia muxo k no tenia el placer de disfrutar en una discoteca :o :o :o en resumen tema musica una puta triunfada, menos algun tama k pa mi le faltava velocidad :-\ :-\
 
La gente con mu buen royo i con ganas de cantar i bailar ;D ;D

Las actuaciones es verdad k cortavan un poco el royo, pero como volvian a poner otro temazo la gente no tradava en pegarse la fiesta ;D ;D ;D

La pava esa se paso un poco con el xaval ese k despeloto, pq enseño mas el k ella :-X :-X :-X i la pava podria haberse kdado un ratito en el podium con musica normal :P :P :P

Pero bueno en general de puta madre ;D ;D ;D por cierto d k eran los xupitos?? k tavan de puta madre aunque tuviera todo un pote ;D ;D ;D

Ese CHASIS k dure 15 años massssssssssssssss
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5 en: 27/11/04, 17:56:33 pm »

ya ves las obras delautopista, es salida 16 pero esta mal indikada primero ai un letrero tachao y luego una de konos ke flipas y un minihueco pa pasar kasi mempotro xD
mabepa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-06-04
Iepa iepa iepaaaaaaaaaaa


Email
« Responder #6 en: 27/11/04, 18:28:47 pm »

HOLA FAMILIA!!!!

EL ANIVERSARIO DE CHASIS FUE TODO UN FESTIVAL!! ESTABA HECHA POLVO DESPUÉS DE  PASAME TODA LA SEMANA LEVANTANDOME TEMPRANISSIMO... PERO VALIÓ LA PENA IR A MOLLET. EL AMBIENTE, ESTUVO DE PUTA MADRE. MUY BUEN ROLLO ENTRE LA GENTE. SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA CON MUXOS DE LOS TEMAS QUE PINXARON... VER A TODO EL MUNDO CANTANDO Y BAILANDO DE BUEN ROLLO... FUE GENIAL!!!! TENEIS RAZÓN CUANDO DECÍS QUE LA ACTUACIÓN CORTABA UN POCO EL ROLLO... Y RESPECTO AL STRIPTIS DE LA CHICA... PUES ES VERDAD QUE SE PASO UN POCO CON EL CHAVALIN ESE... A DEMÁS ME PARECIÓ A MI QUE EL POBRE NO ESTABA MUY BIEN (PARA DECIRLO DE UNA MANERA EDUCADA Y CORRECTA). PERO... Y VOSOTROS CHICAS... ¿QUE ME DECÍS DEL GOGÓ?!!! OH TABA BUENISSIMO!!! TODO DEPILADITO ÉL!!!.... PÁ COMERSELO DE UN BOCADO VAYA...CON RESPECTO A JUAN... DANY... Y URI SCRATCH... PUES ... QUE SE PUEDE DECIR DE ESTOS 3 MONSTRUOS DE LAS MEZCLAS... GENIALES, COMO SIEMPRE! TANTO A NIVEL PROFESSIONAL COMO PERSONAL! EN FIN MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODOS!!! NOS VEMOS FAMILIAAAAAAAAAA HASTA OTRAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UN BESAZO DES DE GIRONA!!
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #7 en: 27/11/04, 18:35:30 pm »

MARE MIA VAYA FESTIVALAZOOOOOOOO!!!!!!!!!!  :o  :o  :o  :o
Temazo tras temazo, anoxe se lo curraron de puta madre musicalmente hablandoooooo!!!!!!!  ;D  ;D  ;D  Sí que es cierto que a algunas canciones estaban un poco lentas, como el smile, y otras las repitieron, como el Breath of live, y pusieron un par de temas no tan revivals, como el sunami-the different story o el No time to cry. LA cancion de Mi olla descontrola se salió XD Mi cancion, Acida, q no podia faltar, como me regalé con esa canción!!!!!!! Mencantaaaaa!!!!  :o  :o Y ese final con el Golden Dreams, Toffee y Total Eclipse of the heart.
Los espectaculos si, cortaban un poco el rollo pq tenias q tar pendiente y tal, el de la pelea no me molo nada que ganara la de blanco  >:(  >:(  >:(  pero weno, es lo q ay... Y los striptis.... anda q no chanaba nada la ropa de la tia, joder...  ::)  ::)  mencanta esa ropaaaaaa yo la kerooooooo  :'(  :'(  pero si que se pasó cuando despelotó al chaval, madre mia, q verguenza, soy yo y no me dejoooo!!!!! Y el tio?¿?¿¿? MENUDA ...... !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder con el xaval, pa no tener gracia al bailar (pq es verdad)..... me kede flipando XDDDDDDDDDDDDDDDD
Y sobre el ambiente, pos muy bueno, ni una pelea, o yo no vi ninguna, la pista llena, aunque sobre las 5 yastaba un poco vacia, q poco aguante tiene la gente de hoy en dia, aix.... :-\  :-\
La entrada muy cara, ahi creo q se pasaron un poco, podrian aber puesto dos consumiciones en vez del xupito, q si, estaba bueno, pero un xupito sabe a poco, y eso q se tie q ir a buscar la semana q viene, no saben na estos....
Pero en general, la fiesta de anoxe muy muy muy wapa, le doy de nota un 9'5 XDDDDDDDDDD A ver si repetimos prontooo!!!!!!!! Felicitats Joan, Dani i Uri!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-*  :-*
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #8 en: 27/11/04, 18:49:42 pm »

u0u0u0u0u0o0oh acida 4ever hombre 8) xd pues tuvo q star muy currao'
FeR!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet City
Registro: 27-11-04

Email
« Responder #9 en: 27/11/04, 21:05:31 pm »

Wenas familia!!! primero de to decir ke soi nuevo por aki, y segundo que estuvo mu currao, con ese REMEMBER a tope!!! merecio la pena pagar 20€, me lo pase de coña, a repetir to los viernes ke me keda al lao de casa!!! Un saludo!!
SunDj
Desconectado

Registro: 23-11-04

Email
« Responder #10 en: 27/11/04, 22:22:04 pm »

Hola a todos , soy un Dj MAKINA de Norte de FRANCIA y me gustaria saber cuando se poner a la venta el Nuevo Recopilatorio CHASIS Vol8 para el 15 eme Anniversario como anos passado ? Darme una Fecha approximativa de la salida desde recopilatorio . Gracias , y ARRIBAA CHASIS for LOng LIFE !!!!!!!!
IvaN MakinerO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 29-08-02

Email
« Responder #11 en: 27/11/04, 23:56:45 pm »

io lo k kiero saber s cuando saldra ese dl chasis q grabaron d q el cruz acia no se cuantos años de profesional o algo asi xd
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #12 en: 28/11/04, 00:35:18 am »

señores si os gusto el aniversario de chasis proximamente es el de dsigual no coment.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #13 en: 28/11/04, 11:28:05 am »

señores si os gusto el aniversario de chasis proximamente es el de dsigual no coment.

si no me fundo todo el dinero en mi cumple,se intentara estar ::)
NeRi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-03
Email
« Responder #14 en: 28/11/04, 14:34:16 pm »

señores si os gusto el aniversario de chasis proximamente es el de dsigual no coment.

si no me fundo todo el dinero en mi cumple,se intentara estar ::)

No t olvids d mi ::)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |