MAKINA > MAKINA: GENERAL
Siempre juzgaremos la makina actual con k no es makina?
<< < (25/29) > >>
DaBiZz NRG:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 30/11/04, 21:54:51 pm ---
--- Cita de: DaBiZz NRG en 30/11/04, 21:46:25 pm ---
--- Cita de: ((ShOkER)) en 30/11/04, 21:44:18 pm ---
--- Cita de: DaBiZz NRG en 30/11/04, 21:38:13 pm ---Bueno.. a la gente cabezona no se le convencera nunk de q lo q sacan ahora bajo el nombre makinero no es makina al igual d q tenemos sentido comun no nos cuelan esos temas como makina, ahora pues.. q piensen lo q kieran, ellos son felices con lo de ahora y nosotros somos felices eskuxando en nuestras casas el musicon de antes. He optado por la via de la moderacion salvo q se digan barbaridades intentare ser lo menos polemico posible.

La makina es la makina, como bien a dixo juanfran:

speedsadd compilation 2 = makina
xque compilation 5 = (hardstyle+alkemiens+pasteles) al 90% +poca makina 10%

quien no vea eso por favor.. siento decirlo q no es makinero

--- Fin de la cita ---

Los jueces de la makinericidad han hablado.

Crack no soy yo el q ha dicho q un tema tenga q se agresivo para ser makina eh???

--- Fin de la cita ---

Me aburres

--- Fin de la cita ---

Y vosotros a todo el foro creo, siempre "no es makina es dance, el buenri es un pastelero bla bla bla"......
 deli me alegro por ti pero yo escuxo makina desdel 94-95, y tb tengo 19 años, osea q no vayas d makinero d toda la vida y luego em digas a mi "nuevo makinero". Q entraras en el foro antes, y ke? yo no tenia internet antes, osea q dificilmente me podia bajar mas musica, pero si tenia cintas de discotecas, del EQMT, salia d fiesta desde el 2001 (hubiera preferido empezar antes, pero ya me costaba entrar en segun q sitios con 15 años y dni falso xD) y compro CDs desde hace pff o mas. Y ke?

--- Fin de la cita ---

A ver yo me refiero a q parece q vas con el cuchillo entre los dientes cada vez hablo, me aburre tu actitud hacia mi, no q me aburran tus opiniones q son igual d interesantes q cualquier otra, y si son tuyas debes defenderlas pero no m faltes al respeto indirectamente
-CRaCK-:

--- Cita de: DaBiZz NRG en 30/11/04, 21:38:13 pm ---Bueno.. a la gente cabezona no se le convencera nunk de q lo q sacan ahora bajo el nombre makinero no es makina al igual d q tenemos sentido comun no nos cuelan esos temas como makina, ahora pues.. q piensen lo q kieran, ellos son felices con lo de ahora y nosotros somos felices eskuxando en nuestras casas el musicon de antes. He optado por la via de la moderacion salvo q se digan barbaridades intentare ser lo menos polemico posible.

--- Fin de la cita ---

Crack no soy yo el q ha dicho q un tema tenga q se agresivo para ser makina eh???

--- Fin de la cita ---

ojo yo tpc e dicho k 1 tema tnga k ser agresivo y oskuro para ser makina, pero me gustaria veros en central cn 1 sesion de dj justo a muchos
The Devils LSD:

--- Cita de: DaBiZz NRG en 30/11/04, 21:55:13 pm ---
--- Cita de: javi manza en 30/11/04, 21:52:26 pm ---
--- Cita de: DJ Barichello en 30/11/04, 21:49:56 pm ---
--- Cita de: javi manza en 30/11/04, 19:53:22 pm ---Como rallais machos, cada uno que escuche lo que le salga de la polla y punto. Y que cada uno juzgue lo que es makina y lo que no, pero dejar de rallar tanto con que si esto es makina o esto no. Mira que sois pesados algunos de verdad. A ver si os enterais que la musica evoluciona, sea makina, sea trance, sea lo que sea cojones. Y si no os gusta la evolucion que tiene la makina os quedais escuchando lo antiguo y punto pero dejar ya de rallar. CADA UNO QUE JUZGUE LA MAKINA COMO LE DE LA GANA Y PUNTO.

--- Fin de la cita ---

No es q no m guste la evolucion d la makina (bueno, no m gusta ;D ) xo es q EN NINGUN CASO s puede considerar evolucion. Si evolucion es imitar, hay muxa gente q a evolucionado imitando los peinados d beckham

--- Fin de la cita ---

pero lo que vengo a decir ostias es que cada uno sabra lo que es makina y punto. Para mi por ejemplo, un pharmatron es makina y no hardtrance como han dicho y por ejemplo lo que saca cesar es sonido alkhemiens y punto.

--- Fin de la cita ---

wenas javi, solo dire una cosa, dile a un metalero q evanescense para ti es new metal con el argumento de q para ti es new metal, a ver q pasa? xdddd

la makina es la makina y ya esta, no es tan dificil

--- Fin de la cita ---

entonces la makina ya estaria muerta jajajjajajaj almenos para mi xDDDDDDDDD, si pq a lo que hay ahora lo tengo que considerar makina :S. Yo ya te digo, tengo muy claro lo que es makina, y lo de ahora excepto 2 o 3 temas, lo demas no lo es. por eso ahora mismo por ejemplo lo que saka cesar para mi es sonido alkhemiens, lo que saka rekena no llega ni a la suela de lo que hizo y no lo considero makina makina, y lo que hace ruboy pos ruboy style y punto.

PINK RECORDS Y SE ACABARON LAS TONTERIAS CON LO QUE ES MAKINA Y LO QUE NO ES.
erCONJU:

--- Cita de: javi manza en 30/11/04, 21:59:35 pm ---
--- Cita de: DaBiZz NRG en 30/11/04, 21:55:13 pm ---
--- Cita de: javi manza en 30/11/04, 21:52:26 pm ---
--- Cita de: DJ Barichello en 30/11/04, 21:49:56 pm ---
--- Cita de: javi manza en 30/11/04, 19:53:22 pm ---Como rallais machos, cada uno que escuche lo que le salga de la polla y punto. Y que cada uno juzgue lo que es makina y lo que no, pero dejar de rallar tanto con que si esto es makina o esto no. Mira que sois pesados algunos de verdad. A ver si os enterais que la musica evoluciona, sea makina, sea trance, sea lo que sea cojones. Y si no os gusta la evolucion que tiene la makina os quedais escuchando lo antiguo y punto pero dejar ya de rallar. CADA UNO QUE JUZGUE LA MAKINA COMO LE DE LA GANA Y PUNTO.

--- Fin de la cita ---

No es q no m guste la evolucion d la makina (bueno, no m gusta ;D ) xo es q EN NINGUN CASO s puede considerar evolucion. Si evolucion es imitar, hay muxa gente q a evolucionado imitando los peinados d beckham

--- Fin de la cita ---

pero lo que vengo a decir ostias es que cada uno sabra lo que es makina y punto. Para mi por ejemplo, un pharmatron es makina y no hardtrance como han dicho y por ejemplo lo que saca cesar es sonido alkhemiens y punto.

--- Fin de la cita ---

wenas javi, solo dire una cosa, dile a un metalero q evanescense para ti es new metal con el argumento de q para ti es new metal, a ver q pasa? xdddd

la makina es la makina y ya esta, no es tan dificil

--- Fin de la cita ---

entonces la makina ya estaria muerta jajajjajajaj almenos para mi xDDDDDDDDD, si pq a lo que hay ahora lo tengo que considerar makina :S. Yo ya te digo, tengo muy claro lo que es makina, y lo de ahora excepto 2 o 3 temas, lo demas no lo es. por eso ahora mismo por ejemplo lo que saka cesar para mi es sonido alkhemiens, lo que saka rekena no llega ni a la suela de lo que hizo y no lo considero makina makina, y lo que hace ruboy pos ruboy style y punto.

PINK RECORDS Y SE ACABARON LAS TONTERIAS CON LO QUE ES MAKINA Y LO QUE NO ES.

--- Fin de la cita ---

Lo que saca Requena es Makina, ¿cómo que no es makina makina?
Otra cosa es que sus temas actuales no puedan competir en frescura, caña y sentimiento con los de antes, pero a mi sus temas me suplen el vacio que tenia hace un año.
Dj Shocker:

--- Cita de: -CRaCK- en 30/11/04, 21:58:53 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ojo yo tpc e dicho k 1 tema tnga k ser agresivo y oskuro para ser makina, pero me gustaria veros en central cn 1 sesion de dj justo a muchos

--- Fin de la cita ---

Mira yo me desfasao mas ke nadie con el dafyk y una base makina no me acuerdo cual d esas q llevan caña d verdad y no como las d ahora k pfff,, o con la del everlast, o con la del new hardcore 2 , las 3 del pastis en diferentes remembers. Cuando me ponen makina d calidad disfruto como el k mas.

Da Bizz, yo no voy a por nadie, me dirijo a todos los q pensais asi igual pq todos me pareceis iguales, para mi ninguno d vosotros merece un trato especial xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa