| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué opinais de esta mezcla? |
| (1/7) > >> |
| MakineroBCN:
Esta tarde estaba escuchando en El Corte Inglés el primer CD del recopilatorio "Makina Remember" que ha sacado Bit hace poco y la primera mezcla (sesión de Ruben XXL) es Dune- Who wants to live forever + Thrillseeka y me ha parecido un atentado musical, los 2 temas por separado son buenísimos y me encantan pero son muy distintos entre sí y no pegan ni con cola, es como intentar mezclar agua con aceite. Una de las peores mezclas que he escuchado en mi vida en ningún recopilatorio que haya salido a la venta :-X ¿Qué opináis? |
| jgarciaactor:
Pues no lo escuchado, pero en cuanto lo haga... Te digo... Y menos que haga eso RubenXXL... |
| Smoug:
No la he escuchado, pero me lo imagino, igual que uno que yo me se (:-* xD) que mezkla el zombie con el rotterdam hooligans , es respetable que a mucha gente le guste (solo hay que ver como se pone el pont cuando la hace) pero a mi personalmente, este tipo de mezklas no me gustan nada |
| -=( DjNaRkO )=-:
no lo e eskuchado pero ya me imagino.... :-\ |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Smoug en 25/11/04, 07:13:22 am ---No la he escuchado, pero me lo imagino, igual que uno que yo me se (:-* xD) que mezkla el zombie con el rotterdam hooligans , es respetable que a mucha gente le guste (solo hay que ver como se pone el pont cuando la hace) pero a mi personalmente, este tipo de mezklas no me gustan nada --- Fin de la cita --- JOJOJjojojojojo, man dicho que te la dedican cuando vas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |