| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué opinais de esta mezcla? |
| << < (2/7) > >> |
| Enzyme-X:
Yo cuando hacen este tipo de mezclas me voy al lavabo a mear o a lavarme la cara, lo que sea para huir de alli. Y si el hedor del lavabo es superior a lo respirable, vuelvo a la pista xd MEZCLA INDIGNANTE >:( |
| dj perch:
yo tengo el makina remember,esa mezcla me pone la piel de gallina!!!! romantic&trhellseeka!!! la mezcla esta muy currada así que no os quejeis chavales!!!!! rubenXXL la poOoOolla!!! ;D ;D |
| KIVY:
Chavalote...tengo q leer tus comentarios dos veces para creermelos xq cada vez me dejas mas flipando. tu donde coño tienes el gusto? Esto q joer ay unos limites...se puede ser feriante pero joder...ay q tener un poco de respeto por la musica joder. De acuerdo con Ciriliox...MEZCLA INDIGNANTE. Recalco que lo de irse al lavavo es verdad i no lo dice en coña xD Yo decia kedarme en pista i observar indignado la reaccion del publico. En fin...CADA ESTILO CON SU ESTILO |
| dj perch:
este tema esta bien para escucharlo en casa!! ESO SI...en una discoteca esto quedaria fatal !!! eso si que es cierto kivy, pero bueno..... ::) se me va el tarro ultimamente. ¿y si mezclamos el fying free romantico con el threllseka??? :-X XDDD mejor me callo................... ............... :o |
| MaKiNeRaH:
juer... otra pal caldero... yo solo se k kuando mabia kontao el checho k habian mezklao la zombie kn el rotterdam hooligrans me kdé un poko piyada... ambos casos me parecen atentados musicales.... >:( pero kmo siempre van a hacer lo k les salga d las pelotas... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |