| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Siempre juzgaremos la makina actual con k no es makina? |
| (1/29) > >> |
| DjCril:
Creo k es un error, bajo mi punto de vista, comparar la makina remember con la actual. Para mi son la misma cosa, lo k pasa k se utilizan diferentes instrumentos. La makina remember casi siempre son "pitos" el instrumento k lleba la melodía (ojo, no hablo de Pildo) y el bombo no es k sea muy fuerte... La makina de ahora la veo más potente, con más bombo, con más instrumento por enmedio. Que hay temas k no molan? tambien hay temas k molan. Hay mucha musica remember k a mi no me dice nada, y otra k me pone la piel de gallina. Kuando yo era más pekeñito y empezaba a descubrir lo k era la makina, para mi el tema por excelencia era: Dj Ganchi & Mr Hull - Tatos History (por cierto, un temazo) Pero ahora ya no se haran temas como ese, pk los tiempos cambian y se apuesta por nuevas cosas, pero yo siempre sigo viendo la misma filosofia "melodía guapa - cantada (o no) - un buen bombo - instrumentos electronicos - y bastante velocidad" En que se basa para decir k un tema es makina o hardtrance? pk ahora el Sunami - the different story es hardtrance, pero si os mirais los temas k hace 7 años atrás se los llamaba hardtrance.... la verdad k no se parecen en nada... no se, kería saber k dice la gente acerca de "makina remember vs makina actual" y "makina vs hardtrance" ;) |
| Kuzpi:
yo kreo ke es como todo, no solo la musika, siempre las kosas de la epoka han sido mejor ke de la actualidad, mejores discotecas, mejor ambiente, mejor kon todo... Aunke yo opino komo tu, porke sea actual no tiene porke no gustar ;) Un saludol!!!! |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: DjCril en 26/11/04, 15:24:47 pm --- En que se basa para decir k un tema es makina o hardtrance? pk ahora el Sunami - the different story es hardtrance, pero si os mirais los temas k hace 7 años atrás se los llamaba hardtrance.... la verdad k no se parecen en nada... no se, kería saber k dice la gente acerca de "makina remember vs makina actual" y "makina vs hardtrance" ;) --- Fin de la cita --- :o :o :o :o |
| DaBiZz NRG:
Sunami hardtance, quien ha dicho semejante barbaridad? PD: no digas makina actual pq si fuese makina deberias llamarla makina a secas, osea q lo de ahora no es makina |
| Kuzpi:
estoy d acuerdo con dabizz en ke la musica ''makina'' de ahora no es makina pero el movimiento makinero sigue ahi!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |