| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué opinais de esta mezcla? |
| << < (5/7) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: <DvD Dj> en 25/11/04, 17:37:14 pm ---una marranada, más o menos como huntar nocilla con ketchup :-X :-X >:( >:( --- Fin de la cita --- Ostia mas recordao el anuncio ese d levis k se comia una frankfurt con chocolate desecho o algo asi :-X :-X :-X Yo una mezcla k he hecho alguna vez, alguien dira k es un sacrilegio, xo lover why + thrillseeka a mi m mola como keda :P |
| -Blaster-:
caca de la vaca,me kedo sin duda con la mezcla que hace Skudero con el dune y el the house of house,es emocionante esa mezcla :) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Smoug en 25/11/04, 07:13:22 am ---No la he escuchado, pero me lo imagino, igual que uno que yo me se (:-* xD) que mezkla el zombie con el rotterdam hooligans , es respetable que a mucha gente le guste (solo hay que ver como se pone el pont cuando la hace) pero a mi personalmente, este tipo de mezklas no me gustan nada --- Fin de la cita --- A mí esa mezcla me gusta y muchas de ese tipo que hacen en el Pont y Kontrol también (como la de Paradise + Rotterdam hooligans que es tremenda también) pero porque se juntan 2 temas de esos que ponen la pista del revés y queda bien (menos para los que sólo les guste el hardcore o sólo la makina que lo ven como una herejía eh cirulo xD) y en cambio el Who wants to live forever es un rollo mucho más tranquilo y de pajareo que no pega nada con el Thrillseeka. |
| Enzyme-X:
Si, hay un mezclote del kivy k sabe k me gusta muxo, sensations + rage a 260 bpm. A mi me va este rollo si esto es makina sisisisi :-X :-X :-X :-X :-X |
| --•[URI]•--:
Makina con bases makina, hardcore con hardcore y pasteles con newstyle. Este tipo de mezclas no me gustan nada, le matan toda la emotividad al tema makina. Como el rotterdam hooligans + paradise o el zombie + rotterdam hooligans. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |