MAKINA > MAKINA: GENERAL
Siempre juzgaremos la makina actual con k no es makina?
<< < (27/29) > >>
erCONJU:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 30/11/04, 22:20:39 pm ---
--- Cita de: erCONJU en 30/11/04, 22:09:32 pm ---
--- Cita de: javi manza en 30/11/04, 22:06:31 pm ---Es igual, yo se perfectamente lo que es makina, no quiero entrar en discusiones ni cosas de estas porque no tengo ni ganas.

--- Fin de la cita ---

Para mí, MAKINA, en todo su esplendor, es la Makina del 98, y me da igual que la Makina empezara a principios de los 90.
Y me da igual no tener razón...

--- Fin de la cita ---

Weno aki acabas d demostrar todo lo q sabes, se acabo la discusion por mi parte xDDD

--- Fin de la cita ---

Creo que lo que lo se desprende de mis comentarios es que la makina que mas me llena es la del 98, no que sea la Makina pura y dura.
Konde:
Er Coju pos ya te estas tirando piedras en tu propio tejado xq x lo visto sengun los eruditos de la makina la makina pura y verdadera era la del 90 ke eran bases asike la makina del 98 ya taba distorsionada. Y dices ka a ti te da igual tener razon pues como a todos nos da igual el tenerla o no y sin embargo ahi aki gente ke te calienta la oreja de una manera...

Pero vamos haber no os dais cuenta de ke esto no lleva a ningun lado eske nadia va  a cambiar de parecer. Si eske hasta ke alguien (un cojunto de los principales productores o dj´s) no se pongan de acuerdo en dar una definicion clara y concisa de lo ke es la makina esto va a ser como el Coran ke cada uno lo va a interpretar como le salga de las pelotas. Fundemos la Real Academia de la Makina xdddd.

Pero vamos haber a vosotros ke os molesta ke la gente diga ke el no time to cry es makina? yo soy pontariano y me gustan melodias de ruboy,requena y cj rolo sin embargo tb me gusta el no time to cry con un buen basote como me gusta el sunami xq xque me parecen buenas canciones. y si lo ke kereis ke os diga eske esto no es makina yo mismo me nombro portavoz de los ke nos gustan estos temas y os digo ke "NO ES MAKINA" pero ke me importa un pito xq me gusta lo mismo. Ala haber si asi os kedais calladitos ambos bandos y este tema ke lleva saliendo desde ke entre aki hace 5 meses se olvida de una puta vez.
erCONJU:

--- Cita de: Konde en 30/11/04, 22:28:47 pm ---Er Coju pos ya te estas tirando piedras en tu propio tejado xq x lo visto sengun los eruditos de la makina la makina pura y verdadera era la del 90 ke eran bases asike la makina del 98 ya taba distorsionada. Y dices ka a ti te da igual tener razon pues como a todos nos da igual el tenerla o no y sin embargo ahi aki gente ke te calienta la oreja de una manera...

Pero vamos haber no os dais cuenta de ke esto no lleva a ningun lado eske nadia va  a cambiar de parecer. Si eske hasta ke alguien (un cojunto de los principales productores o dj´s) no se pongan de acuerdo en dar una definicion clara y concisa de lo ke es la makina esto va a ser como el Coran ke cada uno lo va a interpretar como le salga de las pelotas. Fundemos la Real Academia de la Makina xdddd.

Pero vamos haber a vosotros ke os molesta ke la gente diga ke el no time to cry es makina? yo soy pontariano y me gustan melodias de ruboy,requena y cj rolo sin embargo tb me gusta el no time to cry con un buen basote como me gusta el sunami xq xque me parecen buenas canciones. y si lo ke kereis ke os diga eske esto no es makina yo mismo me nombro portavoz de los ke nos gustan estos temas y os digo ke "NO ES MAKINA" pero ke me importa un pito xq me gusta lo mismo. Ala haber si asi os kedais calladitos ambos bandos y este tema ke lleva saliendo desde ke entre aki hace 5 meses se olvida de una puta vez.

--- Fin de la cita ---

1) Pues estaría distorsionada... pero seguía siendo Makina, algo que no sucede con determinados temas de hoy.
2) A mi me da igual no tener razón en ese aspecto (que no la tendré), porque para mi la mejor Makina es la del 98, que seguía siendo Makina, y quizás no seré tan makinero como otros, de acuerdo, tampoco lo pretendo...
Konde:

--- Cita de: erCONJU en 30/11/04, 22:33:12 pm ---
--- Cita de: Konde en 30/11/04, 22:28:47 pm ---Er Coju pos ya te estas tirando piedras en tu propio tejado xq x lo visto sengun los eruditos de la makina la makina pura y verdadera era la del 90 ke eran bases asike la makina del 98 ya taba distorsionada. Y dices ka a ti te da igual tener razon pues como a todos nos da igual el tenerla o no y sin embargo ahi aki gente ke te calienta la oreja de una manera...

--- Fin de la cita ---

1) Pues estaría distorsionada... pero seguía siendo Makina, algo que no sucede con determinados temas de hoy.
2) A mi me da igual no tener razón en ese aspecto (que no la tendré), porque para mi la mejor Makina es la del 98, que seguía siendo Makina, y quizás no seré tan makinero como otros, de acuerdo, tampoco lo pretendo...

--- Fin de la cita ---
Yo tan poco me preocupo de ser tan makinero como otros. Mira lo ke hago yo. Escucho una sesion un dj de los ke ke me gustan y de los ke "yo" considero buenos ke a otros le pareceran mierdas como puede ser Javi Tracker, alfredo, ortuño, Skudero... y hay canciones de esas sesion ke me encantan y otras no me gustan nada pero yo no ando toda la sesion nada mas pendiente "pues esta cancion en el 93 seria consdierada makina" "esta tiene este bombo y ya no es makina" "esta cantada es claramente dance" hombre x Dios pues no disfrutas de la musica no me jodas. A mi me gustan canciones concretas con sus respectivas mezclas algunas de ellas claro y no me preocupo si pepito de tal las considera makina o no xq la verdad eske me importa una mierda ke la llamen makina o lo ke sea.
DjCril:

--- Cita de: AgS en 30/11/04, 18:56:04 pm ---

Ante semejantes barbaridades me decanto por romper mi silencio. Al ignorante a nivel musical del sr Crill (siento decirlo per así lo ha demostrado) que ha catalogado como hardtrance el SUNAMI, no hace falta responderle.

--- Fin de la cita ---
Y daaaaaaaaaaaaale!!!!!!! a ver kien será el k no se entera, k no has leido lo k he puesto despues o k???
Si kieres volveré a repetir lo k pretendía decir por 4a o 5a vez. Pk como por oración escrita no se puede apreciar con k tono de voz se habla, se malinterpretan las expresiones y pasa lo k pasa.
Vuelvo con lo del Sunami. Me kejaba de k he visto k gente dice k el Sunami es Hardtrance, y yo digo k kè hardtrance tiene k ser si no se parece a nada a l'origen del hardtrance, kizá no sea 100% la linia de la makina de toda la vida, pero para mi es makina. y kuando he dicho "pk ahora el sunami es hardtrance..." no lo estaba afirmando, más bien lo decía en tono burla referente a kien lo afirma...... pero ueno.
Aun así no te discuto mi ignorancia musical makinera. como diré siempre no hay nadie en el mundo k lo sepa todo, por lo tanto nos podemos considerar, todos, unos ignorantes.
enga  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa