| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Siempre juzgaremos la makina actual con k no es makina? |
| << < (26/29) > >> |
| The Devils LSD:
Es igual, yo se perfectamente lo que es makina, no quiero entrar en discusiones ni cosas de estas porque no tengo ni ganas. |
| erCONJU:
--- Cita de: javi manza en 30/11/04, 22:06:31 pm ---Es igual, yo se perfectamente lo que es makina, no quiero entrar en discusiones ni cosas de estas porque no tengo ni ganas. --- Fin de la cita --- Para mí, MAKINA, en todo su esplendor, es la Makina del 98, y me da igual que la Makina empezara a principios de los 90. Y me da igual no tener razón... |
| Rayben:
--- Cita de: erCONJU en 30/11/04, 22:09:32 pm --- --- Cita de: javi manza en 30/11/04, 22:06:31 pm ---Es igual, yo se perfectamente lo que es makina, no quiero entrar en discusiones ni cosas de estas porque no tengo ni ganas. --- Fin de la cita --- Para mí, MAKINA, en todo su esplendor, es la Makina del 98, y me da igual que la Makina empezara a principios de los 90. Y me da igual no tener razón... --- Fin de la cita --- Ahi kerido amigo Conju, k tantas veces toy de akuerdo kontigo, ahi no lo toy...Para mi personalmente la mejor makina es de antes, digamos k el 98 fue el zenit de la makina y ahi empezo a bajar lentamente... k no kiere decir k no me pareciera la ostia en patinete... |
| erCONJU:
--- Cita de: Rayben en 30/11/04, 22:16:44 pm --- --- Cita de: erCONJU en 30/11/04, 22:09:32 pm --- --- Cita de: javi manza en 30/11/04, 22:06:31 pm ---Es igual, yo se perfectamente lo que es makina, no quiero entrar en discusiones ni cosas de estas porque no tengo ni ganas. --- Fin de la cita --- Para mí, MAKINA, en todo su esplendor, es la Makina del 98, y me da igual que la Makina empezara a principios de los 90. Y me da igual no tener razón... --- Fin de la cita --- Ahi kerido amigo Conju, k tantas veces toy de akuerdo kontigo, ahi no lo toy...Para mi personalmente la mejor makina es de antes, digamos k el 98 fue el zenit de la makina y ahi empezo a bajar lentamente... k no kiere decir k no me pareciera la ostia en patinete... --- Fin de la cita --- Pero si yo eso lo se XDD, lo que pasa es que fue en ese año cuando yo empece a escuchar Makina de forma reiterada, y claro, me enamoró xDD |
| Dj Shocker:
--- Cita de: erCONJU en 30/11/04, 22:09:32 pm --- --- Cita de: javi manza en 30/11/04, 22:06:31 pm ---Es igual, yo se perfectamente lo que es makina, no quiero entrar en discusiones ni cosas de estas porque no tengo ni ganas. --- Fin de la cita --- Para mí, MAKINA, en todo su esplendor, es la Makina del 98, y me da igual que la Makina empezara a principios de los 90. Y me da igual no tener razón... --- Fin de la cita --- Weno aki acabas d demostrar todo lo q sabes, se acabo la discusion por mi parte xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |