MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué opinais de esta mezcla?
(1/7) > >>
MakineroBCN:
Esta tarde estaba escuchando en El Corte Inglés el primer CD del recopilatorio "Makina Remember" que ha sacado Bit hace poco y la primera mezcla (sesión de Ruben XXL) es Dune- Who wants to live forever + Thrillseeka y me ha parecido un atentado musical, los 2 temas por separado son buenísimos y me encantan pero son muy distintos entre sí y no pegan ni con cola, es como intentar mezclar agua con aceite. Una de las peores mezclas que he escuchado en mi vida en ningún recopilatorio que haya salido a la venta  :-X ¿Qué opináis?
jgarciaactor:
Pues no lo escuchado, pero en cuanto lo haga... Te digo... Y menos que haga eso RubenXXL...
Smoug:
No la he escuchado, pero me lo imagino, igual que uno que yo me se  (:-* xD) que mezkla el zombie con el rotterdam hooligans  , es respetable que a mucha gente le guste (solo hay que ver como se pone el pont cuando la hace) pero a mi personalmente, este tipo de mezklas no me gustan nada
-=( DjNaRkO )=-:
no lo e eskuchado pero ya me imagino.... :-\
Dj-Sety:

--- Cita de: Smoug en 25/11/04, 07:13:22 am ---No la he escuchado, pero me lo imagino, igual que uno que yo me se  (:-* xD) que mezkla el zombie con el rotterdam hooligans  , es respetable que a mucha gente le guste (solo hay que ver como se pone el pont cuando la hace) pero a mi personalmente, este tipo de mezklas no me gustan nada

--- Fin de la cita ---

JOJOJjojojojojo, man dicho que te la dedican cuando vas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa